Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Empty
MensajeTema: Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos.   Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimeMiér Sep 14 2016, 11:45

No sé tu, pero a lo largo de estos años he conocido a muchísima gente que se siente infeliz y acepta que eso es algo natural y normal en lugar de intentar cambiarlo. Seguramente conozcas a alguien que se pasa casi todo el tiempo quejándose de pequeñas cosas, pero que para esa persona son todo un muro insalvable, aunque en realidad puede que no lo sean tanto como piensa. Tal vez puede que incluso tu lo sientas a veces, a todos nos pasa en algún momento, pero hay personas que han convertido esa actitud en toda una forma de vida.
 
 
 
Lo cierto es que si queremos encontrar un pretexto, siempre lo encontraremos. Ya sea de cara a lograr tus objetivos específicos y personales que desees ardientemente, como para alejarte de lo que quieres y hundirte en la autocompasión. Tanto una cosa como la otra, tiene argumentos de sobra para convencerte, depende de cual quieres que sea tu realidad.
 
 
 
La mayoría de gente tiene la mala costumbre de aceptar muchas situaciones como naturales, como algo que deben soportar porque les ha tocado aunque estén odiando esa situación. Esa es una visión horrible de la vida, sobre todo cuando puedes decidir cambiar, adaptarte, y disfrutar de tu vida caminando hacia los objetivos específicos que tu personalmente quieras obtener con tu esfuerzo.
 
Tu realidad se adapta a ti, tus objetivos específicos y generales marcan el camino
 
Seguro que has escuchado o dicho alguna vez alguna de las siguientes oraciones, es un ejemplo perfecto sobre cómo podemos poner excusas que nos sabotean a nosotros mismos en el camino a cumplir nuestros objetivos concretos y detallados que deseamos tener para ser más felices según nuestros propios criterios.
 
Me encantaría ponerme en buena forma física pero es que realmente no tengo tiempo libre.
Estoy deseando viajar por el mundo pero resulta demasiado caro para poder permitírmelo.
Claro que quiero dejar de tener deudas con el banco, pero no gano suficiente dinero como para poder pagarlas.
Bien, esos son tan sólo unos ejemplos que seguramente puedas extrapolar a cualquier otro ámbito de tu vida personal en el que te dices a ti mismo o a ti misma que eso es así. Desde luego, las personas que dicen las frases anteriores las sienten como una verdad inamovible que no pueden cambiar. Algo con lo que vivir y resignarse porque está fuera de su mano. El tiempo es limitado…y el dinero hay que ganarlo antes de poder gastarlo en viajar o pagar deudas.
 
Tanto si consideras que esas personas realmente tienen razón, o piensas que lo único que son son excusas que pueden eliminarse fácilmente para ponerse en serio con los objetivos específicos de cada uno, vamos a adentrarnos algo más dentro de esos pensamientos subjetivos.
 
Todos vivimos nuestra propia realidad
 
Esos pensamientos limitantes y esas limitaciones autoimpuestas terminan por mermar nuestra voluntad de actuar. ¿De dónde vienen esas creencias que nos limitan? Bueno, aunque sea nuestra realidad, hay que considerar que la sociedad también nos condiciona respecto a nuestros objetivos específicos y la confianza que tenemos para sentir que podemos lograrlo.
 
Esto incluye por supuesto a nuestras amistades más cercanas. Se puede decir que, en términos generales, nuestras creencias y nuestra opinión propia depende de la gente con la que nos rodeamos, junta a las 5 o 10 personas con las que más tiempo pasas, piensa detenidamente en su manera de hablar y en lo que piensan, y haz un término medio entre todas ellas.
 
Muy posiblemente descubras que eres una mezcla de la gente con la que pasas la mayor parte de tu tiempo. Somos seres sociables y por eso mismo nos influimos los unos a los otros. Si te juntas con personas con ideas limitantes y temerosas de actuar para lograr sus objetivos específicos que desean conseguir, notarás que con el tiempo esa actitud también te hará actuar de un modo similar. Incluso aunque al principio no te des cuenta de ello.
Creencias limitantes y metas específicas
 
Piensa detenidamente por unos minutos ahora mismo respecto a esas ideas que te limitan, sobre esas que te hacen sentir inseguridad y que no puedes lograrlo. ¿Cómo ha contribuido la gente con la que pasas la mayor parte de tu tiempo a fortalecer o debilitar esa creencia autoimpuesta? ¿Ves algún medio de comunicación o lees a una persona que fomenta esas dudas?
 
Cómo mejorar tu vida dirigiéndote a tu objetivo
 
En general, hay dos alternativas para avanzar hacia tus objetivos específicos de vida:
 
Empezar a rodearte de gente con una actitud más positiva y pasión para lograr sus metas y ambiciones.
Reforzar considerablemente tu autoestima.
Rodearte de personas que se enfocan en sus ambiciones específicas y personales te hará tener más ganas también de lograr las tuyas, es más fácil sentir que puedes hacer algo, cuando tanto tu como tus amistades, remáis en la misma dirección.
 Esto NO quiere decir que abandones tu vida actual y cambies por completo, salvo que todo tu entorno sea completamente tóxico para ti, si es así hazlo sin dudar.
Lo normal es que sencillamente necesites dedicar más tiempo a ciertas amistades que piensen en sus sueños, que en aquellas que siempre se están quejando de algo.
 
Por otro lado reforzar tu autoestima es una manera fantástica de sentir que tu objetivo concreto está a tu alcance, después de todo si piensas en lograr tu meta, tu autoestima también se reforzará porque sentirás que estás en el camino adecuado.
 
Sé que suena más fácil mejorar la autoestima que lograr mejorarla. No es algo que se logre de un día para otro, pero seamos honestos. ¿Hay algo que merezca la pena que se logre de manera instantánea y sin sufrir cierta incomodidad en el proceso de adaptación? Todo lleva su proceso, pero el resultado final es lo que realmente importará cuando llegues a tu objetivo.
 
¿Qué piensas al respecto? Háznoslo saber, queremos saber tu opinión, tus metas. Tus ambiciones. Dinos que piensas en los comentarios, y si hay alguien que has descubierto que te está limitando. Si lo prefieres, hazlo con un seudónimo, pero hazlo. Te sorprenderá el gran peso que te quitarás de encima al dejarlo por escrito.

https://psicologiamotivacional.com/lograr-objetivos-especificos/


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Empty
MensajeTema: Re: Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos.   Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimeMiér Sep 14 2016, 17:42

Saludos, pues yo si sería así de radical, me refiero a que una de las formas es la de rodearte de gente con tus mismas aspiraciones y ambiciones en la vida, con tu mismo caracter, etc...hasta ahí estoy de acuerdo, pero el autor dice que no es necesario romper o abandonar a la gente que ahora te rodea, y como digo solo estoy de acuerdo en parte, puede que alguno se pueda salvar de la quema, pero por regla general y experiencia propia, si no estás donde quieres estar y no eres quien quieres ser, TODOS, sobran, hay que barrer con todo y a empezar de cero en la dirección que quieres, alli ya encontraras a esa otra gente, y si no encuentras a nadie y te ves solo, pues que cojones, mejor que con malas compañías...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Empty
MensajeTema: Re: Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos.   Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos. Icon_minitimeMiér Sep 14 2016, 18:40

Saludos

Yo pienso que está gente lo único que se pone son excusas y las . estás excusas están generadas por el miedo.
En lugar de decir deseo ésto pero no puedo porque ....tal o cual excusa, en realidad es no puedo porque tengo miedo por tal o cual cosa.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
 
Descubre YA cómo lograr tus objetivos específicos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Fijar Objetivos Correctamente
» ¿Cómo lograr grandes objetivos?
» Lograr Objetivos
» Cómo conseguir tus objetivos
» Descubre cómo atraer dinero a tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: