EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Nido para dos tòrtolos ...aunque.....solo lo parece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5374
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Nido para dos tòrtolos ...aunque.....solo lo parece   Jue Ene 28 2016, 12:19

Lolo et Sana se aman et se quieran de cassar....¡¡ bueno ¡¡ con se rejuntar....que se ahorran pastòn de bodorrio a lo eclesial que mucho les piden de ornatos et mùsicas et diplomas et todo .....pero ¡¡ ay¡¡ necesitan de nidico .... y èso ..
Pues sean en un escaparate mirando de precios et ¡¡ nada¡¡ et vanse orillas del rìo
 a ver discurrir agua ....pero halos oìdo de amable ciudadano q les dice non se apuren qeu bien sepa èl d,una casica, muy mona et apañada et barata, sòlo que ..unn pocoo lejos,,,et de buena es que fasta de embarcadero hay et que la vean pero a nadie non digan non se la soplen ...et vayan como muy contentos ..¡¡ soberbia ¡¡el jardìn un poco descuidado ...alguna reparaciòn ...pero ¡¡ òptimo ¡¡ et fasta de muebles hay , bastante buenos ..et a un precio muy baxo ......et la miran et remitan que amable hombre les diere llave que la fisgatan .....et ¡¡ mira¡¡ fasta de sòtano haya ...et baxan ...¡¡ grande¡¡....et prenden luz... et de extraño decorado hay .....como de peli de terror ...et ella sugiere que por la azotar un pato ..pues...que mucho le gusta..aunque,claro es, de vez en vez el azotado sea èl ..et se abrazan con ganas......et entonces oyen de tos..et ven que puerta de sitio se cierra et non puedna abrir .....
¡¡Miren de tortolicos ¡¡..pues mucho me honren .......et nin rechisen que miren lso encañono et se vayan desnudando .. poco a poco.¡¡ bien ¡¡ ahora la damica, como mas inocente, cogerà esas cuerdas et atara bien al machito ......¡¡ asi ¡¡ et apriete nudos que si flojos los vea luego los torture..¡¡ canes¡¡ ahi se abrazando sin respeto como si fueren de golfos de rùa ..¡¡ baxos ¡¡ 
 ¡¡Vale¡¡ ahora la damica....et queda sea.......¡¡ ya es ¡¡ pues la verdad es que dude sobe a quien gozar primero .. q todo me tira, verde et seco ......et de fiesta sea hoy por la mi minga que tiempo face non se reconforta atanto .......et lo señale...
Si, mis amigos.....no estàn sòlos ........hay mas compañeros de fatigas......por ejemplo, ahi, en esa celdica la una perra de camarera que se fijen si de sucia es que me sirviere de apetitosa sopica do nadara de xuxaracha vivaracha et me dixera con descaro que de receta era de la casa de sopa de col a lo gulag soviet..et de tan ancha quedara...pùes la miren ...bien de inmovilizada aunque aun no sepa que de castigo le dar...¿ nada opinan ?  ¡¡ bueno ¡¡ pero convengan conmigo en que de buen tipico haya...si ......una emigranta o asi ..¡¡ terrorista, vaya ¡¡.....pero de mas haya ....¡¡ah¡¡ os presento a mis tiernas hijas ....
Et entran dos mozas, como muy ligeras de ropa, a lo cazadora troglodita, con capuchicas et todo .... et con dellas de soberbio lobo muy elegante......
¡¡Hola, papi ¡¡  ¡¡ lindo macho ¡¡ ¡¡ ¡¡anda¡¡ ¡¡ se empina al nos ver ¡¡ pues prometa.......hemos vuelto de caza con nuestro fiel Boris..... y el caso es que  ten gamos algo de gusa..... et aqeustos memos nos vengan bien por a nuestras cazas pues de cebo necesitemos .... tall vez,unas manchicas de sangre paa mas aractivo de cosas feroces.......
Lo que quieran mis ricas niñas.....que bien saben las aprecie..
Bien nos conste el nuestro muy amado padre et mire que  se tome la pìldora de la tensiòn non se nos postre .......
¡¡Es que fixas tengo que ¡¡ santicas son ¡¡ màs ¿ por què boqeua aquesa memea atada ? 
 Es que ¡¡ mi hijo ¡¡ 
¡¡Anda la osa¡¡  puews de desacordada sea.....ahi hijos en el pecado ...¡¡ archiperra¡¡ pues lo triagan las mis hijicas.
Si, padre...que arriba era en maletero, ¡¡ vaya padres¡¡ et de majo ...et nos sirva de reclamo ...et lo dexemos aqui con de ciertos encanterios, et que burra de madre gritge con ganas que ,,eso ,, venga antges......¡¡ ya se materializa¡¡
 Et se parece de sisforme vejestoria, pura de mojama, que el pelo le fcìa de chisporroteo estàtico , et tira mano por a crio con intenciòn de lo llevar por le chupar sangre et se lo comer luego pero las lindas cazadoras le tiran red et la empacan ..¡¡ fàcil haya sido ¡¡ ,,,,et ya tenemos a una mas...et tu, so tonta, ¡¡ te alles¡¡ et le des teta al crìo que desesperadico es ...... que de relajo haya señora...
Es que.....es que ,,haya de otro ......veràn...antes ya tuvimos la una casa...en una colmena, con pisos espaciosos pero ...la cosa es que en el ascensor pillamos de no tan niña que tenìa pinta de mendicanta...et....nos cercioremos de que sòla era, et la cogimos por si de fixos nobis non podìamos tener, et se en trastero, atada, por mal rendimiento escolar que solo sacara un diez en dibuxo et otro en fen et asi nunca nada sea en vida......
¡¡Cielos ¡¡ ¡¡ monstruos¡¡ pues la rescaten mis fijas..
Si fagamos ..¡¡ que dia ¡¡ si sumamos ya tenemos con esta nueva, como  cinco esclavos  et bien vayamos ¡¡ a fe ¡¡ et lo mismo aun teinen  a mas gente por ahi et preciso sea traer mas cuerdas por a todos ...
Et siniestro anciano diga que non le place de crìo...porque una vea ya lo trincaran et fuere como sigue...pero lo dexe por a siguiente añadido ......
 SIGUE 
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5374
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: y1.-   Jue Ene 28 2016, 12:40

Pues si, me viene los tòrtolos,,,,et yo era en piso de arriba atando a de perra capturada por la gozar....vuestra madre..¡¡ vaya ¡¡ et se rebullìa como si ....¡¡ que de nervio habìa¡¡ et a ruido suban los dos memos et me ven ahi lainmovilizndo ...et le de por baxar a carrera de modo qeu baxo tras dellos et le doy con pala a macho et lo atoo por mas seguridad et luego le digo a perra que me vea en precisiòn de los matar por non dexar de testigos et se me insubordina...¡¡ vean ¡¡ 
¡¡Horroroso sea¡¡ 
Si...pues le ato manicas detrás, despuès de dejarla con domingas al aire por las sopesar et jugar a lo de romanas balanzas que de morboso es et se quiera ir,,..pues le ato tobillos...et siga se arrastrando ..et la ato en arco et ya està queda.... et me enloquecìa que con lo meneos que daba le vìa fasta......¡¡ lo dexemos¡¡ et mientras la de arriba tambièn se queriendo escapar, de modo que la baxo et la  ato junto a la otra et la una era rubia et la otra morena et de gusto improvisara de sentido fanddango .....pues las llevo al mi lecho por el tema...et en  esto llega de  coche de pasma.....ahi con luces......et baxan de fornidos gendarmes et entran et dicen,,,como severos ¿ Do sea ocupante de buga de puerta ? pues non suyo sea......et aun vemos de pareja es et mal aparcado lo hayan fecho ...et e les castigue que de ley es inexorable et si los oculta se le sancione...et se redacte de multa......que en aqueste condado se azote a de culpables segùn de  orden se imponga, que aan de conservadores seamos ..
Et diga io que non nadie haya ..que de figuraciones son et los polis cada vez mas hoscos ......et ya parecen convencidos para se ir cuando de crìo de los dichos atados que non viere, et en cesta,empieza a de berrear........¡¡ huelga decir me pescaran et me echaran a de guras por de  temporada....¡¡ et por atal fecho non me gusten de crìos .....que non me pude facer con las dos perras dichas...et vean que de sinrazòn sea ... que ¡¡menudas mozas¡¡ ...cierto es que  la una, por el sìndrome de Estocolmo se enamorara de mi que fasta a càrcel iba a me ver et me consolar..... que aun me daba teta.....que lo viere de seor carcelero et me arrea de toña que me dexara ko  et dixere que de indecente era el la mamillar, que non de casto se le semejare..que io creo que de pura enviddia fuere que la vuestra dicha de las unas aquestas habìa que,,,,,,et fuere la vuestra madre  luego ¡¡ una santa¡¡ que solo lo facìa con de luz apagada et cantando el  Die irae, dies ille , de atan creyente era.....que non siga..que de làgrimas me vienen  sòlo de la recordar.....¡¡ guay de me ¡¡ 
¡¡Bonita historia de amor¡¡ es que emocionado nos ha a todos oyentes ....
Si que solo con ver su foto que ¡¡ triste de me ¡¡ finada fuere ¡¡ ay ¡¡ que de mano tenìa por a cocina  que .....et creo me privo de atal dolor siento ....
Gerundio

Nido para dos tòrtolos ...aunque.....solo lo parece
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.