Respecto a la cajita reiki yo te aconsejo lo siguiente capricornio, tienes que poner en un papel con los 3 simbolos dibujados y sus nombres del nivel 2 la petición en concreto escrita, seguido de gracias, solo es para sanar o intentar cambiar situaciones y no para dar un tratamiento completo a una persona, le haces unos 20 minutos al papel( es imprescindible que la primera vez le vayas dando uno por uno al papel) y los vas metiendo en la cajita, donde habrás dibujado también los símbolos, una vez tengas varios papeles en la cajita ya le puedes dar directamente a esta otros 20 minutos, pero recuerda, que cada vez que quieras añadir una petición, tienes que hacerla sola y en un papel antes de meterlo en la cajita.
Si un dia no puedes darle a la cajita reiki, puedes hacerla a distancia desde donde estes y envias energia a la cajita, o la programas para algun dia en concreto.
Si que me gustaria decirte que con el reiki no se cambia a las personas si estos no quieren, pero si se pueden cambiar situaciones, por ejemplo, imaginate, que quieres que mañana un compañero de trabajo con el que te llevas mal te trate dulcemente, puedes cambiar la situación y efectivamente comprobar o que tu compañero te trata mejor o simplemente ha desaparecido pero en si mismo no vas a cambiar a tu compañero si éste rechaza la energia o no quiere cambiar sea consciente o inconscientemente. Prueba y ya nos irás contando, yo veo que tanto la cajita como cuando hago un tratamiento a distancia a una persona casi siemrpe funciona, y digo casi porque no es siempre, pero no debemos agobiarnos por no obtener el 100% de resultados.
Un abrazo.