EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

La fosforerita de Andersen....otra versiòn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5374
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: La fosforerita de Andersen....otra versiòn   Jue Nov 24 2016, 12:38

¡¡Mira¡¡ una fosforerita...et de buen tipo ....et sea de noche....et sola se ve....et en esta noche entre todas......pues faga.....con notoria discreciòn, a la fin, nadie la eche de menos et...¡¡ cuan baxo so ¡¡
¡¡Buenas noches haya niña¡¡
¡¡Muy buenas las haya el amo ¡¡  ¿quiera de cerillas ?
Si, todas me quede....et veas cuanto suban 
 Pues..atantas caxas a tantos cèntimos una sean......
Bien mirado,,,me quedo contigo tambièn ..¡¡ sube conmigo, ricura¡¡ 
 ¡¡Caballero ¡¡ 
 ¡¡Calle la perra insolente¡¡ et non me altere.....et te dejes atar, que te conviene .
 Pues...non vea io ...
Està visto que sea necesario amordazar estas loras...¡¡pesadas son ¡¡ 
 Pues llegado hemos et nos apeemos....et entramos en casa et lo primero te das  bañito con salfumàn...et luego veremos ....
Si, amo  et vuelva
 Pues se nota diferencia .... que den ganas de la cocinar et asi tendriamos de pavita por a noche  con de apetitosos muslicos ...... pero hoy sea de buenas de modo que, ya limpica, cenemos juntos en amor y compaña que luego juguemos a juego divertido me se......que sea te atar te e ver forcejear......
 Como disponga el mi amo  et voy poniendo mesa con todo necesario sin nada omitir ..
¡¡Cumplidora sea la dicha ¡¡ pues me place....que , como poco, de siendéresis haya et de bueno sea.....
Pues ya fecho et bien cenado se levanten manteles et pasemos a otro tipo de temas....si 
 Es que, con su venia, friegue et seque vajilla non sea de por medio ....et me pueda atar a mesa como esclava atrafagada...
Si que sea buena idea.....y ahora a la cama do reposemos  porque, si te niegas.....
¡¡que va¡¡ que de honra es para mi que el mi amo me tome.....
¡¡Hum¡ es raro et..desde luego, de niña poco haya ....pero ...mejor asi .....et me complazcas..
 Si farè......et aspire aquesto que ya vea....¡¡ dormido es¡¡ ...dentro de todo es un buen tipo ....poquico  anticuado...pero ......pues roque es..et a lo mio ..et me pongo traje fosforescente que a prevenciòn llevaba et mi sombrero especial de la desdicha et voy a ver a empresario cerillero que ahi mismo vive...... et  entre por chimenea que por suerte apagada es.....
¡¡Buenas noches¡¡ 
 Pues..se dirìa que de duendecica es..et apañadica......¡¡ eso sea sierva¡¡ non esqueletos contaminados et cancerìgenos que uno ha por esclavas ahi en fàbrico de cerillos ......et ya serà obsequio de mis admiradores et clientes et deudos et todos .....
Pues venìa por le ajustar cuentas....
 ¡¡Vaya¡¡ de redicha es...et con el un tipico que .....pues vayamos sin demora a lo facer que me place sobremanera..
 Es que de muy refinada so ....et, de momento me abalanze sobre malvado patrono et lo ate....et le diga que sea de novedosa tècnica que mas goze...que enunca haya conocido ..... et ya sea.....
 Pues mi degenerado monstruo siempre llega hora de ajuste porque ¿ conoce esta marca en mi hombro siniestro ?
¡¡Claroo ¡¡ la que fago a mis empleadas que non fuyan .... et e verdad que goze las azofando de  varilla, malaya por a mas señas quedeja unas amrcas mas nìtidas....et de gusto es ver como sollozan et suplican cese castigo....
Asi mismo es.... pues cate aguja de mi sombrerico coquetòn..et se la hinque fasta puño que lo sepa bien . et causa sea esclaviza siervas et obreras et las desnutrir 
 ¡¡Perra¡ ¡¡ màtame¡¡  et, a mas, sin fonfecciòn conque ¡¡ perdido so ¡¡
 Eso sea, exacto , et agora, con tiento, cargo con pecunia que con mis agujas a- bra caja fuere en un momento ...et hecho es....¡¡ buena recaudaciòn ¡¡ et voyme ahora por ventanales et tejados et regrese a casa de mi anterior ,,cliente...
 es que sigue dormido ..mas inocente que .....en fin, a lo redondear..et mètome en su còmoda cama 
¡¡Amo¡¡  veo de muy viril sea que menudo tute hame dado ......¡¡ que potencia ¡¡ 
pues no recurdo io ..como si no ..
 Es que de muy modesto es  el mi amo, et de fogoso ..
 Pues insisto..non.....
 ¡¡Calle¡¡ et agora le prepare soconusco que muy bien hame complacido .....y  si quiera me atar un rato que bien se le place.......et apriete bien que me deshago  de gusto 
 ¡¡Entendida es questa pollica¡¡ et valga un Potosì pues ya sea bien amarrada et me deleite en ver sus esfuerzos por se desasir mas a puerta llaman ..abro, et sean de los siniestros bobbys que inquieren si de damica tengo ahi haya estado aqui toda noche ..
¡¡Claro ¡¡ que bien la he enseñado cuan duro so..
 Pues de tiento lleve que se sospecha de mozica haya asesinado con aguja a seor gerente de fosforera et en verdad que si la topamos mal le vaya ..... que bien cierto es non sea èsa que vemos atada es..et la castigue con dureza que de sierva non al merece segùn de rìgida sea nuestra victoriana sociedad  et nos vayamos a proseguir  indagatoria et en paz quede...
 ¡¡AMO ¡¡ ¡¡  que de malvadas haya por mundo que inimaginable es ¡¡  ahi de matar a seor patròn que sea como vicario de divinidad et nos castiga por bien de nuestras almas
Si et ya veo de mucho cerebro et acepciòn social haya , como ha de ser.....pues sepa que cuando guste muy bien la reciba.....  et atanto que si quiera se quedar conmigo ... de bien nos llevemos ...
Pláceme haber servido al mi distinguido amo .. es que me castiga con una gracia que ..
 Pues aquesto por a ti .
¡¡0h¡¡ ¡¡ Una corona¡¡ ¡¡ generoso et distinguido amo ¡¡ 
 Calle, que me suba pavo et si se quiere quedar a comer muy  bien aceptada sea que hoy dia especial es..et mejor serà se quede que atontados policeros lo mismo la molestan por rúas que asi son de inciviles .. et la saque de ese abatido et duro oficio de fosforera....y mientras cielo me de vida non de necesidades passe 
 Gradesco et aun le haga una melcocha por redondear......
 Pues la verdad es que ha sido de buen dia,.,.et que he sacado un buen pico  de caja et sea que como de malvada sociedad nihilista so ...pues lo comunique a mis jefes que bien se les plazca como decembristas que sean .... que nuestra causa todo merece.... y que me ha gustado el burguesico aquese......et me ponga los harapos de fosforera et me arrupa et encoja et lagrimee et a esperar ora ocasiòn de servir a causa......que bien se me da.... que menuda idea me dio el atontado ese de Andersen que mas corto que ....
¡¡ Vendo mixtos et fòsforos ¡¡ ¡¡ Ayuden a de tierna et desamparada fosforera¡¡  et, por a mi, dense priessa, que luego haya de volver a casa del mi benefactor et escondido encubridor el burguès .... que, a mas, de precioso gato et de muy  cariñoso haya ....si ..
 Et que aquì face de fresca mientras que en casa de mi nuevo amo se estè de calentica ...et que bue hombre de nada se entere..pues cuando acabe aun vaya poner velicas en iglesia por a  que santos miren por èl que menuda tapadera me de  et muy bien me trata ...et aun le lleve de mas compañeras de maldades que le sirvamos...que todo merece....
Puede ser que la realidad del cuento fuera aquesta ......pero lo decidan las vmds 
 Gerundio

La fosforerita de Andersen....otra versiòn
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.