EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Últimos temas
» El crimen del Nani
por gerundio Hoy a las 20:14

» Espantapàjaros
por gerundio Hoy a las 19:04

» GAMUSINO
por gerundio Hoy a las 17:52

» 7 cosas que mi perro me enseñó
por javi Hoy a las 16:48

» Dime qué emociones sientes y te diré cómo eres
por LyK_ Hoy a las 13:26

» FTRE terrible sociedad criminal
por gerundio Hoy a las 12:56

» 3 tipos de dependencia emocional
por LyK_ Hoy a las 12:31

» Las casualidades ¿Existen?
por LyK_ Hoy a las 12:28

» El autocuidado es signo de libertad, dice Michel Foucault
por LyK_ Hoy a las 12:11

» Mano negra ibèrica
por gerundio Hoy a las 09:39

» El crimen de los Urquijo
por gerundio Hoy a las 00:51

» El BU
por gerundio Ayer a las 19:20

Javi Mago

Crea tu insignia
Comparte | 

Nasta, otra versiòn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5542
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Nasta, otra versiòn   Sáb Ene 21 2017, 11:35

Si, la del matadero ...la misma......pero como les decia hay otra variante  y es que en efecto era huèrfana et  trabajara de sierva por a su amo  et en un asueto  se vaya a costa por se acer con de unpos kilos de perecebes qu ediz si querìa lucir airoso pañolòn charro de colores por a fiestas que ambiènla dicha con graciosica ser enìa sus pubntas et dejos de coquetuela .......pues vaya allì et con pasmo arranca deichos percebes que se supone la pusieran de vuela et mdia por mareadora et burra .....
 Pero el oleaje es tradior et una olea la pusiera como nueva a pesar de ir ligerica de ropa pero por deocro llevara como un camisòn, un tanto corto, eso si, pero ¡¡ claro¡¡ es quecon tana agua ....
 Y caundo se levana, asustada, vea venir una montaña lìquida hacia ella et se asusta pero algo la coge por el pelo et la sube arriba, bien chopada....et como ha tragado agua et rescaador es caritativo le dad de unas patadas en barriga que vomite agua salada et vuelva como un tèmpano et llorosa et era ¡¡ su amo ¡¡
 ¡¡Muy buenas haya la seoa ¡¡  ¿et me pueda decir que face de gran perra ahi anegada en agua salobre ?
 Mire mi amo que queria mercar el un pañolón por estar aparente en dias de fiesta et eso fue..et le da a grifo ...
 ¡¡ Que me place¡¡ ¡¡ atontada de tierra baja ¡¡ ahi se poniendo en peligro por un trapo et que me place me sirva que bien aliña racho et a ver que ficiera sin crìa.pero la despabile..¡¡ arreando a casa ¡¡
 Et llegan t su amo, presuroso la saca a traspatio, et con de reniegos de mojada iba  y la amarra a de enejado et se quita pretina  et ella suplica non le de que de crìa dèbil es..et bien face el haca et que ademàs su  amo la ve desnuda que ya ven que de compromiso por el què diràn ...
 Pues le da unos azotes, pocos y flojos en verdad, et aun le da gracias que ha podido ver al natural la su pechinica et de gran pieza es que  mucho le placiera la visitar ....
 Et luego se riendo le da de pañolòn ansiado, como regalo que ella fasta se pone de rodillas por lo remerciar .... que a pesar de su mucha decenai si amo gusa de ello le de la una menenza que lo alive ahi ......con que mas se rìa dicho amo et aun , que se escalfe le ponga de medio vaso de aguardiente caliene con de coca que cruje ......
 Et a otro domingo vaya ella a missa conel dicho pañol´n que de uenas crìticas trajo .....
  Pero lo supieran viejas curiosas et chafarderas et por ocultar asunto lanzaran prima versiòn que ya saben que la decencia en crìas lo primero, apuntaban .. y aun fuere seor cura por decir al amo que se casase con ella qu si le habìa visto cosica et...por el buen decir.....que non quedara deshonrada crìa ....et etc...
 Porque se propalara que el pañolòn era a cuena de los recuestos que se habìa tirado con amo ahi entre faenas caseras... que las mujerucas de zona echaran pestes de ata libertad et los susa mos se relamìan de gusto de pensar en la dicha fornicando como loca 
 Cierto que de mas versiones haya que de  tema picantico fue et por dello facen que muera en narrado  oficial que salvaguarde  honra et ocultan ciertos gustossos puntos  que pueblos son asi y entonces aun peor ...
 Y que como amo era generoso et crìa facìa comidas regadas con aguapie, o despensa o txacolì aun dijeran mas   y que la muy desconsiderada, por a lavar ropa en lavadero, non solo dejaba a descubierto pierna et pie sinon que se ponìa asi en una posiciòn que ...
 ¡¡NO¡¡ pues cuando amasaba el pan, que de panaderìas non entonces habìa, ahi enharinadica et con esa fuerza et ese rebomborio de tetas rebullendo de esfuerzo  que asi se explicaba que amo le permitiera traer a una hermanica suya que el muy can ya tenìa, claro es, dos zorras que calmar ......
 Y luego mucha cabeza baja et de velo  et missal ..¡¡ golfas¡¡ 
 Y es que pueblos son delicia 
 Gerundio

Nasta, otra versiòn
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.