EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Últimos temas
» El crimen de los Urquijo
por gerundio Hoy a las 00:51

» El BU
por gerundio Ayer a las 19:20

» Historias del garrote vil español
por gerundio Ayer a las 18:33

» FIDEL CASTRO 638 atentados et muere en su cama
por gerundio Ayer a las 13:00

» Verdugos famosos
por gerundio Ayer a las 12:28

» nazis en la luna
por gerundio Sáb Feb 18 2017, 19:36

» RUDOLF HESS.- la verdad de su huida et muerte
por gerundio Sáb Feb 18 2017, 19:05

» La fuga del penal de Villa Cisneros
por gerundio Sáb Feb 18 2017, 12:55

» Historias del maquis en Cataluña
por gerundio Sáb Feb 18 2017, 01:05

» Mallorca..¡¡ isla de horror¡¡
por gerundio Vie Feb 17 2017, 19:47

» El crimen del niño en Somosierra
por gerundio Vie Feb 17 2017, 18:55

» ¿hay gente que actúa como si quisiera ser infeliz?
por javi Vie Feb 17 2017, 17:12

Javi Mago

Crea tu insignia
Comparte | 

Nocnoi dozor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5536
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Nocnoi dozor   Jue Feb 11 2016, 00:25

Es mièrcoles de ceniza, que ya han sonado las doce de la noche et se acabara martes de carnestolendas et carnavales et todo et emieza cuaresma ...pero ¡¡ es tan pronto para dexar fiesta¡¡ et damica remolonea .....pero  si llega tarde......non sabe que facer.....se le acerca una vieja, como anticuada.....que la chista ¡¡ mire niña que en pecado estè¡¡ et de algo bueno faga et vaya se confessar que de noche de larga pentiencia es por Santa Cuaresma et vea se lo dice la tia Bacalada que mucho entiende....et aproveche ocasiòn que de seor cura et aun teatino haya en confesionario desa Iglesia et purifique su alma et empieze perìodo con de buen pie  et la acompañe non se me pierda por camino ...¡¡ venga¡¡ 
 Es que..io ...non veo muy claro eso de la abstinencia porque ......
¡¡Pecadorcica¡¡ vamos allà ¡¡ et de priesa¡¡ que, de no, le embuta de  señalada et atoniana et còrnea cruz egipcia de a tau et te faga d,otro ojal, aparte del del ombligo, donna perra carente de sentimiento religioso que perturba meditaciones nocturninas et reservadas..¡¡ a se confessar¡¡
 ¡¡Es de fuerza et violencia ¡¡,,,et me quexe..
¡¡Vale¡¡ ¡¡ miren la pendona que se arriesga a perder almica ¡¡ es que ...¡¡ circula¡¡
 et suben a templo do de piadosos monjes facen de penitencias increìbles et samodian con entonaciòn mìstica de salmos a compases de órgano majestuoso 
 muy bien aporreado ........mientras resunean coros de nenias lùgubres....
 ¿Do crea viexa vaya? mire que non se perturbe de oficio.....
¡¡Non¡¡ es que traigo de pecadora por se confiesse ....
Entonces sea muy bienvenida ......¡¡ que pinta de potranca haya la dicha ¡¡  ya serà una vilipendiadora et descocada et como agrisetada perrica d,alquiler...... pero me diga con sinceriad...¿ haya hecho propósito de confessar todos sus cuidados et acepar de penitencia impuesta ? 
 Pues......
Veo non de muy decidida sea...tal vez un poco de meditaciòn, comodamente tendida en potro que desencobije almica con los sus gatuperios .......et non se resista .....et se tienda.......
¡¡No¡¡....es de gran iniquidad.....
¡¡Calle bachillera¡¡ solo faltara que nos enseñara las nuestras sacras obligaciones 
 et se apreste a ser interrogada por de pìos et reverendos amantes de la juasticia et forofos de lo penitencial ...
¡¡Hijica en confessiòn ¡¡ ¿ seas de presta ? pues cuenta todo ...esos pecadicos ....que por graves que sea haya de perdòn .....et empezemos por me decir cuanto tiempo face non te confiessas 
Pues ni idea porque ..
ya veo .....pues enumera, en detalle tus pecados ......et creo empezamos por el sexto y el noveno sobre facer olpensar de actos impuros 
 Es que non se que sean ....
¡¡Parvulica¡¡ pues actos nefandos como ..¡¡ ejem¡¡ ahi...hem..cosas... aborrecibles ..ahi con el otro sexo ...bailes....morreos.....manicas......
Pues si solo es èso .... porque....esotro dia me ficieran traje de merengue .....
¡¡Jesùs ¡¡ nunca oyere de aal cosa ....
Si, que me diean de capa de merengue et con lenguas ..
¡¡Meretriz ababiloniada et condenada al fuego incesante¡¡ et lo dice con todo desparpajo como si de gracia fuere .........pues un ratico de tortura de la toca te dexe nueva.....doña perra...¡¡ abre morro ¡¡ et te pongo de toca et te vierto de agua fresquita con de botijo ....¡¡ como tose et espurrea la dicha ¡¡
¡¡Agggg¡¡ ¡¡ don bruto, que casi me ahoga ¡¡ 
 No, que tengo de mucha pràctica ...... et me pregunto si de baptizada seas ¡¡ fe de bautismo ¡¡ 
 Pues..si le vale pasaporte... 
¡¡Malvada  endemoniada et herexe¡¡  ¿non veas q non te salves ?....visto es non se pueda ser bueno con ales engendras asucubadas......¡¡ al in pace con della ¡¡ ahi con de horrendo esqueleto et de anilladas sierpes enroscadas a èl que medite en fragilidad lo humano ......
Si, nuestro muy admirado preceptor .......¡¡ adentro ¡¡ 
 Es que ...de oscuro es.....et..
¡¡Calle¡¡ ahi con reminiscencias del siglo ....¡¡ se meta¡¡..et preparemos de ceremonial por la cristianar ahi con sal et todo ....et ademàs cantado et piense en nombre le guste por a iniciar su nueva vida como persona del rebaño  de feligreses......
 Ya haya nombre, que me llame  Euterpe ...y ahi dentro haya de mjuertico un tanto osificado .
...Si... que de ssanto fue et nombre digas on figura en santoral ...a saber......digo de nombre cristiano como Sinforosa, Recla, Inès, Emerenciana......o asi .... et mientras lo rumia le acariciemos de costillar con de varica por la inspirar......¡¡ adelante los mis monagos ¡¡ 
Si, et con reposo et continencia  et bueno fuere se le leyere martirologio ........
Si, que de mas provecho le sea.....¡¡ a ello ¡¡
¡¡Que paliza¡¡ es que me duele hasta....
Mire lo que dice la pecadora..et se arrodille que agora le impongan de cruz en ceniza que se aperciba fugacidad vida et placer..¡¡ de rodillas¡¡
 ¡¡Hija¡¡ te acuerdes de que polvo eres et polvo seas.... et digas ¡¡AMÈN ¡¡ et de muy fresquica vayas  et aun de indecentica, que de cubrirte habìas......
Es q sale de suplicio que de algo cabecicuba sea .....
¡¡Ya¡¡ lo de siempre....que tiempo en que virtuosas mozicas se confessaran por haber comido con fruiciòn pan seco en dia de ayuno ....¡¡ tiempos et costumbres¡¡
Si......hay un vicio hoy que ......
¡¡Bueno ¡¡ pues ya seas libre de culpa ...te felicito .....et a casa derechica et con velo et mirada caìda con rostro de pena  et te apuntes como penienta por a procesionales de Semana Santa ......et quita eres....et aun absuelta.....¡¡ ve en paz¡¡
 Et de arrepentida moza, meditando, vase a curre con aire contrito , puesta de teja et mantilla ......et cirial en mano  et esparciendo ceniza al aire mientras en bolso de calavera desecada la mira con fijeza....por le recordar inanidad de mundo  et allà lexos resuenan tambores et trompetas et se oye de sentida saeta........
 Porque es ¡¡ Cuaresma ¡¡
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5536
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: y1.-   Jue Feb 11 2016, 00:30

Et las usarcesdes digan que atal tìtulo......pero en sacra et ortodoxa iglesia asi denominen a custodios de las puertas, los que aqui denantes se llamaran pertigueros et perreros ......con que los saluden con respeto que guardan acceso a santo templo et evtien de inconveniencias a puerta....et aun inciensan de entrantes que se purifiquen ...et vigilan por de respeto et aplauden de compungidos sollozos de los por culpas abrumados  et los confortan con de mortificaciones  et con angelical gozo calmen que de salvados son ....¡¡ALELUYA¡¡
 Gerundio

Nocnoi dozor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.