Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dios,  el destino y los amarres de amor Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:08

» el sentido de la vida
Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Dios, el destino y los amarres de amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anotherworld
aprendiendo
aprendiendo
anotherworld


Desde : 18/05/2016
He aportado : 2

Dios,  el destino y los amarres de amor Empty
MensajeTema: Dios, el destino y los amarres de amor   Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimeVie 20 Mayo - 17:46

Como saben, soy nueva en el foro y no sé si mi pregunta ya ha sido contestada pero la búsque y no la encontré así que me tomo el atrevimiento de preguntarles.
Muchos magos, brujos y personas que realizan amarres y este tipo de trabajos de magia blanca, no dan el 100% de garantía y muchos dicen que si "Dios quiere". Yo soy muy creyente en Dios. Y eso ha sido una de las cosas que me ha impedido estar 100% segura de realizar un amarre pues... Si Dios quisiera que esa persona estuviera con nosotr@s, para que nos haría recurrir a la magia? Porque hasta donde tengo entendido a él no le gusta esto y creo que hasta es un pecado hacerlo. Aunque sea para el bien y aunque sea magia blanca, no? Si me equivoco, pido disculpas. Pero es una gran duda que tengo y que me impide lanzarme de cabeza a hacer todo para recuperar a mi ex, porque siento que Dios no querría que alguien que me trato tan mal últimamente estuviera conmigo... Pues es como si le preguntara a mi mama, tia, amigos, o cualquier persona que me quiera y sepa mi historia con mi ex no va a querer qie yo vuelva con él. Ya saben... el típico "mereces algo mejor, alguien que te valore, alguien que no dude estar contigo, etcetcetc"
Es decir, espero que el amor de nuestra vida, el que Dios nos tiene preparado para nosotros, nos merezca, nos valore y no nos haga "obligarlos" "forzarlos" o recurrir a la magia...

Por otro lado, aprovechó para comentarles esto... Y esperó que Javi se tome el tiempo para leer y responder este mensaje (por favor y graciaas) Yo me he consultado con el tarot desde hace tres años con tres personas diferentes, ambas me han nombrado a un hombre, que supuestamente es el amor de mi vida, cuyas características son muy obvias y sé que aun no lo conozco, las tres personas me lo han nombrado. Y eso me hace estar segura que esa persona esta ahí y NO es mi ex. La última persona que me leyó las cartas lo hizo un día después de que mi ex me mandara a ya saben donde.. Y obviamente ella me dijo que él no era para mí y que mi hombre era otro que aun no iba a llegar pero que estaba ahí, obviamente yo quiero a mi ex aunque tengo un poco de dolor por las cosas que han pasado, pero la pregunta es, y esta es la otra razón por la que no me he decidido a hacer el amarre...: le puedo hacer un amarre a mi ex, que es la persona a la que quiero ahora, aunque ya me hayan dicho que no es el amor de mi vida y que habrá alguien más? Es decir... Si yo hago un amarre y vuelvo con él, eso va a cambiar mi destino y voy a tener que estar con él aunque algún día aparezca el supuesto amor de mi vida?
Otra cosa... Ese dia que consulte pregunte si él iba a volver a perdirme perdón, la respuesta de la bruja fue "definitivamente no. No va a volver" también me aclaro que las cartas dicen lo que ven en el presente, de acuerdo a lo que este pasando y las decisiones que estoy tomando en este momento. Eso fue hace como tres semanas. Pero entonces.. Si le hago un amarre, y él vuelve, se supone que esta arrepentido que me extraña y me tiene que pedir perdón, entonces eso querría decir que cambio lo que la bruja me dijo porque yo tome deciones diferentes? Pues en el momento que pregunte eso, jamás pensé en hacerle un amarre.

En fin...espero que entiendan todo lo que quiero decir y que se tomen el tiempo de aclararme mis dudas.
Muchas graciaaas a todos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Dios,  el destino y los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Dios, el destino y los amarres de amor   Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimeVie 20 Mayo - 20:31

Saludos cielo, Dios solo te te dice, " HAZ LO QUE QUIERAS", Y todo es Dios y dios es todo, por lo que no hay nada ni "bueno ni malo" sólo lo que tu quieras....si quieres excusas encontrarás mil, si quieres soluciones tendrás que mover el culo...

En mis trabajos, una vez os envío el presupuesto y a ti te lo envie, es porque Dios está conforme, el os ha puesto en mi camino, solo puede hacer que no funcione el libre albedrío de la otra persona y el tuyo de no moverte del sillón buscando excusas...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Dios,  el destino y los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Dios, el destino y los amarres de amor   Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimeVie 20 Mayo - 22:18

Respecto a la magia blanca como pecado, creo que el catálogo de pecados es bastante dispar. Si mostrar lo mejor de uno mismo para seducir es pecado, la naturaleza sería en sí misma un infierno.

Pienso que los "administradores de la palabra de Dios en la Tierra", cualquiera que sea su confesión, a menudo administran más bien la palabra de hombres, intereses e instituciones. Y vaya por delante que algunos cuentan con todo mi respeto.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Dios,  el destino y los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Dios, el destino y los amarres de amor   Dios,  el destino y los amarres de amor Icon_minitimeDom 22 Mayo - 6:17

saludos anotherworld
y saludos a todas los foreros

No recuerdo muy bien si esa pregunta ya esta aki en el foro , pero bueno
creo haver yo algun tiempo muchoo atras cuando comenze tambien a relacionarme mas con la ciencia de la magia

ver como dios y el destino y los amarres se cobinan entre si
he de recomendar que para poder entender un poco mas esta pregunta , recomiendo muchoo leeer un post que Javi posteo :

https://www.tarotymagiablanca.com/t42358-el-destino-existe-como-funciona-by-javi?highlight=destino

https://www.tarotymagiablanca.com/t39835-lo-que-dios-hubiera-dicho?highlight=dios

https://www.tarotymagiablanca.com/t38514-y-tu-que-le-preguntarias-a-dios?highlight=dios

estos post y cre hay mas creo que te puedan ayudar a comprender un poco mas
De verda LEEELOSSSS PERO VARIAS VECES claro sin animo de ofender vale

depues creo que vas entender que cosas como el destino en si mismo no existe

 te dejo con una de las conversaciones que tuvo Neo en matrix ,  pues es una pelicula  que la hemos sacado bastante jugo aki en foro


" Hay tantas cosas en esta vida que no logro entender. Esa máquina de ahí, se encarga de algo relativo al reciclaje del suministro de agua pero no tengo ni idea de cómo funciona, pero comprendo el motivo por el que funciona. De igual modo tampoco tengo ni idea de cómo haces ciertas cosas que haces, pero creo que también existe un motivo"


espero entiendas la idea que trato de explicar


A la segunda parte del tarot pues, solo te digo que es un arte de la magia la cual, creo que Javi ya no utiliza mucho, en pocas palabras Cada persona dedicada a la profesion de la Magia "por ejemplo Javi" tiene su forma  de trabajar y hacer las cosas
mejor dicho cada Profesional de la Magia tiene su estilo


tal igual como hay otros que leen el tabaco o el cigarrillo, o las runas etc


espero comprendas la idea que trato de explicar y claro y que tu solo tu
decides...
Volver arriba Ir abajo
 
Dios, el destino y los amarres de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: