Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo

Ir abajo 
+2
LyK_
Bonifacia
6 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Empty
MensajeTema: El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo   El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimeJue Abr 21 2016, 12:44

“No, cariño, que estoy cansada”, “para, para, que me duele la cabeza”, “ay no, que no me apetece”… Son excusas habituales para escaquearse del sexo cuando la pareja da muestras de que tiene ganas y nosotros lo único que tenemos en la cabeza es la reunión de mañana o el examen del jueves. Cuando esto es recurrente, podemos creer que ya no hay sentimientos o que la relación está en decadencia. Sin embargo la razón puede ser simple y llanamente ese veneno mortal de la sociedad actual que es el ESTRÉS.
 
A lo mejor tenemos mucho que estudiar o un gran volumen de trabajo y si no lo sabemos gestionar, nuestro cuerpo desencadena un mecanismo biológico de supervivencia que en realidad está destinado para salvarnos de un depredador. Cuando se activa este sistema de alerta, que es el estrés, aumenta la producción de adrenalina para que tengamos más energía, la sangre fluye en mayor proporción a los músculos para que podamos correr, el corazón late más rápido, las pupilas se dilatan para que podamos ver mejor, etc.
 
Pero claro, si esto, que nos ha permitido sobrevivir como especie, se mantiene a largo plazo, se convierte en crónico y produce un desgaste enorme para el cuerpo. El problema es que hoy en día nuestro depredador puede ser llegar tarde a una cita o estar atrapados en un atasco. Así que estamos utilizando un recurso que tiene nuestro cuerpo para situaciones extremas y muy puntuales, en situaciones del día a día.
 
El estrés contra el sexo
 
¿Y qué ocurre con el sexo? Cuando el cuerpo está enfocado en ‘sobrevivir’, el sexo no es una prioridad para él, así que disminuyen los niveles de testosterona, que es la hormona responsable del deseo sexual tanto en mujeres como en hombres. También disminuye la serotonina, que es el principal equilibrador del humor y fundamental para mantener la líbido. Su bajada provoca apatía, irritabilidad e incluso depresión. Por lo tanto, tampoco tenemos el mejor estado de ánimo para la relación sexual.
 
Si parecía poco, a nivel cerebral, el transmisor químico del deseo, que es la dopamina, también se altera en estados de estrés. Suele aumentar en una primera etapa, pero en caso de estrés crónico lleva al agotamiento. Muchas veces esta falta de dopamina se relaciona con problemas de parejas en las que no hay comunicación y se buscan excusas como dolores de cabeza o cansancio para evitar el sexo.
 
El sexo contra el estrés
 
Pero no vamos a perder de vista que, paradójicamente, el sexo también funciona como uno de los mejores antídotos contra el estrés. Piensa que todo ese exceso de energía que tu cuerpo genera para que huyas de un león, pero que en realidad tú no vas a usar porque lo único que tienes es un examen, la puedes evacuar a través del sexo y eso te ayuda a relajarte. Una buena vida sexual contribuye a mejorar el estado de ánimo y a mantener el buen humor
 
Una gran verdad es que el sexo cuanto menos se practica menos apetece. Por lo tanto, aunque tengamos una vida muy estresante, creamos que nos falta tiempo y parezca que nunca es un buen momento, hay que crearlo, buscarlo y hacerlo, porque el sexo es el único antídoto contra la falta de sexo.

http://www.codigonuevo.com/el-veneno-que-provoca-la-falta-de-deseo-sexual-y-el-antidoto-para-recuperarlo/
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Empty
MensajeTema: Re: El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo   El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimeJue Abr 21 2016, 14:35

Esta vida moderna y el estrés que produce bufff!! Cuanta razón amiga! I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Empty
MensajeTema: Re: El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo   El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimeJue Abr 21 2016, 17:50

Así es, cierto.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Empty
MensajeTema: Re: El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo   El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimeMiér Jul 20 2016, 13:19

muy cierto....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Empty
MensajeTema: Re: El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo   El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimeMiér Jul 20 2016, 13:47

total mente de acuerdo al 100 %

affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
gordi
aprendiendo
aprendiendo
gordi


Desde : 08/07/2016
He aportado : 4

El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Empty
MensajeTema: Re: El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo   El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimeVie Jul 22 2016, 00:20

Buenas!!!
Me estoy preocupando... soy un bicho raro.. porque yo siempre tengo ganas, pero cuanto más estrés, más ganas!! Porque es lo mejor para evadirte de cualquier situación de estres
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Empty
MensajeTema: Re: El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo   El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimeVie Jul 22 2016, 11:31

pues vivan los bichos raros!!!! me encanta corazon corazon corazon


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Empty
MensajeTema: Re: El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo   El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo Icon_minitimeMiér Ago 02 2017, 11:10

Saludos, rescato este post del recuerdo...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Veneno Que Provoca La Falta De Deseo Sexual Y El Antídoto Para Recuperarlo
» Feng Shui Contra la falta de deseo sexual
» Feng Shui Contra la falta de deseo sexual
» El antídoto para dejar de sufrir en la vida
» El mejor antídoto para la preocupación:la ocupación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: