EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Últimos temas
» El crimen de los Urquijo
por gerundio Hoy a las 00:51

» El BU
por gerundio Ayer a las 19:20

» Historias del garrote vil español
por gerundio Ayer a las 18:33

» FIDEL CASTRO 638 atentados et muere en su cama
por gerundio Ayer a las 13:00

» Verdugos famosos
por gerundio Ayer a las 12:28

» nazis en la luna
por gerundio Sáb Feb 18 2017, 19:36

» RUDOLF HESS.- la verdad de su huida et muerte
por gerundio Sáb Feb 18 2017, 19:05

» La fuga del penal de Villa Cisneros
por gerundio Sáb Feb 18 2017, 12:55

» Historias del maquis en Cataluña
por gerundio Sáb Feb 18 2017, 01:05

» Mallorca..¡¡ isla de horror¡¡
por gerundio Vie Feb 17 2017, 19:47

» El crimen del niño en Somosierra
por gerundio Vie Feb 17 2017, 18:55

» ¿hay gente que actúa como si quisiera ser infeliz?
por javi Vie Feb 17 2017, 17:12

Javi Mago

Crea tu insignia
Comparte | 

Historias vampíricas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5536
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Historias vampíricas   Sáb Ene 21 2017, 12:35

1.- Damica recatada sea en habitaciòn  et de noche es et apaga luz et vase pernoctar  despuès, claro es, de rezar sus oraciones con mucha contricciòn.....et non se percata de que se abre ventana con sigilo et entra seor con capa que se frota manos de gusto ¡¡ buena pieza, a fe ¡¡ et se lanza sobre durmienta et la  inmoviliza et  busca garganta por se la morder mientras se relama que le semeja que la dicha lleve sangre rh positiva, la mejor et de bueno es...et vaya a morder caundo ¡¡ olor a ajo ¡¡ et se siente mareado et convulso .....la dicha hase despertado et prendido luz et diga que un poquillo de gusa  hqya et echa mano de bocata de lo bueno ,,,,condimenado con ajo et salsica de lo mismo , ahi rebossante.....et incluso ofrece a visita que se pone verde et se encorva et se arrastrando sale a ventana que se va con su mamà que malito se ha puesto  ¡¡ descastada¡¡
 Pero dicha se encoge de hombros et dice ¡¡ rico sea ajo ¡¡ et cierto es que ya lo dixo Felipe II....
------------------------------
2.- Es de noche cerrada et el señor de capa mira con sonrisa siniestra a de crìa que ahi en puente vnde acuarelas de pasiajes....¡¡ bonitas¡¡ et eu crìa nada mal estè que ....pero eso es lo d emenos...loque le  importa es que teiene angre fresca.......
 Et se acerca...que nadie viene ..... et de fresca face..et crìa semeja ir a recoger ¡¡ vaya ¡¡  ¡¡ buenas ncohes, chiquilla ¡¡ ¡ pintgrocica sea ? ..¡¡ mira que bien ¡¡ et con sonrisa que exhibe sus colmillos mira cuarales et dice....si...creo qu eme quede con ¡¡ la autora ¡¡ ¡¡ quieta, perra, qu eeres mi cena ...et retrocede qu elamuiy animala le ha estampado de caballete en jeta et casi le da en ojo ...es que ams ineducada que .....pero nda puede congra èl et da airoso alto et la envuelve en su capa et aplide et se va atràs et nota dolor en pecho t se mira ¡¡ hale calvdo un pincel ¡¡ et se siente morir et cae redondo ....
Crìa pintora recoge bàrtulos et vasse, suspirando ¡¡ mundo traidor que a de pobre bohemia ¡¡ et suspira mientras se va non sea que venga bofia et tengan segunda aprte que carece de permiso por  aventa ambulante et ya de cada una ha vivido que ...
----------------
 3.- Està desesperada et se sube a pretil y ahi abaxo sea  tumultuoso rio et non sabe nadar et cierra ojos et vaya a se tirar et terminar de una vez  et entonces ve que de caallero de capa sea a su lado et tambièn mira abajo con prevenciòn et los dos suspiran..et se miran .....et entonces un par de paseantes noctrunos se acercan  con aspavientos ¡¡ non se tiren lo locos que pierden la su alma ¡¡ 
 El de la capa sonrie con desana ...¡¡ non tenga io de atal producto ¡¡ 
 Et la otra dice que tenga almica negra.... et mejor acabar......pero entonces el de la capa ve que la colega lleva un tatuaje....extraño...¡¡ un vampirillo sobre una calavea¡¡ et se anima et abre ojos 
 Pero...pero ¿ sea la vmds de vampirica ? 
Si, caballero et hame rechazado de atontado mortal et ya non ganas sde vivir he  et non me retenga.....
 Es que io tambièn soy del gremio et me dexara de  estùpida mortal ....et el destino hàyanos unido...et ...renunciar a eternidad por un par de canes viles pues non.....et que bien veo sea de damica con notorios encantos et distinciòn  que lo pruebe ese negro et flotante velo que orna su delicada et agraciada carica 
 Vamos, baje que la ayude.... con cuidado, non se resale....¡¡ pesadica es¡¡ et de buena señal que denota la su buena crianza et en mi alma que entreveo la su totneaada pierna et me face dar gracias a nuestros dioses de aal distinciòn et garbo 
Abrùmame el mi amo con sus delicadas et veladas et ditiràmbicas conclusiones
 et bien prueba tener discreciòn de  sinuosa prosa et aun me encandile mas  me 
tendido ese fuerte brazo en que me apoye por a bajar con delicadeza et distinciòn congènita .....
 Et llega la pareja ¡¡ Milagro¡¡ hanse recapacitado et salvado ....et oremos todos que nobis seamos de matrimonio de misioneros et redentores de afamada esglesia predicadora  et cantemos con ènfasis un ¡¡ aleluya ¡¡.
 Pues, si....que de hecho de pronto vemos que valga la pena vivir et ya tenemos de tentempie por lo celebrar....
 Et a poco los dos vampiros se abrazan, contentos et a su vera sean ya atados et expuestos los predicadores   que ahora sean sus esclavos et acomodadores et en su congregaciòn se puedan servir de mas vìctimas ..... et aun lo soban por ver donde de mas gusto sea los morder 
 Pues venga damica al mi modesto  palacete que ya de servidumbre hemos et alli nos  unamos en indisoluble himeneo  et en verdad le presente a mi familia que, modestia aparte, distinguida es ..
 Mucho me honra el mi amo et por suya me doy .....et ¡¡ bien le cae capa ¡¡ 
 Non diga que a la mi seora si que le cae bien de faldica negra...¡¡ejem¡¡ un tanto corta por a mi gusto que ...
 Si, amo, sea por atraer mis yantares que se acerca por admirar y ¡¡ zas¡¡
 Entonces otorgue et anudemos  estos dos mendrugos et los llevemos con nos nos atiendan ...et pase primo la mi seora et ejecutemos acrobàtico vuelo sobre cibdad por a nos entrar por torre por a mas discreciòn ...
 Vayamos, el mi amo ....
 Gerundio

Historias vampíricas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.