EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

La galerìa de arte H B en Paris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5377
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: La galerìa de arte H B en Paris   Dom Jul 31 2016, 00:36

Puede, amado lector, se las de duro, vamos a comprobarlo ......
 Para acceder a la galerìa ha de entar en BarTender  et amable mesero le pregune con claro inglès
¿Què guste a seor beber esta esplèndida noche ?
 ¡¡Absenta¡¡ sea su respuesta, nunca agua o whisky pues son envenenados....
¿Què tipo ?, repregunta mesero
 puedes contesar
 Eso que el Hombre bueno non beber soportaba.....o bien 
 ¡¡Lo bueno¡¡ ¡¡ lo mejor ¡¡....et si non faces de tgerrible pesadilla viva te siga trece dias et el treceno tge mate a sustos ...
Bebes sin pestañear et te guardas de facer tontos comentarios ...
 Barmen sice...
Ten cuidado de manejar bien èsto, es lo mejor que tengo ...
 Si ya te devora el miedo aun puedes salir, solo dices, sin trabarte
 He sobreestimado mi fortitud et te desee buena noche ...
Si barmen asiente et abre puerta puedes irte....¡¡ has salvado tu vida por hoy ¡¡ 
Pero puede te las des de valeroso et entonces le dices..¿Y? 
barmen te pondrà copa heptagonal, azùcar, absenta, cucharilla-llave
Si haces bien la mescla...nada.....si no.....veràs en el vaso aales horrores que perderàs cordura et seràs alienado por a siempre .
Prepara bien la bebida...que vea eres persona de mundo et no un pelòn...et si barfmen rompe a reir con frenesì estàs perdido pues abe que eres un mentecato que non sabes de alta sociedad ..
 Bebes y dices ¡¡ salud¡¡ et lo apuras de un trago et, por favor, non tosas nin fagas de visajes con jeta... pues te darà una raciòmn que bebas de suklfùrico et sea tu muerte .......
 Et si superas prueba barmen te haga pasar a  un ascensos muy extraño con luces raras et la ascensorista, de vistosaq damica, te pregunte 
  ¿suba ?
 ¡¡ SI ¡¡
  et  ¿como me compare surrealismo d,esta galerìa con el de de , digamos, Magritte ?
 Mirfe que io haya enido aqeusta noche paa algo mas que para veer arte....
Si non loo faces el ascensos baja...fasta infierno, do sus chicos e coja et te echen a caldera .....
 Pero si conestas asi ascensor sube et allegar arriba se abre puerta et de dicha sierva e de unafal morreo que e sorba hasga los sesos, si es que tienes,  et de figa
¡¡Pichòn¡¡
 Tu te vas a puerta veas et alli hay panelque fabla de la obra de HB,,,et te informes...et  luego pases a salas,,,et veas pinados de fracales, muy complejos que son visiones de futuro a cien et doscienos años vista ....et oserves de preciosos fractales dichos.....sobre todo los pintados con rojo et amarillo porque son sangre et bilis de inocentes damicas vìrgenes, degolladas por dicho pintor para materia prima de pintar ...
 Et hayan solo trece pinturas......
Todo el saer del mundo sea allì, cuadros ùnicos que un simple mortal non soñar pueda, comunicados de futuro pròximo et lejano, hasa el fin de los iempos, la verdad sobre toda la hisoria ¡¡ todo es allì ¡¡ et bien lo veas......
Respecto al cuaro treceno....lleve de nota ¡¡ NO ME MIRES ¡¡
 Pero,claro es, non vas a facer caso, de modo que lo mires......y 
 ¿ya lo has hecho ? ¡¡ perfecto ¡¡ pues has adquirido la personalidad del autor et ahi sea gendarmerìa por te trincar por el asesinato de las dichas vìrgenes candorosas por pintar con sus restos ¡¡ asesino ¡¡ et sepas has de cita con la madame guillotina en breve.....
¡¡Que cara me pones¡¡ ¿no te lo esperabas, verdad ? ...bueno ....¡¡ y gracias por venir ¡¡ porque tu eres yo et io soy tu et me vaya a de copas .....¡¡ hasta nunca¡¡
 Nota,. mis aventuras sigan,,et non crean escapen de mi ...agora, de vez en vez, ls cuente horrorosas historias por los quebrantar et les presente a mis siniestros et nefandos amigos ......non se molesten en lo denunciar, nadie les faga caso ...¡¡ hasta pronto ¡¡ 
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5377
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Las amistades dichas   Dom Jul 31 2016, 09:14

Se caracterizan por portar de cuernos
Jackalope.- conejo asesino cruce de conejo et venado, que trabaja de camarero en distinguido, en el un cementerio muy concurrido  et se face llamar Georgius. Ya algu na vez se ha contadoo de èl . Uno cazaa el Reaan et lo exhibiea en du despacho et mucho les gusta el whisky...Procede de Mèxico de la etnia huichol et lli llegara de los mayas .Muy industrioso. Habla su propio idioma, castellano et inglès
Wolpertinger.- buho-pato-conejo . Pariente del anerior. Alemàn, de Baviera ..et de mcuhsoo familiares haya por ahi, odos ellos nazis decalrados, con la su cruz gamada et de muy severos et señoriales  como son 
 Raurack, de Austria
Rasselbock, de Turingia
Dildapp, Hessiano .....Este estuvo en Usa en favor de los ingleses cuando la independencia et de muy caracrizado ea ahi con cahqueta azul ade riguroso uniforme ....
Se le conoce por conejo de raza Shome. Se echa de vistosas novias humanas .
Elwerrisch .- gallina no voladora, cornuda, con senos  de mujer humana, con residencia en el Palatinado .
Skwader.- cruce de conejo et urogallo .
 Dicen que todos ellos son de real existencia ...puede ser....el mundo es mas compliado de lo que vemos...et de mejor no con ellos se topar .......
 Sedice que se manifiestan en la parte non pintada de un cuadro siniestro que representa un niño con una muñeca a la puerta cristalera de una casa en que se apoyan varias manos humanas mostrando palma ...
 De noche organizan grandes peleas et se introducen en cuarto de humanos do se exhiba por los raptar et se lo llevar, lo que pase luego ....Orginariamente estaba en una acreditada cervecerìa de cementerio regenada por el famoso Georgius ......Como ven todo se relaciona ....La dicha muñeca es asesina profesional et sabe emplear armas de fuego ....
 Desde luego hayan muchos mas, pero los dexemos por a otro rato .....
 Gerundio

La galerìa de arte H B en Paris
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.