Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Espero que os guste! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Espero que os guste! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Espero que os guste! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Espero que os guste! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Espero que os guste! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Espero que os guste! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Espero que os guste! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Espero que os guste! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Espero que os guste! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Espero que os guste! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Espero que os guste! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Espero que os guste! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Espero que os guste! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Espero que os guste!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

Espero que os guste! Empty
MensajeTema: Espero que os guste!   Espero que os guste! Icon_minitimeJue Ago 04 2016, 17:25

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Espero que os guste! Empty
MensajeTema: Re: Espero que os guste!   Espero que os guste! Icon_minitimeJue Ago 04 2016, 18:08

Saludos Nur, el poema es muy bonito, la modulación de la voz mejorable (prefiero la tuya) …

PERO…cuántas veces os tendré que repetir que en este proceso en el que estáis no escuchéis, no leáis…puras lamentaciones, tristezas, penurias… ¿te sirve esto para desconectar o solo para regodearte en la mierda y sobre todo pensar en lo que deseas conseguir, cosa que sabes no tienes que hacer?

De verdad no entiendo las letras en negativo, sobre todo cuando se suponen que hablan de AMOR, aquí solo oigo desamor, pesar, tristeza, quizás hasta rabia y rencor…Me gusta la forma clara y sin eufemismos que usa el autor, pero insisto, NO SIGAS ESTE CAMINO, pues solo te conducirá al pantano de la tristeza (de la historia interminable) del que no podrás salir…

Ya puestos, ponte a Pablo Alborán o a cualquier otro llorón, o vete a un club de tristes anónimos para rematar la “faena” …
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

Espero que os guste! Empty
MensajeTema: Re: Espero que os guste!   Espero que os guste! Icon_minitimeJue Ago 04 2016, 18:21

Hola Javi!
No, no, si no me lo he tomado por la parte mala, si no por lo de ser raro, me ha gustado eso del texto, no se, la forma en la que se explica. Aunque es cierto lo de la modulación de la voz, y gracias por la parte que me toca!!!! Jeje
Que yo estoy contenta, intento estar positiva y dejar fluir los pensamientos y no me estoy regodeándose en ellos ni nada de eso!! (como te comenté)
Pero de todos modos, una y no más, Santo Tomás... A partir de YA solo leeré o escucharé mensajes positivos sobre todo, en general..!
Un abrazo Javi!
Pdt: de Pablo Albarán nada! Jaja
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Espero que os guste! Empty
MensajeTema: Re: Espero que os guste!   Espero que os guste! Icon_minitimeJue Ago 04 2016, 19:36

Siempre me ha gustado leer poesía, sea de clásicos o de nóveles, pero desde la crisis editorial y el auge de la auto publicación, leo más poesía "joven".

Lo que yo encuentro últimamente no es sólo poesía joven, sino más bien inmadura: no critico el mensaje, que quien más y quién menos ha creído estar de vuelta de todo con veinte años y se ha creído inspirado por el desencanto (aquí un servidor será más viejo, pero la generación X parió el grunge y, a su vez, los románticos del XVIII se están descojonando de nosotros). Pero la poesía no es sólo mensaje, una canción no es sólo letra y un cuadro no es sólo lienzo. No hablo necesariamente de verso y métrica, sino de emplear los recursos de lenguaje, de estimular las emociones sin tener que abusar de "joderes" o "queredenporculos", que tienen su cabida, pero hay que saber cúando hacer saltar ese resorte... Así que disiento esta vez del gusto de Javi y bienvenida sea la retórica, el eufemismo y la metáfora en poseía...

Y ahí donde unos me creen un obtuso pedante, otros me tachan de bestia insensible si en cierta expo de arte conceptual me dan ganas de sentarme sobre la obra más cara o rodar por el suelo de la risa.. Pero pese a quien pese, opino que al margen de la creatividad y de los gustos, cualquier arte no es arte sin técnica y uno ha de convertirse en artesano antes que en artista.

No aplaudo la calidad del poema ni la locución (en eso sí coincido con Javi, tú tienes mucho más feeling, Nur87), pero sí las ganas del autor.

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

Espero que os guste! Empty
MensajeTema: Re: Espero que os guste!   Espero que os guste! Icon_minitimeJue Ago 04 2016, 20:00

Saludos CogitoErgoSum!
A mí particularmente me gusta ese tipo de lenguaje, por su claridad quizá, no lo sé muy bien...
También es cierto que la parte técnica es muy importante, pienso que es la base.
Muchas gracias por ese feeling que me atribuyes en mis locus.. Me agrada mucho que os guste!! Realmente pienso que el truco está en sentirlo, como casi todo...
Otro abrazo y un besazo para ti!☺☺
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Espero que os guste! Empty
MensajeTema: Re: Espero que os guste!   Espero que os guste! Icon_minitimeJue Ago 04 2016, 20:34

Claro, el lenguaje y la claridad sirven para llegar a un público u otro, pero para hacer poesía propiamente dicha no basta con ponerle emoción a unas palabras. Aunque a mí personalmente no me guste como género musical, si le sumas técnica, encontrarás algunos poetas nóveles más auténticos en el rap que en los libros.

Abrazote.
Volver arriba Ir abajo
 
Espero que os guste!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PALOMA espero que os guste
» Precioso mantra! me ha encantado, espero que os guste
» aqui os dejo esta reflexion espero que os guste
» Te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas
» ¡Haz todos los días algo que te guste!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: