claro lizzy, a cada cual el estilo que mas le llegue, a mi tambien me gustan muchos, pero ya e demostrado muchas veces y dicho, que no me gustan las lamentaciones, entonces los estilos que descarto, y dentro del mismo estilo tambien, es todo aquello que nos empuje a la autocompasion, somos seres humanos, nos equivocamos, pero el camnino, nuestro camnino esta en nuestras manos, por lo que hay que luchar, con letras, con musca, con poesias que nos lleguen al alma, que hagan que despertemos de este letargo al que nos tienen sometidos, ya no nos resignamos a aceptar los dogmas de fe, debemos romper las cadenas que la falsa moral del mundo nos ha impuesto, y ser felices, porque no nacimos siendo pecadores, porque no lo hemos sido nunca, y porque si alguien se merece ser feliz, hoy, en este instante eres TU, SI TU, QUIEN AHORA ME ESTAS LEYENDO, deja de lamentarte y actua, como? como prefieras, como desees, pero actua, siempre sera mejor una decision mal tomada, que una vida constante de no accion.
PD recuerdo un par de canciones infantiles lizzy, las buscare...

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com