EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Ibarborou.....canciones de sexo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5381
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Ibarborou.....canciones de sexo   Lun Ene 18 2016, 12:48

Si, que ya veo se horrorizan de atal desmàn, et eso pasa por leer......et vayan raudos a consultar sus enciclopedias que non crean ...pero asi es....et que de aquesta damica, et non ùinica sea, osara, publicar poesìa amatoria allà en 1895 
 et, como digo, d,otras haya como Mistral, Agostini, Storni...
Pues lcaroes que Inquisiciòn  enìa que quemar als libros profanos et oscuros ....¡¡ que diferncia con de literatura de  nuestro sigloo del oro en que damciasw eran monas et scribìan de visiones et tentaciones et inefables deliquios et extàticos arrobos ¡¡
 Pues vean aquesta....
Usa champù con fragancia a retama et el su maromo  le morrea la cabellera et, a màs,  que èl se perfuma con esteros et trèbol por a subir a su lecho della ....
Y que ella està desnuda et abierta de par en par .....et dice 
 ¡¡ Tómame agora que es temprano
 ahora que tengo la carne olorosa ....
----------
 Quererse en el campo de cara a los cielos 
-----------
 Se inspira en Ovidio, que de pagano es...
 Et si leen 
 Raíz Salvaje
Lenguas de diamante 
Dualismo
Dueña
 d,aquesta autora se maravillen de la su dialèctica  atan de impropia...
 Añade
¡¡Oh la mi rosa, tu prieto capullo despliega
Has de ser el pomo que arome su estancia 
Dilata tus poros que mi amante llega 
-----------
Y yo el càntaro completo de mi cuerpo le vertì 
---------
Que ya ven si de incorrecto es por de semejantes suegerencias que en esos tiempos debìan  de ser puro àcido corrosivo de lo s sociales pilares atan de recatados et severos ....
 Pero hay otras composiciones de retruqe por de otros autores.....las vean 
 No te pudiste aguantar ....de ataque77
 ....porque sos muy puta et non os pudisteis aguantar.......
 La lechera de Pibes Chorros
 ...se indigna porque la muy aviesa se atreve a lo morrear despuès de chupeteo de cierto aspecto que ....
 Mujer de Agustìn Lara
 No te engañes, corazòn, de Rodolfo Sciammarella
 ...O es frenètica en el amor o non de mujer sea .
 Pues con ser de grave algo peor hay , el fomento a la violencia  con todas letras a et ojos et vista et paciencia de policianos ....
Nunca quise de ..Intoxicados .-
 Dice de romper a de damica la cabeza contra la pared
La cumbia del odontòlogo . de Sometidos por Morgan .
 Va dedicada a un Ricardo Barreta et semeja que nuestro hombre sabe que la su moza le es infiel, et nada face con que lo ponen de mariquita et   de todo et, molesto, la face barreta con de escopeta con lo que mucho lo exaltan ... et le considera experto en odontologìa et en domar de mozas altivas et irreverenciales
 Amablemente de  Martini, tango .
 Pues entra hombre et la ve como muy bien enculada por de otro pavo con que queda absorto et contemplativo  et el gavilàn se aterra que puede lo mate luego pero nuestro hombre le reflexiona que de inocente es, que fuere ella la tentadora et que se vaya en paz....
Et la grela se esponja que a veces, por nada , los machos .....
Pues el  hombre le dice ¡¡ me faga de unos mates la muy jabonada... et saborea de faso, faciendo de  pavadas con bombilla....et la besa en frente..et le  endiña como triginta et non se cuantas puñaladas mas.....
El làtigo de Toby Toon
Pues de circunspecto ocaballero es que fasta besa la mano de damica, aan de fino se precia ..
Et la muy perra le diga ¡¡ estùpido ¡¡  si non me das con el làtigo non me place....
Et èl, por non la disgustar, le da por delante et por detràs et la reprende conde notoria severidad ...
 Flores insiste en ese tema con la una pìcara que si non castigada es non goza.....et confiessa la mata luego  et pone el relato en boca de un Gisbert, detective privado como muy sufrido 
En 2009 en Argentina, como 89 mujeres fueren asesinadas por padres, novios, concubinos, et d,otros por ales causas ...
-----------
 Pero es endèmico ,,,ahi tengan a nuestra Zayas, atn de ignorada, que mucho lo cita et dice que la elleza por a la mujer es un terrible mal que la pone en disyuntivas  de ser castigadda por el su amo ...
Lean ,, la inocencia castigada.....
 Pues de moza que se sospecha, sin lo ser, como algo sueltecica, sa capturaa et en Sevilla, se la empareda en uan chimenea  con de recuadro por do le dar mìsera pitanza fasta que muera ..
Cervanes mismo se rfiere a la pastora Marcela que por de atan cerrril sr ocsiona suicidio por amor del estudiante et judiciario Grisòstomo ....
Pero en la Celestina de Rojas el ema se supera pues se ensran varios temas , como muy unidos
 Blasfemia, por crear de nueva  religiòn Melibeista
Misoginia 
Magia negra
Promiscuidad et puterìa con implicaciòn eclesial
Canon medieval de belleza
Alcahuetismo et tercerìa 
 Insultos 
 Problemas mentales  
Relaciones deshonestas
 Muerte, como ùnica salida permtida de la deshonrosa situaciòn, por mano divina, en realidad
 Suicidio 
 Accidente
 Pena de justicia 
 Una visiòn muy de època que comulgarìa con la triste realidad sempiterna.....que de libro es atan de humano que divino se vuelve ..
 Cervantes tambièn recoge la aresisònn fìsica a la mujer .....siempre con aspectos muy duros......
 Plebeyas, como Maritornes , bien aporreada por amo por liviana 
 Sobrina , que a puntoo sea de ser azotada por el su tìo el seor Quijano 
 Dueña, castigadda por la duquesa et Altisidora.
 Teresa, amenazada por Sancho ...y nada es..que en versiòn apòcrifa  de Avellaneda aun diga el atal de apalear a de putica mesonera . gallega por a mas señas...
Hidalga insulana , castigada a vida de reclusiòn eterna, non se vicie ....
Et atnas mas....sin entrar  ye en las puticas delpatio de Monipodio ....que una de ellas se ve que la tratan como de animaloe fiero ..con los hierros....
Pero es general....
Gonzàlez, que reconoce haber castigado a sus hermanas et atanto que intervino justicia ......
 Y en el extranjero, , por ejemplo Dickens.... et todo reflejo de sus èpocas es ...
Et me temo que la conclusiòn es que digan lo que digan, aun estemos, todos sin excepciòn, un tantico por civilizar porque eso nos lleva a la violencia de gènero q la misma justicia reconoce ser ilegal, pero toleradda por los votos que luego da  en lo polìtico et por esa aura de ..democracia.. que non sino despotismo sea 
 La màxima es ..quièn la faga, la paga ¡¡ lo demàs subterfugios ........¡¡ esa es la lacra de nuestra sociedad...la injusticia ¡¡
 Aunque claro, es de muchas versiones puedan  haber ...al fin el ùnico reino que se mueve con justicia es el del cielo a decir de severos ingleses.........et los polìticos por el un voto vendieren a la su seora madre ... ¡¡ asi nos va ¡¡
 Gerundio

Ibarborou.....canciones de sexo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.