EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Últimos temas
» El crimen de los Urquijo
por gerundio Hoy a las 00:51

» El BU
por gerundio Ayer a las 19:20

» Historias del garrote vil español
por gerundio Ayer a las 18:33

» FIDEL CASTRO 638 atentados et muere en su cama
por gerundio Ayer a las 13:00

» Verdugos famosos
por gerundio Ayer a las 12:28

» nazis en la luna
por gerundio Sáb Feb 18 2017, 19:36

» RUDOLF HESS.- la verdad de su huida et muerte
por gerundio Sáb Feb 18 2017, 19:05

» La fuga del penal de Villa Cisneros
por gerundio Sáb Feb 18 2017, 12:55

» Historias del maquis en Cataluña
por gerundio Sáb Feb 18 2017, 01:05

» Mallorca..¡¡ isla de horror¡¡
por gerundio Vie Feb 17 2017, 19:47

» El crimen del niño en Somosierra
por gerundio Vie Feb 17 2017, 18:55

» ¿hay gente que actúa como si quisiera ser infeliz?
por javi Vie Feb 17 2017, 17:12

Javi Mago

Crea tu insignia
Comparte | 

Fata... ¿ buena ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5536
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Fata... ¿ buena ?   Dom Oct 30 2016, 12:04

Tiburcio Tibi Tilburì camina con cara de pesaroso por  larga avenida.....et, de sùbiro, de aguerrida perra callejera,  con ropa humilde, pero limpia, se le planta delante ....
¡¡Buenos dias hay el gentil caballero ¡¡ ¿ pueda la su sierva le complacer ? 
 Et nuestro amigo se paa en seco que de nada conoce a dicha mendruga et de raro es ..et sonrìe con desgana sin entender bien que le diga 
¡¡No gracias¡¡ et se quier ira...pero damica es de las duras et lo sujeta con fuerza por un brazo 
 Tal vez el gentil non me comprenda bien ..et le he preguntado si quiere lo complazca....
 El Tiburcio se precouipa, que lo mismo aquesta pècora es de navajera o asi  et non vea, como suela pasar, ningùn policero pro rùas ...et de problema es....
 Mira, pollica, non gans he de broncas.... et sugiero te abras......
¡¡ Pues de poco cerril sea muermo ¡¡ lo mismo non  me capisca..... et le diga si queire pasar un buen ato conmigo ...¡¡ atontado ¡¡ 
 Oye chica,,,non..eres muy joven...et...lo mismo seas de cebo puesto por bofia por a me capturar  si de oferta o proposiciòn te fago ....
 La moza lo mira con ojos de asombro ....
¡¡Ya vea¡¡ ¡¡ otro reprimido de la vieja escuela ¡¡ pues buena ande....pero como seguidora de la escuela de los boy scouts hoy faga mi obra buena por los mis ovarios ....et asi, sin mas dilaciòn, vea le he puesto de navajica en paquete et o accede o se lo rebane.... et si face de tonterìas como gritar oa si digo que ha querido me violar et lo crujan ...et se comporte et venga conmigo 
¡¡Cristo¡¡ ¡¡ de tramoya magistral sea ¡¡ et lo mismo me rapte aquesta polla atan de estragada.....
 ¡¡Calle el pelanas¡¡ et entre ahi ..et fuea ropa ...¡¡ et ya ¡¡ 
 Es que ....
¡¡Non mke discuta can ¡¡ ...et todo fuera.......¡¡ asi ¡¡et ahora manicas detràs se las ate... bien apretadas.....et ya fecho ¡¡ a cama ¡¡ 
Pero ¿ què pretenda ?
 Pues de oemnto te asegurar a barrotes et luego me quite de ropcia et me quede como me parieren la mi seora madre et me abalanze sobre ti ¡¡ hazme tuya, gusano ¡¡ 
 Pero... ¡¡ de grave pecado fuere ¡¡ 
 Està visto ...aan grande et aan tonto ...¡¡ cabàlgame, memo ¡¡
 Es que..porque si la preño ..et que lo mismo ...pues..en fin ...enresulte qeu la po
llica non de....aquesto es......non....
¡¡ Dìgalo todo animal montuno ¡¡
Pues que si ....non sana sea...et.
¡¡Animal¡¡ ¡¡ claroque so sana, como que soy un hada buena que de gracia te querìa facer que bienme aes por escartr de indefensos gaticos et alimentar hormi guicas et asi et pajaricos .....pero ¡¡ toma¡¡ 
¡¡Jesùs ¡¡ et que de zurriagazos me ha dado pera et con arte et ganas.....
Es que me pones de los nervios ......
Es que nuncalo he hecho et...
Eso ya lo veo .....¡¡ mendrugo ¡¡ e aun tenga que lllamar d,otra colega que nos faga de maporrera que ya sea.......¡¡ ya se colara¡¡  pues dale vaivèn...¡¡ vamos¡¡
 ¡¡ por fin ¡¡  pues...¡ e ha palcido ? 
 Si..es que ..en verdad qeu de sano et terapeútico sea ......
Pues me alegro ...et sepas que he decido que seas mi esposo . de modo que por la mi mucha religiosidad vayamos a quea iglesia por nos ayunar en haz et paz .....
Et a otro dia vese a nuestro hombre por rùas con de almidonada et egregia camisa rotulante e fecho brazo de mar, con todo empaque , emannado nuebes de colonia et benjuì  et mas altisonante que .......
 Et todos digan ¡¡ se casa¡¡ ¡¡ et con que de gachí ¡¡ ¡¡ inimaginable es......
 Et faa buena lo mira et hipa un poquillo ....¡¡ pues¡¡ me fice con del  et agora cuide de mis criaturas....en las mis laborals ausencias ....pero calro es que por mi distinciòn non vaya a estar todo el dia lo contemplando que de muy ocupada so, asi que  tu ¡¡ expòsita¡¡ 
 Si, ama....
 Que me lo trates bien  et lo complacas......que te escabecho si no cumples, pero si faces te asegure que bien te vaya.... que, de no, vuelvas como azulina con de severas monas et ya sabes que duras son ......et sabidora eres....
Si, mi ama
¡¡Chica lista¡¡ pues aquesto para ti ..y cuando acabes le das a tu amo una buena exprimida de xumaques que se relaje......
 Gracias miles, la mi ama et dueña---- et con gusto lo faga que de muy señorial es....
Eso si ...pero mas pacato que ......et me vaya a lo mìo ...
 Et vase fata   et entra Tiburcio et de crìa ex axulina se arrodilla,, como ha de ser et le diga se siente et repose de su salidica et le trae de boella de slivovitch, por ella misma fecho que se reponga...... et nuestro amigo se face de cruces de la su suerte... que se cassar con de fata buena ..... y, por cierto questa perra de azulina haya de las unas formas que ....et que guissa como de muy reputada .....et se frota manos de gusto .....
Y entonces llaman a puerta...et abre azulina et sea de frey con un niño en braxos et un coxo .....
 Et  Tiburcio salta et vaya le besar mano que bien lo conoce......
 ¿Què, mi devoto ?  ¿te gustan joyicas te diere?
 Mucho la su paternidad et santidad et todo  ...et aqui tenga lo prometido .....
¡¡Perfecto ¡¡ pues de mientras echamos unas copicas et una mano de cartas....et vayamos et tu, azulina, coge Niño 
 ¡¡Claro ¡¡ et aun le de teta.....
¡¡Buena  chica¡¡ et tu Manteles, mira  que si llaman de arriba sea agora de ocupado ....¡¡Manteles¡¡ non mires a tetas chica que lo mismo se azora.....
  ¿esa?¡¡ pues non ha de horas de cama nin nada la muy zurrada ¡¡ ¡¡ venga ya ¡¡
Et San Antonio suspira.....¡¡ es cierto ¡¡ una pecadorcica....pero de muy devotica mia  que me plancha hábitos con un arte que .... et sale el seor Tiburcio et vea tenga en mis manos  los cuatro ases.....et gano et copo ....
 Gerundio

Fata... ¿ buena ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.