EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
por Hondero Hoy a las 0:31

» Siete estrategias para tener una mente positiva...
por Hondero Ayer a las 23:20

» Ejercicios para una mente positiva
por Hondero Ayer a las 23:14

» El alpinista
por Hondero Ayer a las 22:56

» Cerrando Círculos (Paulo Coelho)
por Hondero Ayer a las 22:53

» El mensaje del Agua
por Hondero Ayer a las 22:24

» Acepta lo que la vida te presenta
por emilio Ayer a las 22:24

» no tengo palabras
por Hondero Ayer a las 22:23

» Eres un luchador y triunfaras
por emilio Ayer a las 22:20

» Hola nenes! como vais?
por FlynnRider Ayer a las 22:12

» Arriesgate
por emilio Ayer a las 22:05

» ¿Que hacer para sentirse mas saludable?
por emilio Ayer a las 22:04

» Buenas....
por emilio Ayer a las 21:59

» HO'OPONOPONO
por LIZZY924 Ayer a las 21:10

» Cambio de nick
por javi Ayer a las 16:10

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Para antes de ir a trabajar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1077
naci el: 09/12/1973
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Para antes de ir a trabajar   Miér 20 Ene - 22:28

Padre Celestias, al entrar en mi lugar de trabajo, deseo invocar tu presencia, para darte gracias por este nuevo dia.

Te pido tu paz, tu gracia, tu misericordia y tu orden perfecto para esta oficina.

Te pido que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y haga dentro de estas paredes.

Bendice mis proyectos, ideas, y todo lo que realice, para que aún mis más pequeños logros sean testimonio de tu gloria.

Bendice, a mis jefes, a mis compañeros, clientes y atodas las personas que en este dia se relacionen conmigo

Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma posible.

En este dia te pido, un corazón generosoa para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades

Ojos para descubir lo mejor en los que me rodean.

Una boca que sonria con frecuencia, que diga frases optimistas y que enmudezca los rumores y palab ras ofensivas.

Dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satifacer las necesidades de mi familia y las mias.

Mente abierta a todas las ideas, para pensar bien de los demás y entender sin prejuicios a los que piensen distinto de mi.

Especialmente, Señor, dame una fe profunda para creer en Tu palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien.

Cuando esté confundido guiame, cuando me sienta debil fortaléceme, cuando esté cansado llename con la luz del Espírigu Santo.

Te pido que este dia de trabajo lo que haga y la manera en que lo haga esté de acuerdo con Tu palabra y tus Sentimientos.

Y te pido, que cuando termine mi trabjao de hoy, me conduzcas con seguridad hasta mi destino.

Bendice a mi familia y cuida mi hogar para que todas mis cosas estén como las dejé cuando salí de casa.

Te agradezco por todo lo que has hecho en mivida, lo que haces y lo que seguirás haciendo.

Te doy las gracias por los dones con que me bendecirás hoy, ayudame a usalos con responsabilida en tu honor

Comparte esta oración con tus compañeros de trabjo y se tu mismo una bendición, enviándola a aquellos que puedan estar mas necesitados.

Recuerda: Hazlo con fe, trabaja con entusiasmo y vive con alegria.

Para antes de ir a trabajar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: TEORIA, MEDITACION, EVOLUCION :: MEDITACION-