Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Empty
MensajeTema: ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente   ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimeMiér Feb 10 2016, 19:15

¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Reglas-relacion-con-problemas-01

¿Estás cansada de atraer a tu vida hombres con más defectos que virtudes?
Si buscas encontrar un chico con quien soñar una vida juntos, primero necesitas leer estos consejos para alejar a los hombres no deseados.

Muestra tu lado misterioso

Es cierto, a los hombres les encanta ver fotos de chicas que posan muy sexy, pero su primer pensamiento es “como me gustaría hacerle tantas cositas”, NO PIENSAN “quiero presentarla a mi familia, con ella me caso”.
Si te muestras en las redes sociales muy provocativa, solo atraerás hombres que buscan pasar el rato, y tú… ¿buscas esa clase de hombre? Si buscas un chico que quiera entablar una relación estable, mejor guarda tus fotos provocativas para más adelante.

Ten una autoestima alta

Valórate a ti misma, quiérete, te mereces amar, ser amada y respetada. No te conformes con menos.
Si tienes tu autoestima alta es seguro que detectarás, como un radar, a los hombres tóxicos con los que solo podrías tener relaciones insanas. Mantén una actitud positiva y verás como las cosas buenas se dan de a poco.
Arma una lista de lo que buscas en una relación y de lo que no deseas.
Esto te permitirá enfocar bien tu mente en la búsqueda de un amor, de modo que no perderás minutos de tu valioso tiempo en tratar con hombres que no son tu tipo.

Tiempo al tiempo

Odias estar sola y por esto estas en una constante búsqueda del amor, pues te equivocas. Esta modalidad solo atrae fracasos y relaciones malas.
No desesperes y deja que el tiempo haga lo suyo, verás cómo sin buscarlo tu príncipe azul aparece.
Mantén una postura positiva y nunca dejes de creen en el amor verdadero porque es factible que caigas en un estado de negatividad que atrae este tipo de relaciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente   ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimeMiér Feb 10 2016, 23:16

Gracias Nemesis
un saludo


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente   ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimeJue Feb 11 2016, 10:24

gracias nemesis!!!


mantener la postura positiva durante los años, esa es la pócima secreta. Aceptar los roles que debieron marcarse un principio y respetarse lo máximo posible


besosss lindassss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente   ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimeJue Feb 11 2016, 10:29

Saludos, solo quiero matizar como persona y no como representante de todos los hombres del universo, jejeje, un par de cosas y creo que son extrapolables a muchos hombres.
 
Es cierto el primer postulado, pero solo en parte….si bien es cierto que, insisto en mi caso, me gusta ver imágenes de mujeres en posiciones sexys y con la ropa adecuada, no lo hago con el afán, ni tengo el pensamiento de “ como me gustaría hacerle tantas cositas”, solo lo hago porque no me gustan los coches, no me gustan los palacios, no me gusta la moda…..me gustan las mujeres, adoro su cuerpo, me parece de una belleza abrumadora, pero creo que JAMÁS, he tenido un pensamiento lujurioso con ninguna, y no me las doy de nada, no os confundáis….solo digo que las miro, como “arte”.
Si comparto no obstante que, si es la estrategia de una chica/o para encontrar a alguien serio, va por mal camino, porque como bien decís, el público que atraerá en su mayoría serán demasiado superficiales si eso, el físico es lo que les mueve a tomar contacto (en ambas direcciones, solo tendríais que ir un día al gym, para ver a las pavitas y pavitos contoneándose ¡¡¡ que vais a desgastar el espejo por favor!!!, jeje….
 
En el segundo postulado no puedo estar más de acuerdo, yo cuando alguien me pregunta o bien en medio de un trabajo para otra persona, o bien cuando me pide un trabajo general (o sea no pide a nadie en concreto solo quiere pareja), le digo que elabore dos listas, una con las 100 cosas que quiere de su pareja, y otra con las 100 que mi demandante va a ofrecer (seguro, no vale mentir o fantasear, seguro que las va a ofrecer). Con esa lista, no esperes encontrar a alguien que reúna las 100, pero no te conformes con menos de 80.
 
El tercer punto también es cierto, pero hago otro matiz, ¿seguro que quieres un príncipe azul? La mayoría es lo que quiere (basado en mi experiencia profesional) pero ¿estás dispuesta y preparada a ser la futura reina? Si no lo estas, ponte las pilas, porque no puedes pretender encontrar un príncipe mientras no estés dispuesta y preparada a soportar el peso de la corona. Y lo mismo por supuesto a la inversa.
 
Post correcto, pero no entréis en una guerra de sexos que ahí os gano yo a los dos (sabéis a quien me refiero) porque mi ambigüedad sexual hace que me pueda posicionar en ambos lados. Así que ahora me voy a sacarle punta al otro post.

PD así es Boni, al final, los roles que tanto defiendo, deberían primar en toda relación, la anarquía no es buena, y en una relación, menos.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente   ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimeJue Feb 11 2016, 15:36

Javi....esa ambigüedad sabes resulta muy sexy.....
Por cierto discrepo de q no haya guerra de sexos, pq si la hay las chicas serán guerreras y nosotros trogloditas...Jajaja no se me ocurre "plan mejor"
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente   ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimeJue Feb 11 2016, 16:08

Saludos
Vaya Javi, has sacado el sacapuntas y le has sacado punta al lápiz, un pelín en exceso.
Primero, ya sabemos que no todos pensaís lo mismo cundo veis a una mujer sexy. A nosotras también nos gusta mirar y algunas pensarån y otras no pensarån en  lo que harían. Cada un@ que piense lo que quiera y tenga las fantasías que quiera. 
Por otro lado eso del principe azul es un decir, yo creo que se refiere a la persona adecuada. Por lo menos eso es lo que busco yo.
Finalmente, entrar en una guerra de sexos, no pienso hacerlo, yo paso a pesar de que algůn que otro post sexista hay por el foro.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente   ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimeJue Feb 11 2016, 16:33

Saludos, jp gracias, de nada, buena tarde....

Mi querida Eguzquilore, justo para no entrar en esa guerra de sexos he contestado a dos mails casi a la vez, que se notaban puestos, o al menos esa era mi impresión, el uno para contradecir el otro, me da igual quien lo empezara, yo lo termino.

Pero no creo que haya sacado mas punta a este post que a cualquier otro en los que intervengo...y si para muchas lo del príncipe azul sera una frase hecha, pero por desgracia, para la mayoría, la influencia en la infancia y adolescencia ha impactado mucho en que esa figura de príncipe azul es real, y podríamos hablar de lo malo que es eso, pero si quieres lo dejamos para otro post...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente   ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimeJue Feb 11 2016, 17:43

Gracias Javi por tu intervención. Las guerras nunca han llevado  ni nos llevarán a nada.

un saludo


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente   ¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente Icon_minitimeJue Feb 11 2016, 17:58

Eguzkilore, gracias por lo q nos comentas...pero empezando por el final dices q no quieres entrar en una guerra de sexos....jajajaj pero quizás una batalla síí
Siguiendo el hilo de tu reflexión, no crees q se podría ir más lejos no cayendo el la retórica de hombres y mujeres..... Shocked
Yo hablaría de seres humanos, eso no significa q no se pueda hablar de la distinción de hombre y mujer, pq es evidente. Dicho lo anterior, yo hablaría de varios aspectos que nos afectan a tod@s los roles, condicionantes educacionales y sociales...ect donde encajaría el post y los diferentes planteamientos q se pueden adoptar.
En definitiva som@s iguales pq es nuestra naturaleza pero tan diferentes pq somos únic@s...
Jajaja no obstante me ha gustado tu parte guerrera pq eres tú y a este troglodita le gusta Jajaja 
Pd: Javi me permito la licencia del @...creo q queda justificado...
PdII: A veces es bueno sacar punta pero sin afilar...no cress Guerrera Eguzkilore....Jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
¿Hombres insoportables? Aléjalos inmediatamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celos, hipocresía y niños insoportables: qué hacer
» Identifican cinco tipos de personas insoportables y cómo lidiar con ellas
» Por qué hombres ‘hetero’ tienen sexo con otros hombres
» PREDICAS PARA HOMBRES: Un mensaje para todos los hombres
» los hombres son......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: