Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 29 Afirmaciones Para Atraer El Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Empty
MensajeTema: 29 Afirmaciones Para Atraer El Amor   29 Afirmaciones Para Atraer El Amor Icon_minitimeMar Jul 19 2016, 21:29

Alguna vez escuché decir que hay dos cosas por las cuales las personas están desesperadas – una es el amor y la otra es el dinero.
Me hizo reflexionar y sentí que tenía algo de cierto. En cuanto al dinero, este no será el momento en el cual hablaré al respecto, solamente te diré que el dinero es solamente un medio, una energía que te permite o te facilita tener experiencias pero que no te brinda necesariamente lo que andas buscando, lo que sea que eso sea.
En cuanto al amor, es fácil notar qué tanto muchas personas están desesperadas por tener amor en sus vidas. Escribo “tener” porque quizás eso es lo que muchas personas piensan que es el amor: algo que puedes tener. Aunque sería más adecuado y beneficioso a nivel energético que tu deseo sea “sentir” más amor en tu vida. Y cómo verás más adelante, tu sentir será fundamental si lo que quieres es atraer amor.
Bien, continuemos. Pareciera que la aventura por encontrar y recibir amor es de nunca acabar. Aún para aquellos que se encuentran en una relación, muchas veces existe una lucha para recibir más amor. A veces esta dinámica puede incluso convertirse en un problema que eventualmente conduce a una separación. A veces son los pequeños detalles, que son interpretados como señales de falta de amor de la pareja, los que reflejan el deseo por recibir más amor de esa otra persona.
Podrían haber muchas razones por las cuales esto es así, desde el enfoque en algunas sociedades modernas que necesitamos estar en una relación para estar felices hasta lo que sospecho es más común, que no se nos enseña a reconocer todo el amor que yace dentro de cada uno de nosotros. De hecho una gran mayoría cuenta con una creencia inconsciente que para sentir amor, lo debemos de recibir de algo o alguien más.
El Amor Es Todo Lo Que Hay
Si has de atraer amor el primer paso es tu reconocimiento de que el amor es todo lo que hay. Estamos rodeados por amor. Ciertamente esta es una mejor creencia que vivir pensando que careces de amor.
Como pronto te explico, tus creencias son lo importante en esto de atraer el amor. Pero antes de eso es importante que entiendas que no necesitas amor y tampoco necesitas ser amado para sentir amor – puedes sentir amor reconociendo que eres, de hecho, un ser de luz y amor.
Ahora, si estás leyendo este blog, y te interesan estos temas, es probable que hayas escuchado mucho sobre las afirmaciones para atraer amor. Y quizás te estés preguntado si sirven o no y cómo es que funcionan.
La Verdad Sobre Las Afirmaciones Para Atraer Amor
¡Las afirmaciones sí funcionan! Son fundamentales para la manifestación y la creación consciente.
Lo que pasa es que es probable que no te hayan enseñado la manera correcta de cómo funcionan. Porque tu éxito depende de tus creencias.
Muchas personas empiezan a trabajar con afirmaciones sin antes conocer cuáles son sus creencias alrededor del amor y es cuando fracasan y luego piensan que no sirven.
Quizás primero debes entender qué es una creencia exactamente. Y lo que debes saber es que todas tus creencias se encuentran en tu mente subconsciente y se forman como una relación entre tus pensamientos y tus sentimientos. Una relación entre mente y cuerpo.
Más aún, todas tus creencias tienen un patrón vibratorio que es el que resuena con aquella fuerza universal, sea como sea que la llames, que es la que produce resultados. Y para producir resultados tu creencia debe resonar con tu deseo, es así como ambos se van a atraer y manifestar en tu realidad.
No importa cuántas palabras repitas, cuando tus palabras no son congruentes con tus pensamientos y la conversación que estás teniendo en tu cabeza, y tus pensamientos te están haciendo sentir de una manera que no es congruente con las palabras que estás diciendo, nunca vas a hacer que las afirmaciones funcionen para tí. No te puedes engañar a tí misma, no puedes engañar al universo.
La Ley de la Atracción es muy directa y muy simplre: Atraes lo que crees. Si dices una afirmación y luego tu sentimiento es uno de confusión – “¿cómo voy a hacer para atraer esto?” o “¿quién va a querer lo que tengo por ofrecer?” el resultado inevitable será un sentimiento de frustración conforme tu realidad empate con tu vibración. SIEMPRE atraerás lo que esperas, sin falta.
Todo lo que te rodea, si miras atentamente, es un resultado de lo que crees. Y si eres de las que piensa que debes ver para creer, lo que te aconsejo es que debes creer para ver, porque todo tiene que ver con la vibración y el sentirte bien.
Cuando dudas, generas resistencia en tu patrón vibratorio. La duda no se siente bien. El temor no se siente bien. El luchar no se siente bien. ¡Todas son formas de resistencia!
Entonces lo primero es lograr que te sientas bien. De seguido te voy a dar un corto ejercicio para que hagas antes de decir tus afirmaciones (que luego también te estaré dando algunas).
EJERCICIO PARA SENTIRTE BIEN
En realidad no hay límite para que tan bien te puedes sentir. Tu cuerpo tiene una capacidad ilimitada para sentir y tiene memoria.
Sí tu cuerpo puede recordar cómo se sintió en determinados momentos de tu vida. Perdemos mucho tiempo recordando los malos momentos, aquellos que nos hicieron sentir mal, y muchas veces hasta nos cuesta recordar los momentos en los cuales nos sentimos muy bien.
Lo que es cierto es que todas las personas nos hemos sentido muy bien en algún momento de nuestras vidas. Es cuestión de recordar esos momentos.
PASO 1: Cierra los ojos. Quiero que ahondes en tu memoria por algún momento en el cual te sentías MUY bien. Y no estoy hablando de un momento que te hizo sentir más o menos bien. Busca algo que te hace sentir mariposas en el estómago, que te dibujo una sonrisa de oreja a oreja, ¡que te hace casi que explotar de emoción! Sí, de eso es lo que estoy hablando.
PASO 2: Ahora quiero que mentalmente te imagines una palanca que sea como la perilla para aumentar el volumen. Luego quiero que, al mismo momento que estás recordando y sintiéndote bien, aumentes el nivel de intensidad subiéndo esta palanca mentalmente (notarás como puedes aumentar tus niveles de emoción).
PASO 3: Una vez que hayas aumentado la intensidad de tu emoción positiva, quiero que escuches una voz interna que diga ¡LA DIVERSIÓN EMPIEZA YA!
Toma cuanto tiempo quieras sintiéndote bien y luego puedes abrir los ojos. Notarás que el sentimiento seguirá allí. Este es el momento perfecto para decir tus afirmaciones.
A continuación comparto algunas afirmaciones muy poderosas que te ayudarán a atraer amor…
AFIRMACIONES PARA ATRAER AMOR
Lo importante que debes recordar cuando utilizas afirmaciones es que te debes sentir bien antes de decirlas.
Cuando te sientes bien, no estás generando resistencia y por consiguiente atraerás aquello que afirmas…
Antes que lo olvide. Puedes escoger cualquier afirmación, lo importante es que la sientas, si hay alguna que se siente mejor entonces escoge esa. Te sugiero que uses una afirmación por un día e intentes otra otro día y notes cómo te hace sentir durante el día.
Aquí están las afirmaciones…
[list="margin: 1.5em 0px 1.571em 1.571em; padding-right: 0px; padding-left: 0px; border: 0px; font-stretch: inherit; font-size: 14px; line-height: 22px; font-family: arial, sans-serif; vertical-align: baseline; color: rgb(85, 85, 85); background-color: rgb(255, 255, 255);"]
[*]Atraigo relaciones duraderas y felices a mi vida

[*]Doy amor y recibo amor multiplicado muchas veces

[*]Mi corazón siempre está abierto

[*]Donde sea que vaya encuentro amor

[*]Estoy rodeada de amor

[*]Mis pensamientos siempre son amorosos

[*]Hoy bendigo mi ser con amor infinito

[*]Cada día mi amor crece más fuerte

[*]Naturalmente atraigo relaciones perfectas a mi vida

[*]Mis creencias en el amor abren mi corazón a recibir más amor

[*]Todo el amor que necesito está dentro de mí

[*]Hoy escogo ser amado y feliz

[*]Mis relaciones son creadas en amor infinito

[*]Atraigo amor fácilmente

[*]El amor me rodea

[*]Soy un imán de amor

[*]Entre más amor doy, más amor recibo

[*]Todo lo que hago se encuentra en la vibración del amor

[*]Doy amor sin condiciones a todas las personas

[*]Mi corazón está lleno de amor

[*]Estoy motivada

[*]Tengo el poder para hacer las cosas más maravillosas

[*]Me merezco amor y lo recibo en abundancia

[*]Estoy lista para aceptar una relación duradera y feliz

[*]Estoy libre de pensamientos negativos

[*]Hoy vivo en amor

[*]Soy Amor y amor soy

[*]Tengo el poder para cambiar mi vida

[*]Hoy bendigo my ser con amor infinito

[/list]
La creencia en ti misma puede ser un hábito mental que construyes. Entre más te digas algo (que no genere resistencia interna), más creerás en ello. Es una escogencia.
La mayoría de tus creencias son inconscientes, pero igual fueron creadas como un resultado de una escogencia – ESCOGISTE creer lo que alguien dijo era verdadero. Entonces no hay razón alguna por la cual no puedas imprimir creencias positivas en tu vida. Puedes escoger.
Cuando aprendes a utilizar afirmaciones de la Ley de Atracción de la manera que te he enseñado, llenándolas de creencia y emoción, se convertirán en parte de tí. Las acuerparás. ¡Y los resultados serán impresionantes!
Volver arriba Ir abajo
 
29 Afirmaciones Para Atraer El Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afirmaciones para atraer el amor
» Afirmaciones para atraer el amor
» Afirmaciones Positivas para Atraer Amor
» afirmaciones diarias para atraer el amor .
» 10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: