Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:43

» el sentido de la vida
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Minimalismo: Huye de tu Kryptonita

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 07/12/2008
He aportado : 4682

Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Empty
MensajeTema: Minimalismo: Huye de tu Kryptonita   Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Icon_minitimeSáb 30 Abr - 20:09

Minimalismo: Huye de tu Kryptonita Joya-_El_poder_de_la_kriptonita_2
Ayer por la noche leía muy feliz un libro del gran Sergio Fernández titulado “Vivir sin Jefe”, el cual me recomendó mi amiga Ara Magdaleno, cuando de pronto llegué a un capítulo en el que hablaba de lossumideros de energía, estos elementos que nos restan parte de nuestros poderes innatos para sacar ideas adelante, en esta parte hizo una gran analogía con la kryptonita que afecta al poderoso Superman.
Pues bien, relacionando lo anterior con el Minimalismo, creo que para lograr el enfoqueque muchos queremos tener en nuestras vida, lo primero que debemos hacer es huir de nuestras kryptonitas materialistas.
Aquí quiero llevarlos a unareflexión inicial, sí todos tenemos el poder de Supermanpara vivir con menos cosas, para vivir con menos saturación, pero también todos tenemos nuestrotendón de Aquiles, nuestraKryptonita.
Mientras no la detectemos, seguiremos cayendo una y otra vez en la total debilidad y luego en esa sensación deculpabilidad.
Para mí por ejemplo unaKryptonita muy fuerte son loslibros, y no, no es que en sí mismo el comprar libros sea malo, lo malo es comprarlos, acumularlos, tenerlos ahí y a veces no tener oportunidad deabrirlos siquiera, eso es uninsulto.
Así que con toda la concienciaminimalista, en los últimos años no voy tanto a librerías porque sé que siempre habrá un tema que me pueda interesar, ya sean cuestiones jurídicas, aspectos de desarrollo personal, en fin, el punto es terminar muchos de los libros que tengo o hacer una minuciosa selección de aquello que realmente voy a leer, con base en recomendaciones o sugerencias que me hacen.
De este tipo, tengo otras como los discos compactos, las canciones en iTunes, laspelículas, y sí me alejo de ellas como si de mi Kryptonita se tratara, ¿por qué? Porque cada vez estoy más enfocado en lo que necesito y lo que no, y sé cuándo diferenciar entre lo que es Kryptonita y lo que no lo es, ¿Cómo? Muy sencillo, así sean artículos de ocio, no siempre todo lo que está a la venta es para mí, cuando quiero algo, eso lo pensé, lo probé, y definitivamente sé para qué lo quiero.
Si de lo que se trata es que empieces a dejar de acumulary comiences a vivir sin tantolastre, lo que tienes que hacer es eliminar todo aquello que no necesitas y comiences a enfocarte mejor en lo que quieres realmente para ti.
Algunas ideas para alejarte de tu Kryptonita:
Si tienes debilidad por las compras en centros comerciales, trata de ir a otro tipo de lugares de paseo.
Procura no entrar a las ligas de tiendas electrónicas, es más fácil gastar cuando solo metes los datos de tu tarjeta o das click en “Comprar”.
No utilices la excusa de ir a tiendas solo para perder tiempo en lo que esperas algo.
Cuando estés a punto de comprar algo que se te antoja mucho, mejor date un tiempo para pensar en si realmente es algo para ti y lo necesitas.
Respira, la mejor forma de evadir la Kryptonita materialista es respirando, realiza este ejercicio cuando estés a punto de hacer algo que te aleje de tu objetivo, de esta forma lograrás estar más tranquilo.
Mi Análisis Realista del día de hoy es: Una vez que llegas al punto en el cual empiezas a sentir la debilidad por algo que no necesitas la Kryptonita está haciendo efecto, así que mejor cuida esos síntomas y siempre recuerda lo que es tu enfoque en lo importante.
Omar Carreño
Volver arriba Ir abajo
 
Minimalismo: Huye de tu Kryptonita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: