javi CREADOR

envíos: 3176 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: el camino del guerrero Vie 29 Ene - 17:10 | |
| hoy estoy inspirado con el hip-hop, es un estilo musical que a mi particularmente me gusta si la letra es buena. y sigo en mi linea de que hay que luchar, no llorar........
____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|
gandalfelblanco llegando a maestr@

envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: Re: el camino del guerrero Vie 29 Ene - 20:18 | |
| Sr. Javier, voy a tener que llamarle la atención como moderador que soy y si persiste en su actitud de colocar el video en lugar de colocar el enlace tomaré las medidas oportunas, en base a mi status, obligaciones, y puesto que soy muy estricto, riguroso y serio para con mis responsabilidades, he de decirle que este tipo de comportamientos, no acordes a las normas de este foro , no hacen sino incidir en un desconcierto que no ha lugar, por consiguiente, es mi deber comunicarle a la mayor celeridad que la red virtual permite, que sigue admitido, debido, a que a pesar de incumplir las normas y el ritual del juramento por el cual usted ingresó en esta hermandad, hoy es un dia en el cual tanto caderas como cinturas bailan libremente en sintonia con el universo Es que cuando me pongo me pongo.............
Última edición por gandalfelblanco el Vie 29 Ene - 20:25, editado 1 vez |
|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: el camino del guerrero Vie 29 Ene - 20:22 | |
| |
|
javi CREADOR

envíos: 3176 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: Re: el camino del guerrero Vie 29 Ene - 20:28 | |
| jejejejjej..... lamento si en algun momento mi comportamiento u actuaciones han podido alterar u omitir en una o mas partes las normas de funcionamiento de este nuestro foro, creo que como todo mandatario e sido corrompido por el poder que mi cargo en este foro ostento, acepto no obsrtante, aunque con cierto pesar y resignacion la reprimenda que por usted e recibido, disculpandome o refugiandome en la excusa de que el peso del anillo, mi querido gandalf es grande, y yo como frodo, no e sabido o no e podido resistirme a su influencia. le autorizo a actuar como convenga oportuno, y poniendo mi cargo y mi anillo a su disposicion...... su humilde administrador.......javi jejejejejjejejejeje ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|
gandalfelblanco llegando a maestr@

envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: Re: el camino del guerrero Vie 29 Ene - 20:41 | |
| Es que tiene salida para todo el tiooooooo, bueno acepto barco como objeto volador por esta vez......  |
|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: el camino del guerrero Vie 29 Ene - 21:26 | |
| jajajajajajajaja Vaya doooossss!!!!! (Dejalo pasar por alto por esta vez, gandalf...que el video es muy bueno)  |
|