EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Pulgarcito.-la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5381
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Pulgarcito.-la verdad   Mar Dic 20 2016, 17:53

Pues sea que non era varòn sinon chica...et fuere que sus seores padres, siervos de la gleba, andaran tristes por no fixos tener que bien los explotaran como ha de ser
 fasta que un dia tuviren de sietemesina que quedara algo bajica pero era muy lanzada y bien se veìa tuviere de encantos .......
 Et su padre renegfaba qu ela veìa poca cosa et non mucho le servìa et un dia la llevaa a campo que tirra de arado unas horas, todo el curso solar....et la viren dos malvados qu eiban por allì et dijeromn de la comprar que la exhibiren luego...et aun algo mas ..et padre al inicio se opuso pero luego ....era mucho dinero por a èl et fizo trato et la vendiere ...et se fuere...
 Pues los dos sujetos se paan a descansar a la fesca et la atan, pero crìa era una astuta et llevara encima un sueldo, que se destapara a rosca  y en cuyo interior habìa de sierrecilla, comn la qu ese cortar cuerdas et se camuflara de modo qu elo sdos bergantes non la pudieren topar et se fueren jurando en arameo et de muy enoxados ...
SEGUIRA
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Y1.-sigo   Mar Dic 20 2016, 18:57

Pues hizo camino muy contenta de se escapar et se topa con dos ladrones profesionales que le dijeran que les fuere ùtil et si iba con ellos et ayudaba aun metiera las manos en algo de dinero con lo que fuesse et llegaran a de abadia do moraba de seor cura et aun digan que adinerado et nuestra amiga se metiere con alguna diculfutad por ventana a travès de rejas, espaciadas et ya dentro registra todo en busca del argento et desque lo viere se fizo composiciòn ....
 Si colaboro con bandidos fàcil es, por mi pequeñez, abusen de mi et aun me achuren et non nada vea pero si doy alerta algo bueno me caiga con que empieza a berrear diciendo que de ladrones habìa ......
 Et sirvienta lo ye et salga a balcòn et pida por sereno que vaya presto et pille a malvados a los que pincha con chuzo entre mucha grita de modo que vaya ronda por los asegurar lo que face con presteza...
 Et Pulgarcita se satisface mucho que ya se ve con buena ayuda monetaria pero seor cura sospecha et diga que lo mismo es una bruja o asimilada et que la examine con calma .... de modo que la lleva a sitio seguro et le dice que fuera ropa, lo que face...et de dicho ministro eclesial coja de varilla et le de unos buenos passagonzalos en lomos por truhana  et diga que claro es de demonieja sea....aunque le sirva por algùn escarceo en còmodo lecho suyo, despuès de , desdeleugo, cubrir el Cristo que en cabecera haya con de morado paño non se tome como herejìa grave...pero ¡¡ casi nada¡¡ ahi crìa que parece asustada et non sabe motivo et que non se pueda poner a fondo non la desgracie et pierda venta......pereo pueda usarla d,otras maneras que el francès et la meneanza ya inventadas sea con que todo se satisface et de contento queda  pero la pueda vender bien de modo que la ata et la mete en cama de sirvienta dicha que non semeja muy contenta pero resulta es lesbiana et se pasa noche pipa con la prisionera y a otro dia diga a amo cura que desde luego demonieja sea por lo que sabe de sexo con  lo que mas se certifica ......A la fin la sierva es una criadica cazada a lazo por el monte....con pocas saisfacciones en la vida pero, a cambio, muchos azoes et gritos et ñesplas que siempre de gusto avasallar a inferior  pero pa ella es como una muleca que nunca tguvo o una hermana pequeña ...et asi  se la encierra mientras se llama a inquisiciòn que meta mano .....
Y dicho honesto cura prepara de jarra para la meter en un buen escabeche la conserve por a un gabinete de curiosidades o para que se de familiar et faga de tremendas revelaciones  sobre asuntos de vaticinios et demàs a usos de esa feliz época.....
Pulgarcita logra escapar con muchas dificultades y salir a campo donde haya de evitar animales..como las vacas que non la pisen dignidad et algo mas...et fasta se topa con un lobo que se asombra de la ver.....pero  le cae bien...et la siniestra crìa le sugiere vaya a comer a casas de ricos que ella misma le guìe, lo que face el lobo et de mas amigos quedan aun ......
Sigue camino y es capturada por unos que llevan retablo, tal vez por el famoso Maese Pedro et se huelga que ya tenga por a mas trapacerìas de modo que despuès de unos cuantos palos acepta seguir indicaciones  que se tratara de  que tuviera en publico relaciones sexuales íntegras con un bicho que parece era cosa de gran solaz entonces por a gentes de bien..... o la convertir en una ,,masca ridens,, por la vender a payaso malvado profesional,,,o la deformar por a venderla a de contorsionistas....o de la convertir en una muñeca de placer por amputaciones de rodillas abajo por a gabinete de disecciòn et muchas posibilidades baraja et de todas ellas poco satisfactorias por a dicha mozuela ... pero la asquerosa se fuga de noche et vaya a  sede local inquisiciòn et diga que de dicho titiritero es en realidad un galeote huìdo et aun renegado et que si la querìa sacrificar a un al Zancarròn con lo que el seor inquisidor estalla en còlera et toma sus medidas et prenden al dicho truhàn  que bien vea vaya aviado et diga que le cae bien Pulgarcita por ser pilar de la fe et que la envìe a casa con sus padres  aunque non muy cristianos le semejen los ales.... et en ello cavila......et passa por alli seor rey que iba de viae et el dicho se la presenta como fenòmeno et el rey diga que bien le vaya por a la dar a su hijo el prìncipe et que practique con della por a cuando llegue ocasiòn de lo casar que despierto vaya et a nuestra amiga non le seduce y hela convertida en menina de la real casa con no poco gusto del dicho prìncipe  que haya de ideas un tanto extrañas para època ...pero ...como manda mucho pues ....
Desde luego el que la entrega reciba de reconocimiento en forma de sus buenos ducientos escudos d,oro  de real agasajo et aun una citaciòn que lo asciendan de rentas et categorìa con que de redondo le sale ...
Hasta que se cansa del tema et la regala a un paje de su estima con indicaciòn de que se case en haz y paz et aun le da un cargo de ayuda de costas ......dicho paje era un aal Tosilos segùn semeja et su cargo era de  guardia de su persona ......y lo supieren los padres della et aun pidieran les ficiera de mercedes que a la fin hija suya era..omitiendo lo de la venta......
 Una historia dura, desabrida, que se carga el cuento, pero sincera et veraz..et corre que lograra reencontrar al dicho lobo t que si ambos actuaran por a real regocijo en obras teatrales silvanas ahi en reales teatros et de mucho se las aplaudiere por aal invenciòn ...
Hay de muchas variantes, que si naciera de una flor, que si fuere princesa de la mano izquierda del seor rey, et de otras mcuhas mas......
Para algunos es una sutil indicaciòn de un feto que inicia carrera de vida en claustro materno ....por a otros un simbolismo no identificable .......
En todo caso ...¡¡ como cuento quedara ¡¡
 Gerundio
javi
CREADOR
CREADOR

naci el dia : 07/09/1977
He aportado : 6270
vivo en : valencia

MensajeTema: Re: Pulgarcito.-la verdad   Mar Dic 20 2016, 19:57

Saludos, merecido me lo tengo por desmitificar tantas cosas como he hecho a lo largo de estos años en este foro, ¡¡¡ te has cargado un cuento de mi infancia!!! Jajajajaja…

Aunque tu exposición, fuere o no la correcta no está mal, pero más para contar a niños que no lo sean tanto jejeje…

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: a Javi   Miér Dic 21 2016, 09:24

¡¡Vaya que si ¡¡  el cuento sonoro me ha hecho retrotraer a èpocas, ya muy leja et de muchas, en que radio nos deleitara con dellos segùn la nuestra inocencia de entonces...pero el tiempo corre et al compàs que nos da cosas de otras nos quita  que asi sea vida  pero es eso mismo, vida, et, por tanto cambio perpetuo ......
Solo aprovechar la ocasiòn por desear a la vmd et a todo foro  de felices fiestas et un venturoso 2017 en que sus aspiraciones, todas, colmadas se vean  con harta paz et solacio et contentamiento de las sus casas  et de mucho enaltecimiento de las sus personas .....
Por cierto, tal vez non venga a cuento pero vide esotro dia el un Nacimiento de ¡¡ vampiros ¡¡ et de muy logrado aunque .....et me deire el un repelùs que ...que fasta Dràcula, contento, allì era con cara de pascua .... et frac et airosa capa
 Desde luego gustòme mas el otro, napolitano , por mas que crudo fuere de reflejar vida de zona en ales èpocas con sus lazzaroni et de otras minucias como una interesante partida de naipes sobre barril......et aun con tintes eròticos como las madres de los inocentes,muy  a lo plebeya et mostrando mas de lo permisible, et como muy ariscas et despeinadas  mientras de seores tenderos expendìan sus gèneros con de mucho despliegue  et curiosos reyes magos, a la turca, se promeneaban con encanto ......
Et ya como colofòn un sinnùmero de angelicos ahi colgando de paredes con sus letreros et cànticos .....
  Si...pues hoy puedan venirnos con aquesas .......
 Et EL les guarde ....y lo dicho ¡¡ Felices Fiestas¡¡
 Gerundio

Pulgarcito.-la verdad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.