Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me río. ¿Qué me pasa? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Me río. ¿Qué me pasa?

Ir abajo 
+2
javi
Sendler
6 participantes
AutorMensaje
Sendler
aprendiendo
aprendiendo
Sendler


Desde : 05/08/2016
He aportado : 6

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeJue Ago 11 2016, 16:26

Hola a todos.
Hace dos días estaba en la más pura de las miserias, lamentándome de todo lo que me está ocurriendo. Ayer pasé de ese estado a otro en el que en cuanto llegaban pensamientos negativos , algo , como una puerta de acero se me interponía en medio y no me dejaba continuar con ellos y hoy , mejor que ayer... De repente comienzan a ocurrirme cosas que a cualquier otro le causarían enfado y me están produciendo hasta risa: el coche de repente se me estropea (con una avería fuerte y carísima), la silla del ordenador se rompen entera de repente, surge una gotera y hace dos minutos ... qué? el microondas peta.
Son señales o qué ? De verdad , me estoy riendo después de mucho tiempo .
Supongo que mejor que me de la risa que no el llanto incontenido. 
Perdonad pero necesitaba compartir este estado tan confuso.
No tendrás nada que ver no Javi? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Re: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeJue Ago 11 2016, 17:02

Saludos, de lo bueno si, de lo malo???? si no me mandas anchoas pues también, jejejeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Re: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeJue Ago 11 2016, 19:49

Me apuesto los ojos, las tetas, y los dientes a que sí tiene que ver con Javi

Despues de la risa te pondrás cachonda, luego querrás leer o ver alguna serie divertida como big bang theory...entonces no te acordaras de cosas cotidianas, cómo donde dejas las llaves de normal o el gel que usas, pero tendrás esa sensación de descojone interior que no podrás explicar a nadie, empezaran a ocurrir cosas un pelin extrañas cómo que ayudas a gente, te encuentras cosas bonitas (yo veía mariposas), causalidades demasiado agresivas que te dejarán en shock pero...recordarás el estado de descojone y podrás con todo y mas hasta donde llegue tu imaginación así que aprovecha!

Pd: el coche a un mecánico de pueblo y pídele presupuesto antes, paga en varias veces

Te doy mi microondas, tienes demasiados botones y me pone nerviosa, yo quiero uno menos moderno, te lo cambio por anchoas si es que tienes de eso o te lo ha dicho el jefe de coña. 

Besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Re: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 11:36

Para que veas como te afecta Javi, te ries de todo Smile

Otro efecto secundario es atraer al sexo opuesto como la miel a las abejitas  Razz


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Sendler
aprendiendo
aprendiendo
Sendler


Desde : 05/08/2016
He aportado : 6

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Re: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 11:58

Buenos días. Veo que , como mi presi, puedo empezar a "chantajear" con las anchoas del Cantábrico. mmm, todo se andará...
Gracias Boni por el ofrecimiento del micro, sólo por ello te has ganado además una de bonito.

Lo de ponerme cachonda como que de momento no me sale, tendré que esperar al efecto ése que dice Lyk y al primer abejorro zasss.

Y poniendome más seria..digo yo: ¿es posible que las energías negativas de una persona se extrapolen a los componentes físicos de su casa? (porque aquí siguen rompiéndose cosas !!!!!), éso sí, curioso, pero me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Re: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 12:25

¿es posible que las energías negativas de una persona se extrapolen a los componentes físicos de su casa?
Sí, claro.
Además durante mucho tiempo, lo que nos cuesta es admitirlo y admitir todas ellas…
De todos modos es bueno que se vayan rompiendo, así te darás cuenta del valor que tenían y le añadirás una sonrisa y un gracias a casa objeto de la casa
Te copio un link por si te sirve

https://www.tarotymagiablanca.com/t12310-retribuciones-de-las-creencias-negativas?highlight=energias+negativas+en+el+hogar


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Re: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 12:26

Verás, yo conozco a dos gafes de manual. Uno suele autocompadecerse por sus problemas, y el otro no deja de reírse de sus desgracias; uno tiende a amargarte y con el otro te descojonas, es obvio cuál de los dos es preferible para salir de cañas... pero joder, de tanto pensar en adversidades, ambos son gafes vocacionales, diría que expertos sin saberlo en la Ley de Atracción Rolling Eyes Así que mi consejo es que le prestes la atención justa y necesaria a esos incidentes y pienses en las típicas cosas chulas, como en patos de goma o moduladores psicoquinéticos de onda media...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Re: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 12:32

Pues yo tambien he pensado eso Cogito, que si son muchas cosas puede atraerlo, como todo, no?? Tu mejor sigue riendote y visualiza una casa perfecta, con todo funcionando a pleno rendimiento Sendler  king


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Sendler
aprendiendo
aprendiendo
Sendler


Desde : 05/08/2016
He aportado : 6

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Re: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 12:52

Está claro que no me apetece que se sigan escacharrando las cosas. Pero he llegado a una conclusión que no sé si es acertada o no pero a mí me sirve: la negatividad en mí se está marchando , está saliendo a borbotones y se va al coche, a la ventana, a la lámpara... a todo lo que se rompe . Y genial porque prefiero estar entera yo  a lo que se puede reponer y/o comprar.
Volver arriba Ir abajo
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Re: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 15:06

woooww boni, justo lo que acabo de contar en un post que me esta pasando a mi...jajajaja, vale, vale.. lol!

P.D. A mi me da mas por ver series rollo Modern Family
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Re: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 15:20

Modern family también me encanta, entra en mi categoría de "ver a saltos"  Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Re: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeSáb Ago 13 2016, 03:39

Ver a saltos? Shocked , eso que es? que vuelves a verla desde el principio o como?
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Me río. ¿Qué me pasa? Empty
MensajeTema: Re: Me río. ¿Qué me pasa?   Me río. ¿Qué me pasa? Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 09:03

Que la veo cuando cambiando canales en la tele coincide que este  Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Me río. ¿Qué me pasa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: