Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Empty
MensajeTema: ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimeLun Dic 05 2016, 12:27

La clave está en cambiar las creencias internas. Todo lo que vemos, es un reflejo de cómo pensamos.

 
El observador se cree diferente a lo observado y por eso, juzga, opina, recuerda, compara, analiza, elige.
 
Y en esa elección sobre lo que le gusta o disgusta al observador se genera todo conflicto: Lo que tengo, lo que no tengo, lo que deseo, pero no obtengo, lo que pudo haber sido, lo que debería ser, la frustración de una mente que desea poseer, y queda automáticamente poseída y prisionera de su propia irrealidad.
 
El observador y el observado son lo mismo.
 
El observador no existiría si no existiera eso que observa. Lo observado solo existe en función de que haya un observador.
 
Si comprendemos la unidad, la misma energía divina que hay en nosotros y en eso que creíamos separado de nosotros, va cesando el rechazo, la resistencia, la valoración, la opinión, la creencia, todo lo que ha sido hasta ahora clara fuente de separación y sufrimiento.
 
Dicen los avatares: “El pensador, el acto de pensar, y el pensamiento son exactamente lo mismo” “Quien ama, el ser amado y el amor en cuestión, son la misma energía”.
 
Donde antes veíamos separación, ahora veamos unidad. Respiremos y amemos. Lo demás, es puro cuento.
 
Nada en absoluto existe fuera de la conciencia.
 
Toda la creación existe siempre y solamente dentro de la conciencia.
 
Toda la creación esta simplemente imaginada por el ser dentro de si misma y no es más que un sueño o una proyección de la conciencia, de la fuente de la que todo surge.
 

Lo que tantos sabios en el transcurso de los siglos llaman Dios.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimeMiér Dic 07 2016, 12:20

Este post me recuerda la cuestión de que si un árbol cae en mitad de un bosque en el que no hay nadie, producirá o no algún sonido... Mi respuesta siempre es sí basándome en las leyes de la física, pero no deja de ser una reconstrucción de mi experiencia, de mis registros mentales; cuando uno se plantea la reflexión, se convierte necesariamente en observador mental, la conclusión carece de importancia porque ya no existe ese bosque sin observador.

Es otro de los asuntos que me vuelan el cerebro Shocked
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimeJue Dic 08 2016, 11:01

Pero aunque produzca sonido, si no hay un oido que traduzca esa vibracion en el aire a un sonido audible.. que importaria..? Creo que ahi esta el quid de la cuestion del post de Javi.. Todos somos gotitas de agua del mismo oceano, y el oceano para estar completo necesita todas sus gotas.
Somos el arbol y el que escucha como se cae a la vez..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimeVie Dic 09 2016, 12:37

Cierto, LyK, cualquier conclusión sería válida porque la premisa de bosque SIN observador simplemente no existe... al igual que en la paradoja del gato de schrödinger, el árbol al caer haría ruido y no lo haría al mismo tiempo, todo dependería del observador y su registro. 

Supongo que todo está relacionado con el principio hermético del mentalismo, no dejo de darle vueltas a Matrix y su "recuerda que no hay cuchara"  Rolling Eyes

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimeVie Dic 09 2016, 12:53

Saludos, muy buena interpretación de ambos lyk y cogito…y puestos a nombrar a Matrix y esa famosa escena de la cuchara, enseñanza vital para que Neo fuera quien llego a ser…y con la intención “malvada” de hacerte cogito implosionar del todo, te lanzo una pregunta que bien podría sustituir a la manida del árbol en el bosque de las clases de filosofía, ¿qué me dices de Sion?



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimeVie Dic 09 2016, 16:43

Oráculo te hago una pregunta…aun que sepas la respuesta como antes de que se doble la cuchara de garganta profunda(ojo por lo gorda que es)horroroso por cierto, te la lanzo jefe!! : si estos dos frikis cogito y marylyk tienen mentes maravillosas y comulgan casi mismas ideas espirituales, sus mentes fusionadas son la bomba en los post, yo si me los he imaginado follando… ¿Por qué no los lías? Un poquito(o un mucho) a ver qué pasa…. 


ola



besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimeVie Dic 09 2016, 16:52

Saludos Boni, aunque quizás por el conocimiento de ambos pares de dos, quizás comulgue contigo en la idea de que ambos formarían un buen tándem capaz de descifrar los más oscuros secretos del universo, tanto los divinos como los humanos, me debo a sus voluntades y si ellos creen que hay cuchara como aun lo creen, no puedo alterar su libre albedrio…más bien no debo estaría mejor expresado…
 
Como un niño puedo jugar, experimentar y dejar que comprendan que como ocurre en la escena siguiente en la que el jarrón cae, no es porque yo o tu dijéramos que iba a caer, lo gracioso de esta pregunta tuya, es ya no como digo si estarán o no juntos porque tu o yo lo digamos, si no si llegaran a estarlo, si habría sido por nuestras palabras u obra de su voluntad…
 
Me haces saltar de escena Boni, e irme a cuando triniti, neo y Morfeo se reúnen en el restaurante con merovingio en la escena del pastel….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimeSáb Dic 10 2016, 00:25

Has vuelto a abrir la Caja de Pandora con Matrix, Javi Very Happy No encontraré una respuesta rápida a ese reto, pero si me preguntas qué puedo decirte de Sión, me da para divagar una parrafada trasnochada por puro placer...

Antaño pensaba en Sión como el mundo real, el exterior de la caverna de Platón, el fuego que proyecta sombras sobre las paredes de Matrix. Sin embargo, en mi última revisión de las pelis -cuando ya llevaba más de medio año buceando por el foro-, interpreté que Sión no es el fondo de la madriguera del conejo, sino una estación más profunda que Matrix pero aún intermedia. A Sión llegan quienes han tomado la pastilla roja, quienes se atreven a romper las reglas de Matrix buscando respuestas porque han aceptado una realidad... pero como dice el consejero Haman en Reloaded cuando baja con Neo al nivel de maquinaria, las mismas máquinas y sus reglas (creación a su vez del ser humano) son las que permiten la subsistencia de Sión: "no entiendo cómo funcionan, pero sé que lo hacen con algún propósito"; "no puedo evitar pensar que seguimos conectados a ellas"; "casi nadie baja hasta aquí a no ser que haya algún problema"... Y esta idea se reafirma cuando Neo, privado de sus sentidos al final de Revolutions, es capaz de controlar y cambiar la realidad ¡en Sión, fuera de Matrix!.

Esta aventura nuestra por la madriguera no es tan sórdida ni tal vez tan épica como la de Matrix, pero tiene sus equivalencias. Tú, Javi, ejerces un papel parecido al de Morfeo. No en lo que se refiere a su búsqueda mesiánica de Neo, pero sí en lo relativo a sugerir una realidad más allá de la superficie y en instruir sobre cómo se influye en Matrix. Y en ocasiones eres un poco Oráculo, y en otras diría que hasta Seraph... Este foro es un poco como la Nebuchadnezzar (ahí están Boni como interruptor y Pegaso como operador) y a muchos les da por embarcarse como tripulantes rumbo a Sión (yo me apunto, pero como puto turista).

Si estando en Matrix me preguntan si el árbol hará ruido al caer en un bosque solitario, contestaré un sí rotundo porque me adelantaré a sus reglas. Si me lo preguntan estando en Sión (aunque no he llegado tan lejos), diré que tanto puede hacer ruido como no hacerlo, porque sabré que sólo habrá árbol y habrá bosque si me enchufo y decido. Me creeré capaz de doblar cucharas en Matrix, pero no en Sión, donde sigo creyendo que la cuchara es más sólida que mi voluntad. Tendría que bajar a menudo al nivel de la maquinaria, entender cómo funciona y continuar descendiendo hasta el núcleo.

Sobre LyK y servidor, entre paja y paja mental, en ocasiones nos follamos las mentes... pero tampoco es tan extraño, este foro puede ser una orgía intelectual que invita a la promiscuidad Rolling Eyes Y el asunto del libre albedrío es otra implosión cerebral de dudas con las que no os torturaré ahora. 

Boni, qué peligro tendrías si pudieses hacer pasteles como los de Merovingio...

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimeLun Dic 12 2016, 10:25

Pues nada chicos, es un hecho que tengo que buscarme la trilogia de Matrix ya porque no me acuerdo ni de la mitad y ahora la miraré con nuevos ojos, gracias a todas estas maravillosas influencias Smile

Cogito, que te follen la mente es lo más, a su lado follar el cuerpo se queda en casi nada..

Me dejais pensativa.. no hay cuchara, no hay cuchara.... drunken


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimeLun Dic 12 2016, 12:44

Pues ya tardas, LyK bounce 

Aparte del mérito audivisual en su momento, creo que Matrix hace en el cine lo que muchas obras han hecho en la literatura por la filosofía y la metafísica. En plan divulgativo, se entiende, a disposición de cualquier público pero invitando a darle unas vueltas más que interesantes. 

Abrazote.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    ¿Cómo ver las cosas de manera diferente?    Icon_minitimeJue Dic 07 2017, 10:50

***recuerdo***


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo ver las cosas de manera diferente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ónix, Cómo Utilizarlo como un gran protector ante las energías Negativas
» ¿COMO ATRAER A LA PERSONA AMADA?, ¿COMO ADQUIRIR UNA MIRADA MAGNETICA?
» Cómo desenvolverse en la jungla masculina: los tipos de hombres que te la lían Leer más: Cómo dese
» Cómo aprender a fluir y cómo saber si estás fluyendo
» Cómo un sencillo Diario de Gratitud puede transformar tu vida en solo 5 minutos al día (y cómo crear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: