Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Empty
MensajeTema: La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo   La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimeLun Ene 16 2017, 09:31

Si tienes mascota y disfrutas de su compañía, seguro que gracias a ella eres una persona un poco más feliz. Este detalle te facilita hacer buena la frase de Eilenn Green que dice que “mi meta en la vida es llegar a ser tan maravilloso como mi perro cree que soy”.


Ahora, y como dato curioso, es la ciencia la que estima que un can te puede hacer más feliz. Lo cierto es que yo, como humilde narrador, soy buen ejemplo de ello, digan lo que digan los estudios. Un día dejé que mi perro colorease mi mundo, y sin duda desde entonces es un poco más bello, brillante y solidario.


Mi perro y la ciencia
No vamos a descubrir ahora las muchas bondades que tiene la compañía de un perro. Un animal fiel que adorará cada detalle de tu ser. Los canes son animales agradecidos y solidarios que te amarán sin pedir nada a cambio.

No obstante, siempre es agradable que la ciencia corrobore lo que ya suponíamos. En este caso, el estudio conocido como II Análisis Científico de la Fundación Affinity sobre el Vínculo entre Personas y Animales de Compañía confirma los beneficios de tener una o más mascotas en casa, especialmente si una de ellas es un perro.


Tras estudiar más de 6000 sujetos, descubrieron que el 74% de las personas que conviven con un can son más felices gracias a su compañía. Según los datos arrojados, el vínculo que se crea entre el cuidador y la mascota es visible y muy importante. Incluso no es extraño que muchos consideren su apoyo más importante que el que reciben de su propio círculo de amigos.

“Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa”
-Roger Caras-

Beneficios de dejar que mi perro coloree mi mundo
Además de los datos comentados, el estudio aporta información sobre los beneficios a nivel psíquico y físico de la convivencia con un perro. No hay duda de que su compañía es una ventaja importante para nuestro bienestar y salud.

Olvida la vida sedentaria
Un perro necesita dos o tres paseos diarios. Así tendrás que pasar no menos de 45 minutos al día paseando por la calle con él. Además, caminar te ayuda a reducir riesgo de padecer Alzheimer, mejora la circulación sanguínea, el estado del sistema cardiovascular e incluso aumenta la esperanza de vida.

Son la mejor terapia
Los perros se han convertido en una terapia excelente. De hecho, se usa a estos animales en el TAA, Terapia Asistida con Animales, gracias a sus beneficios sociales, psicológicos y físicos. Por ello, personas como niños, adolescentes, enfermos y ancianos disfrutan de la compañía de los canes y obtienen importantes mejoras.

Reducen los niveles de estrés
Otra gran ventaja de la compañía del perro es la reducción del estrés. No son pocos los estudios que demuestran que el simple hecho de acariciar a un can o jugar con él mejora nuestro estado anímico y nos relaja. Se debe a la reducción que estos comportamientos suponen para la generación de cortisol, la hormona encargada del estrés.

Seguridad ante todo
Tener un amigo siempre nos relaja y nos hace sentir más seguros. Si este es fuerte y valiente, más aún. La tranquilidad que nos da su compañía y la protección constante gracias a ellos también nos afecta positivamente a nivel mental.

Mayor felicidad
Los estudios estiman que los cuidadores caninos se sienten más felices y tienen niveles de depresión muy bajos. Además, como ya dijimos, 3 de cada 4 españoles tienen claro que convivir con un perrito les hace más dichosos y plenos.

Puede que te vuelvas más resistente a las alergias
En principio, los niños pueden reforzar su sistema inmunitario y ser más resistentes a las alergias si conviven con mascotas. Pero en adultos, no suele suceder. De hecho, según un estudio de la Universidad de Cincinnati, con gatos pasa lo contrario, hace que se desarrollen más. Pero para nuestros pequeños, los perros pueden ser excelentes aliados.

Seremos más responsables
Lo bueno de tener un perro en casa es que hemos de ser responsables. Su vida depende de nosotros. Tiene que comer, mantenerse aseado, salir a pasear… Todo ello está en nuestras manos. Su felicidad y bienestar es nuestra obligación.

“Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro”
-Corey Ford-

No obstante, piensa que un perro pequeño puede estar a tu lado hasta 20 años. Uno mediano tal vez de 12 a 15. Uno grande podría vivir de 6 a 12 años. Tómalo en serio, pues es una gran responsabilidad. No abandones a tu mascota. Será un animal fiel a ti hasta el último suspiro. Sé consecuente con tus actos. Disfruta de su compañía, aprovecha los beneficios y sed felices juntos por cada segundo que vais a compartir.

https://lamenteesmaravillosa.com/ciencia-mi-perro-colorease-mundo/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Empty
MensajeTema: Re: La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo   La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimeMar Ene 17 2017, 11:38

lo extrapolo a los gatos, que han sido mis terapeutas toda mi vida... 

me quedo con el ultimo, Boly, joer nunca imaginé que sacrificar a un animal iba a ser tan doloroso, empece a leer y a imaginar que esta en otra dimensión haciendo el cabrón que es lo suyo...

le hice la ouija y el péndulo y bueno, yo quiero creer que estoy haciendo lo que esperaba de mi, que me contesto con todo su sentimiento, se pensaba que yo era mucho mas de lo que soy, para el era su Ama, su salvadora y eso, joder eso no tiene precio... 

adoro los animales 

besoosssss lindosssss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Empty
MensajeTema: Re: La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo   La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo Icon_minitimeMiér Ene 18 2017, 10:03

Claro que si Boni, Boly esta por ahí cazando sus ratones, feliz Smile

Un beso lindina  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
La ciencia permitió que mi perro colorease mi mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El perro más viejo del mundo lleva gafas y jersey para salir
» ¿Sea mundo astral o mundo de la ilusión ? breve guía teòsofa orientativa del segundo ciclo
» Teoría ___ magia ___
» Mundo interior y mundo exterior
» El pez perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: