EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Últimos temas
» FABRICANDO TUS SUEÑOS
por dareol Hoy a las 21:17

» Amor _ porta_
por Hermosita-deDios Hoy a las 20:16

» 35 pensamientos para tiempos difíciles
por Hermosita-deDios Hoy a las 20:06

» Film
por gerundio Hoy a las 19:22

» Manifiesto Holstee.
por Mayo Hoy a las 17:50

» Atrae el amor a tu vida.
por Mayo Hoy a las 14:12

» 10 consejos para cuidarte y amarte.
por Mayo Hoy a las 14:05

» Kafka y la Muñeca... la omnipresencia de la pérdida.
por Mayo Hoy a las 13:56

» A todos los solitarios…
por javi Hoy a las 12:16

» Morsa
por gerundio Hoy a las 11:55

» Foto impactante
por gerundio Hoy a las 11:28

» Gatos marineros
por gerundio Hoy a las 11:03

Los posteadores más activos del mes
gerundio
 
emilio
 
Nemesis
 
Mayo
 
javi
 
dareol
 
Hermosita-deDios
 
Hondero 3.0
 
Locadeamor
 
Comparte | 
 

 Reiki y cirugia astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 09/12/1973
He aportado: 1077
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Reiki y cirugia astral   Jue Ene 21 2010, 21:31

Muchas enfermedades se originan debido a procesos mentales, através de los cuales los pensamientos negativos que no controlamos, junto con nuestros sentimientos y emociones negativas, interfieren y obstruyen el flujo armonioso de la Energia Universal. Esa obstrucción es la principal causa de nuestros problemas y enfermedades, especialmente si afecta a los nadis.( finos canales de energia de los cuales tenemos 72000).

Los pensamientos y sentimientos negativos crean energia negativa en el aura, esa energia se instala primero en el campo áurico y meses o añós más tarde, en los chakras. Después de eso, la energía negativa pasa al cuerpo energético, donde están los nadis, y luego al cuerpo físico, generando lo bloqueos de energía. Dichos bloqueos y sus consecuencias pueden ser eliminados mediante una técnica llamada CIRUGIA ASTRAL y también con tratamientos de reiki y sanación con cristales.

La cirugia astral es una técnica que ha sido utilizada por las antiguas civiliaciones evolucionadas, como los mayas, los antiguos egipcios y los atlantes, por ejemplo. Hoy en dia se usa una versión moderna combinada on Progaramación Neurolinguistica, vision aural y reiki. Los sanadores hawaianos, llamados Kahunas, utilizan una técnica muy parecida para tratar las enfermedades de suspacientes,.Esta técnica de sanacion pertenece al estilo occidental del Reiki y se enseña en el tercer nivel o Shinpiden, del sistema Usui Japonés. La técnica consta de 27 pasos, en los que tanto elpaciente como el terpeuta participan activamente.

Con la Cirugia Astral, se pueden resolver problemas de todo tipo y patologías, en cualquiera de las dimensiones del ser humano. Se pueden tratar problemas metnales, emocionales, espirituales, problemas de los sentimientos, relaciones personales, laborales, problemas de dinero, e incluso metas que se quieren alcanzar.

Las personas que soncapaces de ver el campo aurico o que han aprendido técnicas para desarrollar la vision aural, puden realizar esta técnica con muchisima facilidad. No obstante, es una tecnica que puede aprender cualquier persona y con la que se obtienen excelentes resultados, incluso en la sanación de enfermedades degenerativas. Por ser una terapia muypoderosa se ha vueltao muy popular entre los estudiantes dee Reiki.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Reiki y cirugia astral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA ::  :: -