Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El poder psicotronico Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El poder psicotronico Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
El poder psicotronico Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El poder psicotronico Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El poder psicotronico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El poder psicotronico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El poder psicotronico Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El poder psicotronico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El poder psicotronico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El poder psicotronico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El poder psicotronico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El poder psicotronico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El poder psicotronico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El poder psicotronico

Ir abajo 
+3
javi
Nur87
pinupgirl53
7 participantes
AutorMensaje
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 19:36

Hola chicos, mirad hay un libro que yo descubri mucho antes de que saliera a la luz el Secreto y que realmente al realizar sus ejercicios y planes de acción, a mi me funciono en varias ocasiones. El libro se llama La magia del poder psicotrónico, no se si lo conocéis..Habla sobre la energía y el poder de nuestra mente para conseguir las cosas, cambiarlas o hacer que sucedan...o sea vendría a ser como la ley de atracción, pero lo explica de un modo mas práctico y menos edulcorado. Me gustaría saber que opináis sobre el. A mi me ayudo tanto en temas de salud como de otro tipo.

Saludoooss! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 20:09

Hola Pin! Yo no lo he leído, pero parece interesante! Está para descargar!?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 20:35

Saludos, recordar que cuando estáis en un trabajo, no debéis de hacer nada que os recuerde al amado....Ni usar la ley de atracción ni lo que cuenta el libro mencionado, porque cuando lo haceis pensais en el demandado...

Por otro lado, el libro es bueno, solo bueno...si es el que yo leí...

Aquí tienes el enlace online o para descarga gratuita Nur

http://bit.ly/1m6JNaZ

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Lun Ago 22 2016, 11:15, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 20:42

Hola Javi!
Lo que nos acabas de explicar es lo que te iba a preguntar mañana precisamente, si es combiente leer ese tipo de cosas mientras se hace un trabajo, porque aunque lo proyectáramos de forma positiva, no dejan de ser pensamientos hacia el demandado y eso me hacia dudar.. Así que gracias por estar pendiente como siempre y avisarnos de ello. Smile
Y muchas gracias también por el link, lo guardaré en favoritos y ya lo leeré más adelante ,cuando se pueda!☺
Un besitooo!
Volver arriba Ir abajo
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 02:44

Bueno, en realidad al proponer el libro no pensaba en nuestros demandados. La verdad es que me parecen interesantes algunos ejercicios que nos ayudan por ejemplo a solventar algún problema de salud, estética, laboral...y sobre todo el experimentar con los primeros ejercicios del libro te hace ser mas consciente de que esa energía es real y ponerte a prueba a ti mismo...el experimento de las legumbres me encanta!Cuando ves que funciona, tu fe en esa energía se despierta. Es interesante! Me interesaba también conocer vuestra opinión y sobre todo la de javi y me alegra saber que te parece un buen libro.

Saludooos!
Volver arriba Ir abajo
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 03:00

Aaah y sobretodo una duda que se me crea con respecto a la ley de atracción porque en un libro dicen una cosa y en el otro otra...
Según el Secreto, solo debe pedirse una vez...ya que si no es que lo dudas y eso mismo hace que no se te dé. Sin embargo, en otros articulos y libros he leído que debe haber una constancia y visualizarse cada dia o noche hasta que se realice... Entonces? depende de lo que se quiera conseguir?
En mi caso, hubo ejercicios que con solo visualizar la escena una vez, a los dos días se materializo (eran cosas pequeñas, pero muy exactas) y en cambio en otros, lo visualice durante dos o tres semanas cada noche y luego se realizó..
Podríais aclararme este tema?

Graciaaas!
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 04:02

saludos a todos

pinu que gran tema as tocado
y alguna vez lo estudie un poco

te dejo los links de los dos post mas importantes donde Aki

el Profesor Javier  nos explica con mas detalles

recuerdo este post por que fue uno de los primero cuando entre al foro


https://www.tarotymagiablanca.com/t14075-que-es-la-energia-psicotronica?highlight=psicotronica
 
 
https://www.tarotymagiablanca.com/t4837-la-psicotronica?highlight=psicotronica



Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 08:49

Me parece muyy interesante!! Gracias por el post pinu y por el libro Javi!! Y los post asociados de pegaso!  cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeJue Ago 18 2016, 23:27

Holaa, me he mirado los posts sobre la energía psicotrónica, pero no he encontrado la respuesta a mi duda sobre las visualizaciones o planes de actuación.
Es un tema que me tiene un poco confusa...

Gracias y besoooos!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeVie Ago 19 2016, 08:17

Pinup, porque lo que buscas no es energía psicotrónica sino el principio hermético del todo es mente.

A mi me funciona facilmente, incluso cosas gordas. Si me toco pensando en alguien, esa persona tiende a evitarme el dia siguiente... Wink. Asi que cuidado con esos culos...

Al principio lo que hacía es lanzar un decreto de palabra, visualizar de forma nítida, y olvidarme el resto del tiempo. Lo hacia al despertarme.

El resto del dia, no pensaba en lo que habia pedido, solo me ocupaba de no vibrar mediante mis pensamientos en una frecuencia opuesta a mi objetivo y de estar pendiente a las oportunidades.

Este libro de psicotrónica fue mi primer acercamiento a este mundillo, hará unos 5 años. Y desde entonces no lo toqué. Recuerdo que tiene muy buenos ejercicios para sentir las energías, ejercicios que no vienen en la mayoría de manuales mágicos.

Una joyita.
Volver arriba Ir abajo
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeSáb Ago 20 2016, 01:09

siii para mi también fue mi primer acercamiento con estas teorías y la verdad que me funciono en cosas significativas. Me parece un libro muy practico. Entonces flyn quieres decir que debo buscar posts relacionados con la mente y el todo?
jajajaja, que vas a hacer con los culooos?
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeSáb Ago 20 2016, 12:18

Personalmente, no existe el libro perfecto de la ley de la atracción, porque para alcanzar un objetivo, el resto de leyes tienen que estar en armonía. Visualizar funciona con cosas pequeñas, pero para cosas mas grandes hay que vigilar muchísimos detalles que obvian estos libros, o que dan por sabidos; y que son aún mas importantes que esta ley.

Échale un vistacillo a las leyes herméticas.

Puedo explayarme más en el tema, solo si Javi me da permiso. Por respeto a su trabajo, ya que el 95% de lo que sé en este sentido es habiendo trabajado con él.

Pd: Tú pon culos y verás :p
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeLun Ago 22 2016, 11:10

Saludos Flyn, como digo más arriba

“recordar que cuando estáis en un trabajo, no debéis de hacer nada que os recuerde al amado.”


Partiendo de esa premisa, será un placer leer tu opinión y puesta en práctica, o lo que quieras sobre el libro en cuestión…

Pd y como dices, no hay un solo libro, audio o conferencia que haga que de “golpe” aprendas a usar la ley de atracción, pues como dices esta ley está apoyada en otras que en casi todos los libros, etc específicos sobre ella omiten, pero hay mucho en el foro y muy bueno, aunque sea para empezar a “tontear” con este tema…todo depende como siempre de hasta donde el “neófito” quiera bajar en la madriguera de conejo…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

El poder psicotronico Empty
MensajeTema: Re: El poder psicotronico   El poder psicotronico Icon_minitimeMiér Oct 05 2016, 12:09

Coincido en lo que decís, que este "poder psicotrónico" sería otro modo de llamar a la convergencia de los principios herméticos (veo relación sobre todo con el mentalismo, vibración, correspondencia y causalidad)...

Me llama la atención cómo incide en instrumentos como el movimiento de los dedos o la mirada, capaces de canalizar y concentrar la energía. Tengo claro por experiencia que el movimiento y la mirada influyen en las relaciones con las personas, pero a menudo me he preguntado dónde termina la implicación psicológica de la comunicación no verbal y dónde comienza otro tipo de efecto "cuántico", por llamarlo de algún modo... Y me cuestiono también hasta qué punto el "mal de ojo" (al margen del ritualismo) puede tener causa en el movimiento de energías a través de la mirada, al igual que la expresión "mirar con buenos ojos" pueda tener algo más que de frase hecha.
Volver arriba Ir abajo
 
El poder psicotronico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El poder psicotrónico y la ley de la atracción
» Si dudas de tu poder, le das poder a tu duda
» EL PODER DE LA FE
» PODER
» El poder de la fe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: