Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Meryl Streep: “No lo soportaré más”

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Meryl Streep: “No lo soportaré más” Empty
MensajeTema: Meryl Streep: “No lo soportaré más”   Meryl Streep: “No lo soportaré más” Icon_minitimeVie Feb 12 2016, 15:37

Meryl Streep: “No lo soportaré más”

—Ya no soportaré más algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, las críticas excesivas y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme.

Ya no dedicaré ni un minuto a quien me miente o quiere manipularme. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No tolero la erudición selectiva y la altivez académica. No me mezclaré más con el gentío o la chusma. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo diverso y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no le gustan los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no la merece”

Meryl Streep.


O
Volver arriba Ir abajo
 
Meryl Streep: “No lo soportaré más”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: