| | | la primera vocal en los nombres | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1190 naci el: 16/08/1972 vivo en: MADRID
 | Tema: la primera vocal en los nombres Dom 31 Ene - 23:35 | |
| hola a todos , esto lo encontre en internet , me parecio interesante . Los antiguos , consideraban las vocales como elementos sagrados del alfabeto . La primera vocal de tu nombre tanto si es inicial como si la contiene la primera silaba , da trazas de como actuas y de como te muestras ante los demas . Si esa vocal se repite las cualidades se intensifican , pero si se repite mas de tres veces se marcan como defectos . La vocal A :Denota en la persona una actitud de iniciativa , con un espiritu que siempre le empuja hacia delante . Seran personas progresista , aventureras , audaces , independientes ,y sobre todo muy originales .Son personas que saben lo que quieren y por que lo quieren . Ante todo defenderan su punto de vista ,aunque mucha gente de su entorno no este de acuerdo con su forma de pensar . La vocal E : Estas personas necesitan relacionarse con su entorno con los 5 sentidos . Tenderan a saltarse la normas , ya que por encima de todo necesitan libertad , para crecer en todos los aspectos .Personas versatiles , con capacidad de aprender facilmente , aunque a veces se muestres nerviosos y temperamentales . Por lo general , intentaran que su trabajo esta relacionado con el publico , algo que les proporcionara satisfaccion y a menudo viajes . Deben evitar ser tan inquietos y mutables , sobre todo en el amor . La vocal I: Suelen ser personas con una gran necesidad de expresar sus sentiemientos .Poseen mucha energia y son ardientes en todos los terrrenos de la vida , en ocasiones su mente esta mas gobernada por la razon que por el corazon .Les interesa mucho las artes ,el teatro y\o ciencia . A veces se resisten a los cambios porque les cuesta adaptarse a las cosas nuevas .Son muy intuitivos y tienen mucha capacidad para entender los problemas de los demas , a los que les prestaran siempre su apoyo . La vocal O: Estas personas suelen ser particularmente protectoras y les gusta ser utiles a los demas . Son claros y metodicos .Creen en el orden , el sistema y la ley . Son grandes cocineros y excelentes anfitriones . Se interesan mucho por sus amigos y familiares , y saben como cuidarles .A la hora de convencer a los demas tienen que hacerlo con mas tacto , por que sus comentarios , a veces aunque no pretendan ser hiriente son tan directos que pueden llegar a molestar . La vocal U : De personalidad jovial , pero en ocasiones despreocupadas, Destacan su fluidez dialectica y su capacidad para dar respuestas rapidas y capaces de grandes ideas .Tienen el don de la palabra y un punto de vista amplio .Son grandes amantes del campo y necesitan estar a menudo con la naturaleza .Suelen ser muy populares en su entorno , pues saben manifestar sus sentimientos con naturalidad .Deben aprender a confiar mas a menudo en su intuicion . un besote  |
|  | | gandalfelblanco llegando a maestr@

envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: Re: la primera vocal en los nombres Dom 31 Ene - 23:43 | |
| Lizzy, has dado en el clavo, gracias por compartir esto, je y no lo digo por gandalf...... |
|  | | capricornio iniciad@

envíos: 165 naci el: 27/12/1968 vivo en: España
 | Tema: Re: la primera vocal en los nombres Lun 1 Feb - 16:03 | |
| Gracias Lizzy, muy interesante. He pensado en un par de personas a parte de mi nombre y tambien han dado en el clavo.  |
|  | | jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: la primera vocal en los nombres Lun 1 Feb - 16:23 | |
| Pues si...con el mio tambien has dado en el clavo, pero 100%. Y me parece algo curioso, pues en un principio mi mamá me iba a poner otro nombre...y al final, por temas familiares, optó por otro Pero si si, tal cual soy Muy interesante el post, un abrazote!!  |
|  | | LIZZY924 CO-CREADOR@

| Tema: Re: la primera vocal en los nombres Lun 1 Feb - 23:04 | |
| me alego mucho que os gustara , lo encontre y me parecio interesante , en mi caso tambien dio en el clavo , jeje gracias por leerlo , un besote para todos  |
|  | | manuel.v interiorizando

envíos: 91 naci el: 01/01/1967 vivo en: valencia
 | Tema: Re: la primera vocal en los nombres Lun 1 Feb - 23:22 | |
| Querida LIZZY hablas de los antiguos,a quienes se refiere ese tema que has averiguado,es interesante, como te han comentado los demas,me siento bastante identificado,con mi nombre. manuel.v |
|  | | LIZZY924 CO-CREADOR@

| Tema: Re: la primera vocal en los nombres Lun 1 Feb - 23:49 | |
| querido manuel.v , no lo se , lo vi en internet y lo copie tal cual , supongo que los antiguos serian gente del pasado , muy pasado . lo que si vemos es que da en el clavo , que mas da , . de todos modos buscare a ver a que antiguos se refiere , un besote  |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: la primera vocal en los nombres Jue 11 Mar - 13:52 | |
| Siempre he oido que todo nombre tiene significado pero no sabia que por la vocal que empezara tambien un tema interesante la verdad, gracias por compartirlo!! |
|  | | Nemesis CO-CREADOR@

envíos: 5970 naci el: 15/03/1915 vivo en: Argentina
 | Tema: Re: la primera vocal en los nombres Jue 18 Mar - 3:23 | |
| |
|  | | javi CREADOR

envíos: 2975 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: Re: la primera vocal en los nombres Jue 18 Mar - 11:18 | |
| "La vocal A :Denota en la persona una actitud de iniciativa , con un espiritu que siempre le empuja hacia delante . Seran personas progresista , aventureras , audaces , independientes ,y sobre todo muy originales .Son personas que saben lo que quieren y por que lo quieren . Ante todo defenderan su punto de vista ,aunque mucha gente de su entorno no este de acuerdo con su forma de pensar "
bueno mi nombre como sabeis es compuesto me llamo francisco javier, y los dos apellidos tambien tienen como primera vocal la a, osea que como me gusta lo que dice, me apunto en la felicitacion por el post lizzy, jejeje ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|  | | | | la primera vocal en los nombres | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |