Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Empty
MensajeTema: El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca   El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimeMiér Ago 03 2016, 01:09

 
Un gran saludo amigos  como vais
 
Hoy pues seguimos con una gran pelicula que se llama El efecto Mariposa, me imagino que  mas de uno la conoce y se la ha visto alguna vez
Si no, pues recomiendo verla , pues asi van a poder entender y claro podemos analizar mas a profundo
 
Hay una cosa que hay que destacar en este tipo de peliculas que se llama el
 
El “Determinismo” que es segun “wiki”  doctrina filosófica que admite como lógica la cadena de causa y consecuencia. Existen diversas ramas de la doctrina con diferentes formulaciones y teorías, algunas de las cuales concluyen sobre la predecibilidad del futuro según los sucesos del presente.
 
Bien, para comenzar y entender un poco, debemos  entender que el “tiempo” no es lineal como nos lo vendian antes. Ya en alguna parte de este foro, no recuerdo bien donde o en que dimencion Mr. Javi Potter ,nos ha explicado que el tiempo es mas bien como la rueda de una bicicleta. Fijaos que la rueda tiene varios “radios” o varitas no se como le diran en sus respectivos paises
Asi que imaginaos que todas esas radios son  conjunto de líneas paralelas que existen todas a la vez , aqui se encuentras todos los posibles pasados ​​y los posibles futuros conviven juntos.
 
Ahora , como dice  este viejo provervio chino “que el aleteo de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”, en la pelicula muy claramente se puede observar, que cada pequeno cambio que el actor principal “Evan” realiza en su vida, conyeva a un destino o future incierto para alguno de sus amigos o seres queridos
 
Comprendan que muchas de estos conceptos han venido de los estudios realizado por  un tipo Matematico llamado “Lorenz”, que algun dia el estaba buscando un modelo matematico facil, para poder enteder el comportamiento del clima y creo que tambien algo de la mecania cuantica, creo que el tipo si que le gustaba la ….. puff mucho
 
Ahora como todos habremos visto, “Evan” por mas cambios que  hace , algo al final le sale mal…. Hasta que en un momento y como unico recurso , vuelve  casi al comienzo y realiza un pekequeno cambio, asiendo asi possible que casi…. todas las cosas le salgan bien.
 
Y que tiene que ver todo  esto con la magia blanca? Puff yo diria que todo . mas claro que el agua no lo pudiesemos ver.
Las cosas que hagamos hoy influirán en nuestro futuro, que con pequeñas acciones podemos cambiar muchas cosas que no nos gustan de nuestra vida o simplemente que en lugar de culpabilizarnos por los errores que todos cometemos, podemos darle una solución introduciendo pequeños cambios. Es ayi que pues que entra la funcion de un buen “mago”, y por que un mago , bueno de comprenderse que pues un mago , en este caso “Javi” jejejej “aclaro que lo uso mucho”
Nos dira bueno os podes quedair sin hacer nada  de tu vida o si has llegado hasta mi, es por que  queres un cambio, si un cambio y teneis un objetivo  en tu mente “ pues claro” bueno he ayi donde este gran tio   nos pega una patada en el culo (claro virtualmente jejeje) y nos dice como trabajar para alcanzar eso que tando queremos en nuestas vidas.

bueno por ahora lo dejo hasta aki para los que desean seguir
pues podriamos debatir  el por que y el como "Evan" tomo cada decion o si pudiese tomar alguna otra mas y claro el por que como al final de la pelicula , el se pudo encontrar con la chica

un saludo
Pegaso
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca   El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimeMiér Ago 03 2016, 10:58

No vi la peli, pero me gusta tu post Smile

Las ostias de Javi son muy necesarias  Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca   El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimeMiér Ago 03 2016, 11:27

Gran película, Pegaso  Very Happy Yo también recomiendo verla pero antes de continuar leyendo, porque vienen spoilers.

Hace poco la ví de nuevo y me detuve a pensar en cómo encajaba en las teorías de las que hemos hablado por aquí... Tengo una percepción distinta de la tuya, ya que interpreto que la peli no considera la existencia de un multiverso en el que convivan distintos pasados, presentes y futuros, sino que lo enfoca como un universo único y cambiante... ¿Por qué? Bien, cada vez que Evan cambia el pasado, se manifiesta de algún modo en el mismo universo (cuando hace aquel dibujo en el colegio, cuando su madre le encuentra sostieniendo el cuchillo en la cocina, cuando su padre le ataca en el psiquiátrico...), y además su cerebro es el mismo y se va deteriorando por el estrés que supone destruir o almacenar años y años de recuerdos de forma instantánea cada vez que cambia las cosas (aunque a pesar de ello apenas sabe qué ha pasado cada vez que lo hace, me parece cierta incoherencia de la peli).

De lo que sí habla la peli con mucha elocuencia es sobre el efecto mariposa que le da título y la causalidad, es cierto cómo "pequeñas" acciones provocan efectos imprevisibles a largo plazo... Cada vez que Evan usa su poder para intentar cambiar las cosas, algo escapa a su control y alguien termina sufriendo. Vuelve al comienzo, renuncia a la chica para protegerla y protegerse a sí mismo, y renuncia también a ese poder suyo para descubrir que finalmente las cosas están bien. Siguiendo tu lectura, pues sí, nosotros nos ayudaríamos de la magia para cambiar las cosas y conseguir un futuro parecido al que queremos, con la gran diferencia de que trabajamos en el presente y con la ayuda de un mago, evitando tan catastróficas consecuencias...
 
Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca   El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimeMiér Ago 03 2016, 12:34

Saludos, gran película por supuesto Pegaso (se te amontona el trabajo Lick). 

Bueno, gran mensaje, la película en sí misma cinematográficamente hablando es mediocre, pero el mensaje es muy bueno para explicar la teoría que le da el título.

Coincido con cogito en que la película se centra en como todo influye, en como las casualidades no existen y todo se basa en el axioma hermético de “causa-efecto”, por lo que, al creer en esta teoría, y no se puede no creer en ella pues está más que demostrada a nivel científico, la causalidad es lo que gobierna nuestra existencia en este plano. Y es ahí, como dice cogito donde sucede todo en la peli, en un plano en concreto, no se entrelazan “universos” (como en la serie “fringe”) aquí nos habla de un solo universo.

Pero ¿sería posible estos viajes al pasado, obvio me refiero a hacerlo de forma física? Científicamente ya sabemos que no y mágicamente nos encontramos con las mismas paradojas (para quien quiera profundizar más en ellas puede visitar este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_a_trav%C3%A9s_del_tiempo )

Pero, ¿sería posible hacerlo a nivel mental y que esto cambiara las circunstancias del presente/futuro? Aquí la respuesta es más que obvia, ¡¡¡lo hacemos constantemente!!! O al menos de vez en cuando deberíamos de hacerlo de forma consciente.

Pero este es un tema que tratare en otro momento ya que se me quedo pendiente en este post: https://www.tarotymagiablanca.com/t42358-el-destino-existe-como-funciona-by-javi?highlight=el+destino

Al cual prometo volver, viajar en el tiempo hasta el momento en el que lo escribí, para quizás cambiar la concepción de la realidad que ahora observáis…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca   El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimeMiér Ago 03 2016, 23:04

Saludos
La película no la he visto.
Sobre el efecto mariposa y el post del destino que quedó pendiente, seguro que la espera merecerá la pena...me apetece mucho . La verdad es que me parece un tema fascinante.
Gracias Javi de antemano.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca   El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimeJue Ago 04 2016, 03:19

gran saludo s a todos y claro gracias por compatir

cogito soy honesto jejej que la primera vez que me vi esta pelicula fuea hace muchooooo tiempo, y claro solo la por las mujeres que estan bien buenas jejejeje

pero este fin de semana , me la volvi a ver y pude  analizarla un poco mas

Notaries , que la pelicula comienza desde el final , donde "evan" escribe una nota como que si algo le salio mal. claro si nos vamos al casi al final, como sabemos que esa vida paralela, le pidio a la mama unas antiguas fotos para poder regresar al incio.

Otra cosa que es interesante , es el Doctor Loco del hospital, que no le cree nada y el mismo menciona en algun momento sobre las otras vidas en los otros multiuniversos

Repondiendo tu pregunta Javi, de como seria posible hacer un tipo de estos viajes fisicamente... bueno te respondo en mi humilde opinion que si creo en eso
ahora , hay una nueva pelicula que la recomiendo y que tambien tiene que ver con este tema
se llama "Predestinacion" dejo en link parta que el que desee verla

https://www.youtube.com/watch?v=1yjsr_2o0xY&t=5529s

La trama es super loca, ojo que se los abvierto desde ahora vale
pero en esta pelicula , las personas usan un disposito " campo de transformación de coordenadas, una máquina del tiempo camuflada como estuche de violín."jejejeje esas las venden en ebay o Alibaba jejejejej.


Creo que esa seria una de las formas claro fisicamente


ahora respondiendo la segunda pregunta de como hacerlo a un Nivel Mentalmente, pues creo que tambien

Creo haverte enviado una pelicula Javi que te la puse de Tarea jajajajajaj



X-Men: días del futuro pasado


En la cual, uno de los personajes que  se llama Kitty, y que tiene un nivel de poder de enviar la conciencia de Wolverine de vuelta al pasado, para evitar que Mystike asesine a Un senor que invento los Robots que se llaman Centinelas,. El asesinato hará a Trask un mártir, mientras que Mystique será capturada y su ADN será utilizado para crear a los temibles Centinelas del futuro, que son casi invencibles debido a su capacidad para imitar y adaptarse a los poderes mutantes. Xavier le aconseja a Logan que busque a los otros yo más jóvenes de él y de Magneto para que lo ayuden y tener un nuevo futuro

Una cosa muy curiosa con estas peliculas,  es que el actor principal de un modo, recuerda las vidas pasadas....

bueno dejo por aki hoy, jejej seguimos platicando
no los quiero transtornar con las ideas locas de Mi yo Loco

un saludo a todos

pegaso
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca   El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca Icon_minitimeDom Abr 22 2018, 19:52

Saludos
les dejo  el trailer de la pelicula
y tambien les dejo el link para que se la vean online

http://www.pelispe.com/pelicula/1072/the-butterfly-effect-el-efecto-mariposa.html

Volver arriba Ir abajo
 
El Efecto Mariposa Y la Magia Blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Efecto Mariposa
» El capullo y la mariposa
» La Confianza en Dios.
» El capullo y la mariposa
» La mariposa azul...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: