EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Luna llena
por Llegaralafelicidad Hoy a las 0:23

» Cinturita de avispa
por Rasta_23 Hoy a las 0:19

» 10 claves para superar la depresion
por Rasta_23 Hoy a las 0:01

» Un día en la vida de géminis
por Rasta_23 Ayer a las 23:58

» Signos de antiguo océano en Marte
por ovnicanarias Ayer a las 22:45

» Antoine de Saint-Exupéry
por Hondero Ayer a las 21:52

» Ley de Tod
por emilio Ayer a las 20:42

» Cocina productiva
por Hondero Ayer a las 20:26

» Sin vértigo
por Hondero Ayer a las 20:24

» Creencias
por marisoleada Ayer a las 15:00

» Cómo no romper con acuario
por Nemesis Ayer a las 6:09

» Un día en la vida de virgo
por Nemesis Ayer a las 6:07

» Un día en la vida de sagitario
por Nemesis Ayer a las 6:06

» Un día en la vida de piscis
por Nemesis Ayer a las 6:05

» Un día en la vida de libra
por Nemesis Ayer a las 6:04

Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

la primera vocal en los nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1190
naci el: 16/08/1972
vivo en: MADRID

MensajeTema: la primera vocal en los nombres   Dom 31 Ene - 23:35

hola a todos , esto lo encontre en internet , me parecio interesante .
Los antiguos , consideraban las vocales como elementos sagrados del alfabeto . La primera vocal de tu nombre tanto si es inicial como si la contiene la primera silaba , da trazas de como actuas y de como te muestras ante los demas . Si esa vocal se repite las cualidades se intensifican , pero si se repite mas de tres veces se marcan como defectos .
La vocal A :Denota en la persona una actitud de iniciativa , con un espiritu que siempre le empuja hacia delante . Seran personas progresista , aventureras , audaces , independientes ,y sobre todo muy originales .Son personas que saben lo que quieren y por que lo quieren . Ante todo defenderan su punto de vista ,aunque mucha gente de su entorno no este de acuerdo con su forma de pensar .
La vocal E : Estas personas necesitan relacionarse con su entorno con los 5 sentidos . Tenderan a saltarse la normas , ya que por encima de todo necesitan libertad , para crecer en todos los aspectos .Personas versatiles , con capacidad de aprender facilmente , aunque a veces se muestres nerviosos y temperamentales . Por lo general , intentaran que su trabajo esta relacionado con el publico , algo que les proporcionara satisfaccion y a menudo viajes . Deben evitar ser tan inquietos y mutables , sobre todo en el amor .
La vocal I: Suelen ser personas con una gran necesidad de expresar sus sentiemientos .Poseen mucha energia y son ardientes en todos los terrrenos de la vida , en ocasiones su mente esta mas gobernada por la razon que por el corazon .Les interesa mucho las artes ,el teatro y\o ciencia . A veces se resisten a los cambios porque les cuesta adaptarse a las cosas nuevas .Son muy intuitivos y tienen mucha capacidad para entender los problemas de los demas , a los que les prestaran siempre su apoyo .
La vocal O: Estas personas suelen ser particularmente protectoras y les gusta ser utiles a los demas .
Son claros y metodicos .Creen en el orden , el sistema y la ley . Son grandes cocineros y excelentes anfitriones . Se interesan mucho por sus amigos y familiares , y saben como cuidarles .A la hora de convencer a los demas tienen que hacerlo con mas tacto , por que sus comentarios , a veces aunque no pretendan ser hiriente son tan directos que pueden llegar a molestar .
La vocal U : De personalidad jovial , pero en ocasiones despreocupadas, Destacan su fluidez dialectica y su capacidad para dar respuestas rapidas y capaces de grandes ideas .Tienen el don de la palabra y un punto de vista amplio .Son grandes amantes del campo y necesitan estar a menudo con la naturaleza .Suelen ser muy populares en su entorno , pues saben manifestar sus sentimientos con naturalidad .Deben aprender a confiar mas a menudo en su intuicion .
un besote
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1077
naci el: 09/12/1973
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   Dom 31 Ene - 23:43

Lizzy, has dado en el clavo, gracias por compartir esto, je y no lo digo por gandalf......
capricornio
iniciad@
iniciad@

envíos: 165
naci el: 27/12/1968
vivo en: España

MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   Lun 1 Feb - 16:03

Gracias Lizzy, muy interesante. He pensado en un par de personas a parte de mi nombre y tambien han dado en el clavo.

jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1424
naci el: 27/07/1979
vivo en: España

MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   Lun 1 Feb - 16:23

Pues si...con el mio tambien has dado en el clavo, pero 100%. Y me parece algo curioso, pues en un principio mi mamá me iba a poner otro nombre...y al final, por temas familiares, optó por otro
Pero si si, tal cual soy
Muy interesante el post, un abrazote!!
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   Lun 1 Feb - 23:04

me alego mucho que os gustara , lo encontre y me parecio interesante , en mi caso tambien dio en el clavo , jeje
gracias por leerlo , un besote para todos
manuel.v
interiorizando
interiorizando

envíos: 91
naci el: 01/01/1967
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   Lun 1 Feb - 23:22

Querida LIZZY hablas de los antiguos,a quienes se refiere ese tema que has averiguado,es interesante,
como te han comentado los demas,me siento bastante identificado,con mi nombre.
manuel.v
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   Lun 1 Feb - 23:49

querido manuel.v , no lo se , lo vi en internet y lo copie tal cual , supongo que los antiguos serian gente del pasado , muy pasado . lo que si vemos es que da en el clavo , que mas da , . de todos modos buscare a ver a que antiguos se refiere , un besote
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   Jue 11 Mar - 13:52

Siempre he oido que todo nombre tiene significado pero no sabia que por la vocal que empezara tambien un tema interesante la verdad, gracias por compartirlo!!
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 5970
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   Jue 18 Mar - 3:23

recorde un post de hace mucho y creo q si este tema les gustó, tmb les puede interesar esto:
http://www.tarotymagiablanca.com/miscelanea-f7/nuestros-nombres-y-el-destino-t1640.htm
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 2975
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   Jue 18 Mar - 11:18

"La vocal A :Denota en la persona una actitud de iniciativa , con un espiritu que siempre le empuja hacia delante . Seran personas progresista , aventureras , audaces , independientes ,y sobre todo muy originales .Son personas que saben lo que quieren y por que lo quieren . Ante todo defenderan su punto de vista ,aunque mucha gente de su entorno no este de acuerdo con su forma de pensar "

bueno mi nombre como sabeis es compuesto me llamo francisco javier, y los dos apellidos tambien tienen como primera vocal la a, osea que como me gusta lo que dice, me apunto en la felicitacion por el post lizzy, jejeje

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

la primera vocal en los nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MISCELANEA-