Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Buscando descubri Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Buscando descubri Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Buscando descubri Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Buscando descubri Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Buscando descubri Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Buscando descubri Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Buscando descubri Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Buscando descubri Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Buscando descubri Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Buscando descubri Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Buscando descubri Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Buscando descubri Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Buscando descubri Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Buscando descubri

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Buscando descubri Empty
MensajeTema: Buscando descubri   Buscando descubri Icon_minitimeMiér Ene 18 2017, 17:56

Cierto día, me di cuenta que el mundo era demasiado complejo para ser comprendido. Me pasaba buscando las respuestas en personas y lugares. Fue cuando percibí que era necesario comprenderme a mí antes de comprender al mundo. Intenté entrar en mi mente, y comprendí que ella siempre había estado abierta, esperando que la explorara.

Comencé andando en medio de los sentimientos: Descubrí los misterios del amor, vi la belleza de la amistad, sentí la fuerza de la esperanza y lloré con la tristeza del odio. Así estaba, fascinado con el mundo de los sentimientos, cuando en un determinado momento me caí.

En esta caída fui arrastrado a un lugar frío y triste. Comencé a andar por los laberintos más oscuros. No conseguía ver nada, mis manos no conseguían tocar nada... El miedo crecía más y más.

Percibí que había entrado en el mundo de las dudas y de la incertidumbre. Era imposible decidir. Era inútil intentar volver y arriesgado seguir. Me quedé parado, sintiendo que el miedo me dominaba. Cuando el miedo, las dudas y la incertidumbre ya eran más grandes que yo, fui envuelto súbitamente por una enorme certeza:

"LO QUE QUERÍA ERA SALIR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE DE AQUELLA SITUACIÓN Y DE AQUEL LUGAR".

Y, de pronto, como si fuera magia, salí de aquel lugar horrible.

Me di cuenta que para vencer las dudas, la incertidumbre y el miedo, necesitaba solamente tener un objetivo y avanzar. Donde estaba ya no era aquel mundo triste y gris, al contrario, era iluminado y alegre.

Vi un lago y caminé hacia él. En sus aguas cristalinas, vi reflejarse el siguiente mensaje:

"CONTINÚA CAMINANDO Y DESCUBRIRÁS LAS RESPUESTAS PARA TODAS TUS PREGUNTAS".

Allí me di cuenta de que estaba en el mundo de la sabiduría.

Obedecí y seguí caminando. Conocí diversos mundos, cada uno con sus encantos y misterios.

Al final de mi caminata, cuando todos los mundos ya se habían presentado, asumí que solamente conociendo mi mente, podría comprender al mundo y así descubrir el verdadero sentido de la vida, y lo principal: LLEGAR AL CORAZÓN DEL UNIVERSO.

¿Cómo comprender a los demás si no nos conocemos en profundidad? ¿Cómo descubrir el verdadero sentido de la vida si muchas veces vivimos sin sentido? ¿Cómo llegar al corazón si no sabemos apreciar en nosotros muchas veces sus latidos?

Los caminos más importantes son los que van hacia nuestro interior. En esos caminos vamos y venimos a diario, algunas veces nos encontramos...otras tratamos de no vernos porque nos asalta la duda, el temor, la incertidumbre... Caminamos y caminamos.

Pocas veces nos detenemos a mejorar esas rutas tan importantes que atraviesan de punta a punta nuestra mente. Cuando nos asalta el miedo, o tememos fracasar nos sentamos al borde del camino y nos quedamos quietos... Parece que las fuerzas nos abandonan, que no podemos seguir y sin embargo el seguir caminando aún con el paso tembloroso, mirando hacia adelante, hacia la meta nos permitiría llegar a destino.

La sabiduría no se obtiene en el andar por caminos llanos, al contrario, podemos considerarnos sabios si ante los obstáculos no interrumpimos nuestra marcha y seguimos caminando aun sintiendo que el terreno no está firme.

Cuando las dudas, el miedo, o la oscuridad nos cieguen pisemos con todas nuestras fuerzas y sigamos avanzando porque sólo si no nos detenemos podremos encontrar las respuestas a todos los interrogantes y de esta forma descubriremos día a día el verdadero sentido de la vida.

http://www.javiamarresdeamor.com/buscando-descubri


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Buscando descubri Empty
MensajeTema: Re: Buscando descubri   Buscando descubri Icon_minitimeVie Ene 20 2017, 09:22

Esta parte me parece genial:

Cuando nos asalta el miedo, o tememos fracasar nos sentamos al borde del camino y nos quedamos quietos... Parece que las fuerzas nos abandonan, que no podemos seguir y sin embargo el seguir caminando aún con el paso tembloroso, mirando hacia adelante, hacia la meta nos permitiría llegar a destino.

La sabiduría no se obtiene en el andar por caminos llanos, al contrario, podemos considerarnos sabios si ante los obstáculos no interrumpimos nuestra marcha y seguimos caminando aun sintiendo que el terreno no está firme.

Cuando las dudas, el miedo, o la oscuridad nos cieguen pisemos con todas nuestras fuerzas y sigamos avanzando porque sólo si no nos detenemos podremos encontrar las respuestas a todos los interrogantes y de esta forma descubriremos día a día el verdadero sentido de la vida.



Me pasa mucho, siento que si no avanzo con paso firme es como "si no valiera" que avance gateando como pueda, y el miedo solo me deja gatear en muuchas ocasiones...Pero por otro lado, tambien pienso que es mejor gatear en el camino correcto que salirme del camino y acabar rodando por un terraplen.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando descubri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando descubri
» Buscando aprobacion
» El pendulo, radiestesia
» Buscando problemas
» Buscando el Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: