Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
lucha de poder Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
lucha de poder Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
lucha de poder Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
lucha de poder Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
lucha de poder Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
lucha de poder Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
lucha de poder Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
lucha de poder Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
lucha de poder Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
lucha de poder Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
lucha de poder Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
lucha de poder Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
lucha de poder Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 lucha de poder

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

lucha de poder Empty
MensajeTema: lucha de poder   lucha de poder Icon_minitimeSáb Dic 17 2016, 09:43

Resubo, y te cambio el tema, pues algo ha atraído mi atención. Por supuesto podemos debatirlo en otro tema, o por privado.

Quienes son los sombreros negros?. Y qué desean de este plano?. Si el demonio no existe fuera del hombre, no están guiados por más que por ellos mismos. 

Son la élite que se ve involucrada en ritos con infantes, o eso es simplemente ignorancia destructiva?. Lo son las pequenas sectas satánicas, o carecen de poder para ello?. No sé si estais al corriente del Pizza Gate, y de toda la conspiración en torno a Podesta (jefe de campana de Clinton).

Qué placer obtiene un mago que practica la magia negra?. Sobre todo los de cierto nivel, que se supone están evolucionados espiritualmente.

Por qué tienen que controlarlos lis "blancos", y no es su propia vibración la que les deja KO?.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

lucha de poder Empty
MensajeTema: Re: lucha de poder   lucha de poder Icon_minitimeLun Dic 19 2016, 13:18

Saludos Flyn, te lo muevo de sitio si…
 
Alguna vez yo mismo he utilizado la expresión de sombreros negros y sombreros blancos (porque soy un geek y hago un símil con la informática) pero los términos obvio son particulares, no siendo términos mágicos.
 
En cuanto a estos sombreros negros, intenciones y motivos…se podría resumir en una palabra PODER, no malinterpretar la palabra, pues no es más poderosa la magia utilizada de forma oscura que blanca, pero si es cierto que, si por ejemplo se usa la magia en beneficio del propio mago desfavoreciendo de forma consciente a otro, pues lo que se consigue es mayor que si eres totalmente blanco y no la usas más que para ayudar olvidándote de tus propios intereses…
 
¿y yo? yo ya he dicho muchas veces que, pese a que predomina el blanco en mis métodos en un 95%, no voy a negar que de vez en cuando me desvío hacia el gris si la ocasión lo merece.
 
 Como siempre os digo la magia es magia, no tiene color, siendo el mago quien le aplica a la energía que es capaz de manejar la voluntad que desee.
 
Ni hablamos de Dios ni del Demonio obvio, ambas entidades, “si existieren” no pueden interferir en la ley suprema del libre albedrio…
 
Podríamos hacer un símil, con la película Contantine de Keanu reaves, en la que hace alusión a como algunas entidades pueden “tentar” a los humanos…. Y esto sí es cierto, pero solo a los mortales con sus dones desarrollados, o sea digamos a un mago/a de cierto nivel.
 
En esas “teorías conspiranoicas” que ciertamente no lo son tanto, decir que hay magos de todos los colores, piensa que todo es relativo y subjetivo….
 
Por usar a alguien famoso históricamente ¿Rasputín era sombrero negro o blanco? Pues aquí como ves depende de a quien le preguntes...
 
¿Qué placer obtiene un mago que practica la magia negra? Sobre todo, los de cierto nivel, que se supone están evolucionados espiritualmente.
 
Repito tu pregunta y la respuesta. PODER. Como decía no un poder de poderoso por ser más fuerte, si no por esa falsa sensación que algunos tienen de que “mandar” “tener más poder adquisitivo o sexual” etc., te hace mejor….
 
¿Por qué tienen que controlarlos los “blancos”, y no es su propia vibración la que les deja KO?
 
Esta información de que los sombreros blancos controlamos ciertos aspectos como este y otros, no se quién te la ha “pasado” …pero ya que lo sabes la respuesta es más que obvia, a todos tener libre albedrio y pese a que como repito todo es relativo y subjetivo, si es cierto que ante la no actuación de entidades superiores porque no pueden alterar ese libre albedrio, hay quienes se encargan de mantener un orden…
 
Estas preguntas y mis respuestas nos pueden causar más complicaciones de las que ya tengo con los magos que no aceptan que la magia se enseñe con palabras de a centavo a los “mortales” …ya sabes que el foro no es del gusto de todos, ni siquiera de los “blancos” …pero como ya sabes, me importa bien poco lo que ellos opinen al respecto, pero sí que hay que ir con cuidado para no confundir a la gente que tiene menos conocimientos…
 
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

lucha de poder Empty
MensajeTema: Re: lucha de poder   lucha de poder Icon_minitimeLun Dic 19 2016, 13:34

Muchas gracias por tu respuesta. A parte de la curiosidad, lo que mas me atraia era las leyes herméticas aplicadas hacia quien hace el "mal".

Al final, sabiendo que nadie nos juzga salvo nosotros mismos; cobra mas logica que ciertas personas se paseen impunes sobre este planeta. El blanco/el negro, lo bueno/lo malo... es todo tan subjetivo...

Recuerdo lo que Al Capone pensaba de si mismo

Al Capone escribió:
He pasado los mejores años de mi vida dando a la gente los mejores placeres, ayudándoles a pasar buenos momentos y lo único que consigo es el abuso y la vida de un hombre perseguido.

Si él considera que hace el bien y està contento con ello, su energia no seria nunca negativa, no?. No podria ser juzgado màs que por las leyes de la mayoria...

Creo que la gran desventaja de la que parte el resto, es creer que un Dios premia a los buenos y castiga a los malos. Una vez mas la educacion interesada...

En fin. Me confirmas lo que iba intuyendo a medida que bajaba por la madriguera de conejo.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

lucha de poder Empty
MensajeTema: Re: lucha de poder   lucha de poder Icon_minitimeLun Dic 19 2016, 13:53

Veo que con motivo he pensado en hackers al leer sobre sombreros de colores lucha de poder Icon_biggrin

Muy interesante la duda y la respuesta, me he preguntado en ocasiones si no es el fin más que el medio el que atribuye "color" a la magia. Y es que, fuera de la magia de la que poca idea tengo, supongo que todos hemos roto las reglas en alguna ocasión creyendo en una noble causa al margen del beneficio personal; ¿habremos obrado "en blanco" anteponiendo las reglas de Dios a las reglas de los hombres, si ése es nuestro convencimiento? ¿habremos obrado "en negro" para aquellos hombres cuyas normas resultan incuestionables? Supongo, como dice Flynn, que dependerá del color de nuestro propio juicio.

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

lucha de poder Empty
MensajeTema: Re: lucha de poder   lucha de poder Icon_minitimeLun Dic 19 2016, 14:08

Saludos Cogito, ahi te das cuenta de la enorme lacra que es la religion.

Si somos libres de hacer lo que nos dé la gana, por qué seguimos aceptando que ciertas personas dirijan nuestra educacion?. Yo al menos, mis pensamientos mas limitantes vienen de mi educacion catolica...

Ciertas personas ven como normal el asesinato religioso, otros juzgan de pecadores a los demas mientras se trajinaban ninos bajo sus sotanas...

Un mundo laico (que no ateo), basado en la filosofia y en la que se aprenda al nino a pensar y decidir por si mismo; en lugar de seguir dogmas y ordenes; y a lo mejor conoceriamos la verdadera libertad.

Pero imagino que eso no interesa...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

lucha de poder Empty
MensajeTema: Re: lucha de poder   lucha de poder Icon_minitimeLun Dic 19 2016, 16:25

Saludos, así es, no interesa que seamos librepensadores, ya no solo no les interesa a las religiones que se afanan en decir que tooooodo es pecado y que hay un Dios justiciero, a la vez que proclaman aquello de que Dios es Amor y tenemos libre albedrío…también están los que ni siquiera quieren que pensemos…

Al final Aleister (o Michael Ende) son los que tienen la palabra mágica “Haz lo que quieras” (leerse la historia interminable o el libro de la ley)
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
lucha de poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LUCHA SIN VIOLENCIA
» Lucha musical
» recompesas por la lucha.
» Lucha constante
» Lucha por lo que quieres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: