Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso

Ir abajo 
+4
javi
CogitoErgoSum
Bonifacia
Pegasus
8 participantes
AutorMensaje
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Empty
MensajeTema: Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso   Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimeJue Jul 14 2016, 02:24



Hola saludos a todos los chicas y chicos
como vais?

pues hoy esta manana, estaba en mi clase de Fisica 2 , jejejej que buena clase y pues la profesora puso un video super interesante , y lo primero que se me vino en la menta , dije Ostiasss " como que asi es que Javi nos envia Energia"

En este experimento me gusto mucho pues, podemos aprenciar las particulas y neutrones y protones y etc, que ha la vista de nuestros ojos normales , no la podemos ver , y como estos interactuan en un Campo electrogmagnetico
Creo que tambien , este experimento le llaman" lluvia de rayos cosmicos"

sin embargo, si  se utilizando varios instrumentos y cosas
en este experimento se puede observar este suceso magico , que  en todo momento, todos y casi todos lo vivimos a  diario de nuestras vidas las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana y los 365 dias del allo jajjajaja no en serio

He ayi donde mi teoria es que Mr. Javi Potter affraid  sabe como controlar y redirecionar estas energias y utilzarlar para cada trabajo magico
y claro yo creo que es asi mas o menos a mi entender que Javi sabe sobre controlar y manejar las energias

Aclaro que yo "Pegaso" creo en la magia, " y mas en la magia de Javi"
y que solo trato de enteder como funciona, y auke se que, nos faltaria mucho a llegar a un "Nivel Javi Sayayin Dios"  para poder entennder mas de una ciencia que  cada vez intriga masssss

termino con un dialogo de claro por supuesto  nuestra Pelicula top 1 en el foro y que mas calla se expone en el foro pufff


"Hay tantas cosas en esta vida que no logro entender... Esa máquina de allí , se encarga de algo relativo al reciclaje de suministro de agua pero no tengo ni idea de cómo funciona. Pero comprendo el motivo por el que funciona. De igual modo tampoco tengo ni idea de cómo haces ciertas cosas que haces (Javier San Juan), pero creo que también existe un motivo"


un saludo
su amigo loco de remate pegaso
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Empty
MensajeTema: Re: Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso   Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimeJue Jul 14 2016, 11:21

diossssss me ha petado la neurona que me quedaba!!! menos mal que la música del principio molaba...jajajajaja

en fin que si has entendido que es la forma en la que Javi nos envía energía y te sirve de algo pues me alegro por ti lindo mio 

a mi me ha servido para comer chicle y tirarlo al agua affraid jajajaja nooooo es broma, esta genial, es un buen aporte en conjunto se entiende todo mejor

besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Empty
MensajeTema: Re: Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso   Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimeJue Jul 14 2016, 12:05

Curioso vídeo, Pegaso Very Happy

Entiendo que no son las partículas subatómicas lo que vemos ahí, sino su movimiento en el medio... Puesto que no vamos a meter a Javi en una de esas cámaras, es buen ejemplo de cómo la ciencia experimental demuestra cómo se mueve la energía que no percibimos a simple vista.

Abrazote.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Empty
MensajeTema: Re: Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso   Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimeJue Jul 14 2016, 12:42

Saludos, fascinante experimento Pegaso y bastante acertada la comparación con mi forma de proceder el único matiz, aunque creo es obvio es que al igual que sucede en el experimento, todos vosotros tenéis la misma potestad, todos y cada uno vibráis y transmitís de esa forma, quizás algo caótica…

Mi punto diferencial, pero al que también podéis llegar es el “control” la facultad de “focalizar” y dirigir esa energía hacia puntos y objetivos concretos…

En mi día a día, como vosotros esa sería la forma en que vibro, en que mi energía propia se transmite a los que me rodean o conocen de algún modo, pero como digo, al igual que vosotros (con el matiz de Hermes, de que la diferencia está en el grado de vibración, a saber, y en comparación un termómetro que mide la temperatura, solo difiere en grados)

Pero como decía mi punto diferencial está en haber aprendido a focalizar mi energía cuando así se requiere, para ello necesito de varias cosas además del conocimiento, que son un vínculo o un medio conductor (el mejor es obvio, el Amor), unos enlaces estructurales, vosotros, y un motivo, que de nuevo es el Amor (no porque sea o no un trabajo para conseguir a un ser amado, el Amor es el vehículo conductor, o al menos así debería de ser de cualquier trabajo, de cualquier cosa)

Y puestos a ser frikis como decís, y haciendo alusión a la trilogía de Matrix cito:

“Sin un objetivo... No existiríamos. Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva, nos guía, nos mueve. Es el objetivo lo que nos define.
El objetivo nos mantiene unidos.”
 
Pd. Ya sabes Boni, un fin de semana con nosotros, y el plan seria leer juntos La historia interminable” y ver de un tirón y sin descansos, la trilogía de Matrix ¿te apuntas? Luego hasta podemos debatir sobre lo que cada uno a comprendido, jejeje….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Empty
MensajeTema: Re: Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso   Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimeJue Jul 14 2016, 15:54

saludos chicos aki pegaso desde el otro lado del charco jejeje

bueno pues gracias por leer
boni , jejeje la cosa no es tan dificil como parece , solo hay que esta un poco "friki"
para poder en entender jejejeje

Cogito , no te creas, que se me paso por la cabeza si nos pusieramos a hacer experimentos con "JaVi Potter" jejeje ponerlo a Javi dentro de una camara de estas y comenzar a investigar jejejejeje todo sea por el bien de la ciencia de de la magia
jejejej
No en serio , creo que javi nos darias una digo una Collejass por ponerlo ayi, claro que si le digo que no va estar solo, le ponemos unas conejas  bien buenas , una rica comida y claro no puede faltar unos tragos "eso es imporrtanteee" asi, javi entra y nos diria, Haver comenzamos a experimentar...... jejejejej de una jajajajaja

Javi me gusta mucho la parte que explicas el control y la facultada de dirigir esas energias

Ergo comprendo que tu pues tienes ya un grado de experiencia con esas energias y claro , ademas de haver nacido con un don ya evolucionado y que tambien has estudiado varios allos como se manejan
me atrevo a decir que tu como cientifico mago has podido estudiar la fuerza del amor en muchos aspectos y facetas de la vida, ya se por tus propias experiencias, o por que has podido estudiarlas a traves de las personas con las cuales tu has podido compartir energia

pienso igual con lo que dices "el Amor es el vehículo conductor"
pienso igual que los magos han podido comprender como funciona ciertas cosas y han podido llegar un poco mas lejos vs a un cientifico  que solo busca formulas y sabes como funciona ciertas cosas, ya sea por X o Y fuerza y solo buscan una formula que solucione todo....
Volver arriba Ir abajo
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Empty
MensajeTema: Video   Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimeSáb Jul 30 2016, 17:50

Madre mia...a mi también me ha petado la única neurona que me quedaba...jajajajaja pale monito
Volver arriba Ir abajo
Pinklove
aprendiendo
aprendiendo
Pinklove


Desde : 29/08/2016
He aportado : 13

Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Empty
MensajeTema: Re: Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso   Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimeLun Sep 05 2016, 21:48

Ne encanta todo esto! Todos estos temasos he visto en la universidad 😄
Volver arriba Ir abajo
Hyoga
aprendiendo
aprendiendo
Hyoga


Desde : 22/08/2016
He aportado : 10

Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Empty
MensajeTema: Re: Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso   Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimeJue Sep 22 2016, 08:18

jeje muy interesante el vídeo y tu teoría jeje
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Empty
MensajeTema: Re: Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso   Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso Icon_minitimeJue Sep 22 2016, 13:42

Me sumo aqui como recordario propio para ver el video más tarde y sacarle punta!  cheers
Javi, adoro tu energia aunque me maree  Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muchas Gracias javi sanjuan
» Hice un Trabajo con Javi y todo salio de maravilla by Pegaso
» Foto exclusiva de Javi, Boni, Gerundio, Nemesis, Emilio y Pegaso!!
» ¿Por que Confiar en Javi Mago Blanco?
» el mejor discurso de Javi Mago Blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: