EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Red Club Pulpi SN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5374
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Red Club Pulpi SN   Dom Nov 20 2016, 12:12

¡¡ Cojo Manteles¡¡
¿ Si ?
 Levanta et ciñas pues de misiòn te encomiende .....
Pues diga el mi Dios en quien creo ...
Pues que rescates de feligresa mia en mortal peligro et la entregues, como sierva a un casto varòn suya la faga....et sea ya ....et vayas.....et direcciòn es Red Club Pulpi Sn....
 Pues me ponga mi hàbito de orden de los Redentorios amerceariados et coja mi reglamenario bàculo et a lomos del mi sidecar vaya allà......
¡¡Aquì sea ¡¡ ¡¡ Paz y bien ¡¡ 
¡¡Dioses, otro lunàtico ¡¡ es que se ve de cada uno que ....¡¡ Buenas noches et diga el caballero .. Pues viniere a rescatar a de damica por orden del mi dios et sus datos sea aquestos dea qui et me la de......
 Es que....creo se yrompea la vmd en solicitud.......¡¡Non¡¡ mi misiòn es clara et me reitere..qu ebien vea sea la vmds de portero el San Pedro ahi con llaves et lentes et registros ....
Asi es...et le sugiero se vaya,,,que aun pueda ....¡¡ largo  el majadero ¡¡
 ¿Si ? ¿ afrentas a enviado del mi dios ? pues toma de varazo 
¡¡Ay¡¡ ¡¡ me mata¡¡ ¡¡ a mi los custodios et vigilantes¡¡
Allà vayamos en procesiòn ...¡¡ Cielos ¡¡ ese loco aestantiguado con extraña vestimenta haya cardado a  portero...pues le demos de palos.....
 ¡¡Prueben los bellacos et mal nacidos ¡¡ pues mi dios me da fuerzas et a prevenciòn lleve artesanal quijada de burro et grande et en metal forjada  et la caten ..
¡¡Menos humos et menos faroles¡¡ que non sepa seamos de muy duros et recios  et aun lo desollemos et rellana su piel de paja sirva de asustador a puerta nuestro club .....
 Pues me ayude el mi dios ...¡¡ banzai ¡¡......pues heme quedado solo que estos cuatro atontados gurdias non hayan durado ni un rato y sea que pego fuerte pues la Fuerza es sobre mi ..et hecho es et agora entre...... veamos ......
 ¡¡Hum¡¡ luces flojas et mùsica esridente et mucha perra despeloada et mucho borracho  acerdado ...et non tolere.....¡¡ corruptos en la carne ¡¡
 Aquì sea megafonìa ...conecto et bramo ¡¡  Euriclea Euskaldana ¡¡que me venga et ya...
 Es que...non pueda que si la estàn  usando ahi en cocina .....
¡¡Cristo¡¡ pues no en mis dias et vaya presto ......et ahi sea...porque pinta.....et vea ¡¡ horror¡¡ de malvado cocinero con pinta aviesa le sumerge de pezones en combinado de alcohol de garrafa .....et lo aclare.....
¡¡Alto el pollo cojo ¡¡ que so cocinero et  faga aquesto por gustoo ar a de bebeaje que caro se cobra et preciso es......
 ¡¡Pecador ¡¡ suela esa inocente ovejica atan de sugerente et desvestida...et mira non me agotes paciencia ....
 Pues donoso majadero sea el tipo.... que borregucias en majadas  et que vea questa moza se mercara a madre que hartica ea della et nuestra es et della nos sirvamos .......
Pues toma de bastonazo en oscura jeta  por felòn et tu, doña iza, ya te vengas conmigo 
 Es que...trabaxo aquì et....
¡¡Nada¡¡ mis òrdenes son aquesas et te ate et te cargue ashi ensidecar et e lleve a emplo mis advocaciones .... et te embuto et arranco .....
 Pues ya somos ..¡¡ baja¡¡ et de oreja e llevo ante aras do se yergue san ANTONIO   con Niño ......
¡¡Ajà¡¡ ¿ ya haya tenido a bien venir la muy zorra? ¡¡ y sin ropa ¡¡ es que ¡¡ te cubras, so pécora que Niño es delante et de inocente es.....et io non digamos que de hàbitos llevo ......¡¡ provocadora¡¡ 
 Es que...por trabajar en algo ....pues....
¡¡Nada¡¡ et sepas que si eres aquì es porque devoto joven, casto et honesto, me pidiera te sacara de inmundicia de casa do eras por si de alterne ibas, et sea quiera se casar contigo,desde luego por Iglesia, con que.....
 Pero io non .....
¡¡A  callar ¡¡ ahi una crìa de  m-....que non sea capaz de facer andar ni cuarenta palillos de randas me contestando ...¡¡ desvergonzada¡¡  pero aqui sea tu amo que te enderece......
 Si, que por mia te marcara et me defraudaras..pero ahora ya eres mia et te lleve ante altares do cura mos una indisolublemente.... et despuès de férvida oraciòn  te suscite ahi, sobre de sepultura còmoda alumbrada por vitrales et seas mia et me cocines et lleves casa et me paras hijos et me curres en algo honesto ...
 Es que ....
¡¡Nada¡¡ que caso es claro ..la hembra obedece, como ahi en Valencia que non se que ordenanzas haya por a falleras que se prohiban faldas cortas et escotes et caras levantadas et vestidos non apropiados..et siempre hay de ir en alterosos zapatos de tacòn segùn ales normativas de obligado cumplimiento ¡¡ tanto relajo ¡¡ 
 Es que damicas seamos libres , por sinon sabe, que bien se lo diga la Constiuciòn 
Pero....pero .....¡¡ en presencia idel Niño ¡¡ dias esas espuriedades....¡¡ basta¡¡que te azote como seña de mi dureza..
¡¡ Pues,si quieres mis cordones de hàbito ¡¡...que en verdad.....son duricos 
  ¡¡ Taee¡¡  es que como Niño que soy.....pues semEjaRa non haya habido un concilio vaticano II...¡¡ vaya modos et exigencias ¡¡ et tu, buena pieza, si quieres ser salva, obedece et de presto ...
 Somos las vìrgenes del Señor...mas ¿ quièn sea aquesa  descarada? porque como estemos integradas en las 43 resurgidoras de la orden de la virtud la enséñemos a se comportar .. si......et de momento una buena raciòn de canelones en lomos ¡¡ atadla¡¡
 Pero ¡¡¡aaahhhhh¡¡ 
 ¡¡Hija, despierta¡¡ ¡ ea de pesadilla  que mira es hora de ir a entrevista en ese club tan raro del Pulpì por  tu empleo ....
 Es que.. me asalan dudas et vacilaciones et...non se..como si mejor non fuera.... mas llamen a puerta.....
 Voy por la aperturar......et e levantes et acicales......
 Si ¡¡  que torva caa me pona en san ANTONIO   de mi cuarto .....
 ¡¡Hija¡¡ que haya ahi el tu novio con un señor cojo ......que digan non se que de te desposar....
¡¡Cielos ¡¡
  Si, aqui somos, et de rodias demos gracias al Santo hate evitado la exhibiciòn inadecuada de tus encantos mùltiples et tu rebaje ...y te hemos encontrado de curre..¡¡  et seas desde agora vigilanta nocturna catdralicia et de dia  la baldees quede como patena  et aun tengas consuelo de que se te permita participar en canonicales coro que entones de sentidos himnos  de nuestras creencias ...como el Magnificat o el Exurgi Dómine......¡¡ andando ¡¡
 Si haré que  haya escapado del pecado por un pelo ...
 Mas te vale que aun te cayere nube de azotes ..¡¡ de rodillas ¡¡ et ora..
Si .....
 ¡¡ Aleluya¡¡ la mi hijica hase salvado del mal et ya tiene de curre retribuido t santificado ...¡ albricias ¡¡ et mas..que presto se case con hombre de pro et moralizante que de gran cosa es ..¡¡ hosanna¡¡...pues de manda le faga a san ANTONIO  que todo merece que mira como le ha cambiado cara et de contento es et non digamos Niño .... que si quiean venir hoy a comer.....
Pues non digamos que no que en verdad de buena pina haya condumio cocina  et nos personemos  et nos ponga cubiertos .....et apareje de tetas que Niño pues..
 Hàgome  cargo  et de honra me es ....
 Gerundio

Red Club Pulpi SN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.