Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:17

» el sentido de la vida
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rogmar
aprendiendo
aprendiendo
rogmar


Desde : 17/05/2016
He aportado : 2

Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Empty
MensajeTema: Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi.   Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimeDom 10 Jul - 8:03

Desde Mayo me estan ayudando con un amarre de amor, pero la cosa no avanza. Mi compañera-novia cuando no estoy en su ciudad, se acuesta con otros dos hombres, y a pesar del amarre que estamos haciendo, sigue acostándose con ellos. Pero cuando estamos juntos, estamos los dos muy bien, ella me dice que muchos dias ella piensa que entre nosotros hay algo mas que amor, pero que otros dias no puede pensar en mi en exclusiva. Finalmente desde hace 20 dias, no sé nada de ella, me cansa ser yo quien la llama o envia mensajes. Ella dice que me verá hacia el 5 de agosto. Pero tampoco lo ha concretado. No sé s icontinuar con el amarre o desistir. La persona que me ayuda , me ha hecho comprar rosas de color rosa, ramas de toillo y canela en rama. No sé como trabajar con estos materiales. Gracias y disculpen.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 13/02/2014
He aportado : 2017

Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Empty
MensajeTema: Re: Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi.   Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi. Icon_minitimeDom 10 Jul - 8:57

Pues a ver Tomillo...con esos ingredientes lo mejor que puedes hacer es un flan...

Preguntarle a tu mago pues aquí no se habla de otros trabajos ni de otros magos

Si te preocupa pues llama a Javi el lunes o le escribes a serviciosjavi@hotmail.com 
Le dices que eres tomillo y le cuentas lo que te pasa

20 días aun estas a tiempo de hacer algo bueno y real por el amor

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: