Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Empty
MensajeTema: Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales   Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimeLun Jun 20 2016, 16:26

Viernes noche. Cenas una hamburguesa, un par de cervezas, un par de risas con los amigos. Llegan las copas. La vista se te enturbia. Conoces a alguien. Charlas un rato, no escuchas nada. Te vas a su casa. Echas en un polvo las pocas fuerzas que te quedan y caes rendido en una cama desconocida.

 
Esa fue mi vida durante casi un año y medio. Y no me preocupaba que así lo fuera. Yo salía, conocía a un tío y si me apetecía, me lo llevaba a la cama. Follábamos en su casa, follábamos en la mía, follábamos en su coche y follábamos donde nos daba la gana.
 
A veces los conocía después de algún inter-cambio de sudores en una discoteca, y otras, la ocasión se presentaba tras varias conversaciones a través de las ya tan conocidas herramientas digitales para ligar, donde -permíteme que lo diga- follarte a alguien es muy fácil.
 
El hecho de bajarme las bragas cuando a mí me daba la gana generaba constantemente entre mi círculo debates acerca de mi moral, mi dignidad y la libertad sexual. Pero siempre me resbaló bastante hasta que llegué a una teoría que vinculaba el sexo y la energía.
 
Cayó en mis manos el libro La pareja multiorgásmica, de Mantak Chia y a partir de ahí fui llegando a otros que explicaban esa extraña sensación de vacío postcoital que yo cada mañana arrastraba a mi casa con el inter-cambio a nivel energético que se produce durante el sexo.
 
A partir de ahí me he dado cuenta de que el sexo es mucho más importante de lo que parece. El sexo es esencial. El sexo es poderoso. El sexo da vida, pero también la quita. El sexo puede generar las mayores maravillas de este mundo y las peores atrocidades. Pero la mayoría de las personas vivimos completamente ajenas a todo su potencial y lo dejamos relegado a un acto básico, primitivo y disfuncional que agota nuestras reservas de energía.
 
Parece ser que durante el sexo y, especialmente en el orgasmo, se produce una especie de ‘fusión nuclear’ entre las dos personas que puede resultar maravillosa o nefasta según las condiciones en las que se da. En un contexto de alcohol, drogas, comida pesada, música alta y elección a ciegas del compañero de cama, las dos personas se descargan de estreses, tensiones y emociones negativas cargando con ellas al otro, con lo que se convierte en un extenuante inter-cambio de desechos emocionales entre desconocidos. Como lo que yo hacía tan a menudo.
 
En mis investigaciones aprendí que, para elevar un poco esta experiencia sexual, lo primero que hay que hacer es evitar todos esos elementos que envuelven la noche de fiesta y que nos bajan la energía. Al igual que los colores, los sonidos y todo lo que puebla este mundo, cada persona tiene un nivel de vibración y este viene determinado por sus experiencias, sus emociones, sus creencias, lo que piensa, lo que come y un sinfín de cosas más.
 
En resumen, se podría decir que una persona con una frecuencia baja sería basta, agresiva e insensible mientras que otra con un nivel vibratorio mayor sería más sutil, creativa y perceptiva. Además, hay elementos que aumentan la energía de uno como la dieta sana (generalmente vegetariana), el contacto con la naturaleza, la meditación o las emociones positivas y otros que la estrangulan, como el alcohol, el tabaco, la violencia, ciertos tipos de música, etc.
 
En el sexo, estos niveles vibratorios tienden a igualarse, por lo que es importante haber elegido una pareja que sea afín a uno y para ello es necesario estar en plenas facultades. Cuando lo practicamos con una persona con la que sabemos que congeniamos medianamente, el sexo es un poco menos ‘nocivo’ de lo que hemos descrito antes, pero seguimos estando lejos de experimentar su potencial.
 
Muchas culturas orientales incluyen la sexualidad como una práctica de elevación espiritual. En cambio, otras, que no tienen interés en que las personas se eleven de ninguna manera, la condenan, la prohíben y la estigmatizan. Las sesiones de sexo tántrico, por ejemplo, son más parecidas a un ritual que a ese aquí te pillo, aquí te mato de discoteca. Puede durar 5 o 6 horas y para prepararlo se come determinada comida o se realizan masajes para eliminar de antemano todas esas tensiones. Entre otras cosas, se utilizan técnicas para inhibir la eyaculación masculina, con lo que esa energía que se produce durante la excitación y que, generalmente, se expulsa al cabo de 15 minutos, aquí se acumula durante horas llevando a las personas a niveles de expansión de conciencia a los que es imposible llegar solo por mucho que se medite durante 20 años.
 
Sinceramente me cuesta creer que viviera el sexo de manera tan vacía durante tanto tiempo. Aunque toda aquella experiencia se convirtió un día en una llamada de atención que me ha traído a descubrir otra dimensión. Así que no seré yo quien de consejos a nadie para que haga o deje de hacer. Cada uno encuentra su camino cuando está preparado. O no.
 

http://www.codigonuevo.com/como-descubri-que-el-sexo-de-una-noche-es-solo-un-xxxxxx-de-desechos-emocionales/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Empty
MensajeTema: Re: Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales   Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimeLun Jun 20 2016, 19:23

Interesante post

Pero sinceramente, está escrito por una perroflauta que su espiritualidad esta medida con y por la gente con la que se junta o qué? 

No creo que exista un sexo de una noche: sucio o limpio 

Creo que si vas de flor en flor, bajandote las bragas con quien sea tienes otro tipo de vacío, emocional, con una misma. Pero no sexual.
Que por estar mal por dentro al compartir un rato con otra persona la "infectes" con tu vacío emocional...

O que la energía de la otra persona se quede en uno mismo, ya sea positiva o negativa 

Hay polvos de una noche mas frios que la compañia de tus vecinos de ascensor. 

A nivel físico creo que el sexo por decisión de ambas personas aún que sea para un rato No es negativo

Pero es sexo y sobretodo si hay amor es otro tema, es sagrado. 

Hay un post interesante en el que explica mas o menos lo mismo pero a nivel mágico y en positivo 

https://www.tarotymagiablanca.com/t36234-hacer-el-amor-o-tener-sexo-diferencias-e-implicaciones-energeticas?highlight=Chacras+y+sexo

Pd: me siento afortunada, según esta escritora de relaciones fugaces,drogas y alcohol, yo vivo 24 horas practicándo tantra jejeje

Besosssss lindosssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Empty
MensajeTema: Re: Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales   Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 12:28

Yo pienso que si es un intercambio de desechos emocionales, por ello, las unica vez que tuve sexo con alguien que conoci fisicamente esa noche (aunque ya hablabamos hace un tiempo) y al dia siguiente nuestros caminos se separaron, senti algo como eso. Incluso mientras lo hacia habia algo alli que no cuadraba.

Y tambien extoy de acuerdo Boni con lo que dices, que quien se va bajando las bragas con todo el mundo, algun problema tiene con ella misma...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Descubrí Que El Sexo De Una Noche Es Solo Un inter-cambio De Desechos Emocionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte solo es un cambio de estado
» Anímate a hacer el cambio solo por Hoy
» Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales
» VAMPIROS EMOCIONALES: ¿QUÉ SON Y CÓMO INFLUYEN EN NUESTRA ENERGÍA?
» Como lograr estados emocionales de máximo rendimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: