EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Jack O,Lantern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5381
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Jack O,Lantern   Vie Ene 29 2016, 00:14

Es de noche.....y la niña se asusta que oye de ladridos, vocalizaciones, chillidos y ve, con horror, de ojos brillantes que se desplazan por suelo, bordeando obstàculos, et como muy decididos ...Observa que un par de ojos se detienen ante ella y entonces la ve.....es un bicho raro .....¿morderà ?
 El caso es que la han raptado o asi .....et esas picaras cuerdas non la dexan se mover ....et lo mismo han enviado de monstruo que la devore, que vea una cada cosa que ....
Y que en las pelis es fàcil se desatar pero en la vida real  pues non nada-----y a ver quien la rescate....
 ¡¡Buenas noches ¡¡  ¿et que faga de mostrenca como pasmarota, ahi me mirando ? ¿ nunca haya visto de colega mìo ? 
Non..la verdad....et como de algo medrosica sea....pero..semeje de peluche 
¡¡Claro ¡¡ como que sea de vizcacha...aquesto sea, el cuarto, poblador, en tamaño de pampas d,aqueste gran paìs .......et de pèsima educaciòn le den que non me identifique...et bien me pudiera echar algo que complemente mi cena....
Con gusto ficiere et aun temo peligre non ya mi dignidad sinon mi doncellez , pero vea que de amarrada so et non pueda .....
¡¡Hum¡¡ ¿de paisana sea ?
Si, por cierto,et aun documentada .....et agora recuerde que si la vmd de vizcacha es, como diga non de buena fama haya et non se si mis seores padres toleraran me relacionara con vd. dado que se diga en determinados libros que si de mala pagadora se tilda  que si apalabrara pago de tabaco a de tierna lechuza et aun sea esperando se lo acredite.......et non de buen cristiano sea..
¡¡Miren la perrica¡¡ et por do me salga.....et de vaya cosas le enseñen en escuela o como se llame .....
El caso es que ahi haya de maìz..¿ le va ? 
Y como que si .....¡¡ bueno ¡¡ pues, con su permiso, cene, et aun llame a mis numerosos causahabientes que se refocilen ...et ahi vengan de todos .......¡¡Oiganmè¡¡ aquesta pollica nos convida...conque ¡¡ a ello ¡¡ 
Si, pero vayamos a por porròn de lo carlòn que nos entone....et volvamos ....
 Mas...¡¡ alguien venga¡¡ et ¡¡ horror¡¡ non sea sino Jack  O,Lantern, de irlandès que todo se diga con dello .....cabeza dura, tirador de cuchillo, fumador de naco , bebedor llave et de mas demèritos ..... ahi siempre tarareando esa estùpida canciòn del sèptimo de caballerìa usaco ...que semeja de botija...y solo alte el Garry Owen a la su vera que otro que tal 
¡¡AH¡¡ ¡¡AH¡¡ ¡¡ah¡¡....¡¡ inmundas vizcachas¡¡ es que sòlo con de oirlas nombrar me den repelùs...pero agora las escarmiente...que porte de pastillas de las que se tiran et estallan et de gases tòsicos exhalan que las maten luego entre sufrimientos, et asi las pueda aprovechar par las quitar de cuero, que bien se venda, et las comer .. que de sabrosas son ....et lo faga......con que 
¡¡Malvado ¡¡ ¡¡ liquidar de tiernas criaturas ¡¡ pues toma.....
¡¡Hame dado de coz la muy perra de prisionera que casi me balda.....pero venga aquì que aun se gane de buena raciòn de azotes por aan de agresiva......que en verdad la estaquee et pite del fuerte......perra atravessada.... et aun la amanse que luego me refocile con de pavica....que en verdad de rejo ha .....
Pues prenda el mi farol que de calabaza ahuecada sea et aun ornada con cruz ...et vaya con de brassa infernal inapagable  y sepa de  chinita que non escape de mis garras que de pacto ficieree con seor de cuernos et rabo que estaba io ahi en esquina bebiendo de lo bueno et me quedara sin òsrtugo de moneda et perro de pulpero non me fiara mas....et dixe io que por un trago vendiere la mi alma et vino aquese seor et, con galanìa se fizo cargo de cuenta, et aun me haya traìdo de botella por me compañar.....conque ya lo sepa la currutaca......et en vedad que de rescate saque de la su menda que me suponga de buen arreglo por los unos meses segùn lo que piense pedir de plata  de modo que vea que de bueno ........et mas le diga, que non todas noches se goze de mozica como tan fresca.....mas que venga con ganicas et......¡¡ quieta¡¡
¡¡ non te resistas¡¡...¡¡ Satàn¡¡ 
¡¡Heme aquì ¡¡
 Me la sujetes que la conozca...
¡¡Olè¡¡ agora hacer de mamporrero con queste rijoso borracho ..es que .....¡¡ pues ya hasyas oìdo, tu, asi que a te comportar........et abrete bien de piernas que finalizemos pronto que de otras ocupaciones haya agora.....ahi de noche plena faciendo de matasiete......
Es que , como tenga de tobillos atados pues.....
¡¡Claro ¡¡...pues ya seas desatada......et agora....... ¡¡ que coz ¡¡ et quiera me incorporar et poner de pie en agujero que aquese animalucho ha fecho et de hondo es et me descrisme junto con mi partenaire el irlandès...que, por cierto de verde vaya, et con sombrero bien curioso que me recuerde chistera et aun con de hebilla ....
¡¡Que costalada¡¡ por nos romper de alma si tuvièramos ........es que.......et agora de montonera de aales cosas se lanzen sobe nos et nos agredan con furia ......et aun, atraìdos por de jolgorio vengan de gauchos como muy fieros a lomo de los cuartangos ......
¡¡Miren ¡¡ la raptada es.......et bien vea que de aqueste perro es irlandés, que como inglès venga a ser..et el tipo de rojo lo mismo de comunista se pique o asi o tambièn sea de mixtificaciòn ......pero poco vaya ....¡¡ Malvinas nuestra¡¡ 
¡¡Por siempre¡¡ et demos en ellos... 
Et a poco,los dos socios, rencos, atados, son llevados por gauchos a do el comisario que les interpele  et aun azuzados con de rebenque.......
¡¡Como nos lucimos ¡¡ y todo por culpa de bichos indècoros aquestos ........y lo mas grave, que se me rompiere botella et que non gozara de moza......¡¡ dia completo ¡¡ y que no hay distancias aquì nin nada ....
 Por eso, añadiere el mi amable narrador del fecho, tan a buenas allà sea con de tiernas vizcachas .....et se las salude con respeto que cazaran dos canes angloi
des...¡¡ a la su salud dellas¡¡ et echara de tiento  a porrón le dando de buenos besos.......
Y ya la mi notoria aficiòn por ales criaturas subiere de punto al ver la su defensa de su tierra ...
 Gerundio

Jack O,Lantern
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.