Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Testim15
Últimos temas
» Quintrala
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Empty
MensajeTema: 6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor   6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimeMar Jul 19 2016, 21:25

1. El Globo Estelar
Esta simple visualización la harás justo antes que te vayás a dormir.
Al cerrar tus ojos, imaginate inflando un globo rojo con todas tus intenciones de amor dentro de el. Lo podés inflar con todas tus intenciones, no importa que cuántas intenciones querés, tu globo rojo se podrá inflar tan grande como querás. Ahora, imagina que dejás ir este globo, el cual flotará hacia el Universo y será llevado a la persona correcta. No pensés en el cómo, eso no es tu trabajo. Tu trabajo es solamente inflar tu globo estelar con todas tus intenciones.
2. El Diario de Visualización
Esta es una de mis visualizaciones favoritas. ¿Acaso pensabas que solamente podías visualizar tus visualizaciones? No hay nada que te detenga para escribir tus visualizaciones. Eso es lo que yo hago.
La mayoría de los “expertos” recomiendan tener visualizaciones vívidas de lo que sería tener una relación perfecta. Sin embargo, si sos como yo, te identificás más con las palabras que con las imágenes y a mí a veces me cuesta tener visualizaciones detalladas sin que me distraiga de vez en cuando.
Es cierto, entre más detalladas sean tus visualizaciones mejores resultados tendrás. Piensa en estar en un restaurante, si tu orden no es clara tu mesero no sabrá que pedirle al chef. Podés recibir algo que no querés. Por eso el escribir lo que sí deseás te puede ayudar a entregarle una imagen clara al Universo de tus intenciones. Para mí es más fácil detallar mis intenciones a través de mis palabras escritas que usando imágenes visualizadas.
¿Qué cualidades querés de tu pareja deseada?-Que sea divertido, que ame la aventura, que sea inteligente, podés detallar lo que sea. Ahora, ¿qué cosas querés experimentar en tu nueva relación?-más ternura, amor, compasión, empatía. ¿Ves cómo ahora estás creando una mejor intención? Te recomiendo escribas con tus propias manos estas cosas en un diario. Hay una conexión especial entre tu escritura en “papel y lapiz” que es más directa que si lo hacés en una computadora. No sé exactamente por qué, solamente sé que funciona.
3. El Espejo Universal
Quizás te hayás imaginado abriendo tu corazón al amor y hayás escuchado que enfoqués tu atención en tu corazón para hacerlo. Esta visualización se me ocurrió recientemente, te podés visualizar frente a un espejo, cómo podés imaginar este espejo refleja todos los detalles a la perfección. ¡Es, de hecho, el espejo más perfecto del Universo!
Ahora, lo que reflejará el espejo no serán las cosas de tu presente, sino el vos de tu futuro. Algo similar al espejo de la “Bella Durmiente,” tu espejo reflejará la imagen de la persona en la cuál te has de convertir en un corto tiempo. Es más, el espejo es tan especial, tan mágico, que no solamente refleja cómo te has de ver, también refleja cómo te sentís, cómo pensás, incluso aquello que hacés que te hace atraer a la persona perfectamente alineada contigo…a tu alma gemela.
4. Las Estrellas Alineadas
Hay veces que desconocemos nuestras verdaderas intenciones. Sucede aún más a menudo que nuestras palabras no corresponden a nuestras acciones. Y más allá, sucede que nuestras intenciones no están ni siquiera alineadas con nuestras expectativas y es cuando las cosas toman un curso inesperado.
Para esta visualización sentate con tus ojos cerrados en un lugar tranquilo y silencioso e imaginá el tipo de persona y relación que querés tener en tres meses. Date permiso de estar en esa imagen por algunos minutos.
Ahora, abrí tus ojos, aclará tu mente y con los ojos abiertos imaginá el tipo de persona y relación que esperás tener en tres meses.
¿Notás alguna diferencia entre lo que querés y lo que esperas? Si hay diferencias, lo que puede estar sucediendo es que todavía no estás “viviendo” en el conocimiento pleno de tu intención. Para corregir esto, cerrá tus ojos de nuevo y utiliza tu imaginación para llamar de vuelta la imagen de lo que esperás tener y notá los detalles de la imagen. Ahora, mentalmente agarrá esa imagen y hacela pequeña, si es de color convertila en blanco y negro, arrojala a la distancia y hacé que se aleje hasta que ya no la podás ver más. También podés agarrar la imagen y encerrarla en una caja imaginaria que se llamará “caja del olvido,” esta caja la agarrarás y la lanzarás a tu pasado en donde corresponde estar.
Lo próximo que debés hacer es imaginarte una caja que se llamará “caja de sorpresas” y lo que encontrarás allí será un regalo del Universo. Ese regalo será la relación perfecta, no sabés cómo hará el Universo para hacerte llegar esta caja pero lo que podés estar segura es que te sorprenderá la perfección de lo que el Universo te traé.
5. La Rockola Mágica
La música es un regalo del Universo. Aún más lo es el amor. ¿Que tal si las mezclamos? Lo único que debés hacer para esta visualización es escoger una canción que inmediatamente te dispare emociones intensas y profundas de amor cada vez que la escuchés. Cada vez que la escuchés automáticamente traerá a tu mente todas la imágenes de experiencias que vivís con tu pareja perfecta. Procura escuchar esta canción por lo menos una vez al día y deleitate en escuchar cómo cada vez que lo hacés tu pareja perfecta la atraerás más y más cerca.
6. La Piedra en el Camino
Quizás hayás escuchado aquella canción famosa de Vicente Fernández que dice “Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar…” Bueno, le vamos a hacer un pequeño cambio a estos líricos (con el permiso de Vicente Fernández por supuesto).
En vez de que vayás a rodar y rodar, tu destino será amar y amar.
Ahora, no solamente irás a cantar esta estrofa, sino que también te imaginarás una piedra en tu camino enseñándote el camino en el cual vas a amar y amar. ¿Te parece?
Y bien, allí las tenés, las 6 visualizaciones de la Ley de la Atracción para el amor. 
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Empty
MensajeTema: Re: 6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor   6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimeMiér Jul 20 2016, 11:10

interesante...

esto entonces valdría para cuando Javi dice que no pensemos en nada y que como eso es imposible, usar estas seis directrices puede ayudar a canalizar mejor esos momentos de "espera"???


besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Empty
MensajeTema: Re: 6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor   6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimeMiér Jul 20 2016, 11:18

Saludos, gran aporte Némesis…

Boni, mientras estas visualizaciones no las enfoque, una persona que está en un trabajo de amor conmigo, a pensar o a visualizarte con esa persona, son geniales claro.

El problema podría venir que, si X se visualiza por ejemplo en una playa idílica tomando un margarita, ¿de quién está acompañado? Si puedes evitar que sea de la persona amada, ¡¡¡ a disfrutar del margarita!!! Si no, pues no te sirve…
 
Como siempre os digo la ley de atracción funciona siempre, por decisión u omisión, salvo en el ámbito emocional, ahí SOMOS INCAPACES DE CONTROLAR NUESTRAS EMOCIONES. La ley de atracción o lo que queremos atraer debe de estar completamente equilibrado entre mente y corazón, o entre la parte emocional de nuestro cerebro y la racional, y cuando de amor se trata, somos incapaces…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Empty
MensajeTema: Re: 6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor   6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimeJue Jul 21 2016, 10:49

es decir, a ver si lo he entendido bien

que si estamos divagando por nuestra mente mientras estamos en un trabajo de amor, es imposible mantener esa positividad por largo rato? 
pensaríamos algo así como: pues la verdad es que no esta aquí, qué estará haciendo, pensara en mi...etc?


gracias por la explicación Javi

besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: