Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
los guias - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
los guias - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
los guias - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
los guias - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
los guias - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
los guias - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
los guias - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
los guias - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
los guias - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
los guias - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
los guias - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
los guias - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
los guias - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 los guias

Ir abajo 
+38
Pegasus
Agapi30
loqoargentina
CogitoErgoSum
Locadeamor
juli_chacha
Empedocles
wylderider
oz
BrisaCelestial
Kochab
LyK_
Melek
danibob
Rondador Nocturno
MeloganB
FlynnRider
serenidad
tina
Nemesis
rga
igna76
kinghauler
Bárbara4
caminante
aguasblancas
capricornio
jota
LIZZY924
gandalfelblanco
campanilla
Taurina
naranja
Lolys
pimpinela
mer
ninfa
javi
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
campanilla
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/06/2009
He aportado : 7

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29 2009, 19:44

La verdad es que sto de acuerdo contigo,cuana razon tienes,pueslo mas fcil siempre es escrrir el bulto echandole la culpa a otros o a algo sin asumir nuestras culas.
Saludos
Laughing
Volver arriba Ir abajo
campanilla
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/06/2009
He aportado : 7

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29 2009, 19:45

Embarassed Perdon quise decir culpas.Bs
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Una pregunta sobre nuestros guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 21:30

Buenas noches queria preguntar a Javi o a cualquier otro algo respecto a nuestros guias. He leido los post creo que 5 escritos por Javi al respecto, estoy de acuerdo en prácticamente todos sus contenidos, yo os voy a decir como intento comunicar con ellos, (Digo ellos porque tengo le sentimiento de que son varios incluso a veces un familiar, mi abuela materna), pero quiero que me digais si pensais que no estoy en lo correcto.Pues bien yo utilizo dos métodos, uno que yo llamo en pasivo y otro en activo, cuando hablo del pasivo me refiero a aquietar cuerpo pensamiento y sentimiento, cada uno tiene su técnica de relajación, cuando consigo aquitar mi cuerpo y mi mente me inundo de luz, en ocasiones esa luz universal es blanca, descenciendo por mi cabeza y expandiéndose lentamente por cada centimetro de mi cuerpo, en otra la origino en el corazón como una pequeña esfera que se va expandiendo desde el corazón y la suelo poner de color rosa,(esta última me provoca unas corrientes eléctricas y escalofrios impresionantes, a veces si estoy tumbado hasta pego botes en la cama); una vez finalizado esto me intento encontrar con Dios con esa Energia Universal que todo lo es, agradeciendole y amándole, intento hacer unas cuantas bendiciones generales con todo el amor del mundo puesto que esto me provoca tal felicidad que hasta sonrio enormemente cuando lo hago, y a continuación comienzo a hacer mis preguntas, peticiones y demás, las lanzo como si dijeramos "al aire" y en ese momento siento que me contestan con mucha dulcura y me responden, que me es´tan envolviendo en mucho amor y sonriendo, y yo me siento feliz, a veces es una o a veces varios guias. Por otro lado está la forma activa, y con ello me refiero cuando mente y cuerpo están o bien agitados y nerviosos por algo o bien con nuestra actividad de la vida diaria, ahí miro hacia dentro de mí y les pido su asistencia y ayuda, normalmente la respuesta que recibo esn estos casos suele ser tranquilo, todo está en orden, dejalo en nuestras manos y relajate.

Bueno pues más o menos este es mi método, pero como humano no evolucionado, a veces me entran las malditas dudas aunque reconozco que pocas veces, si es mi mente la que me está contestando o realmente es mi guia.
Saludos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 22:48

yo en este tema estoy muy perdida , y aunque e leido los post , no lo llego a entender os agradeceria que profundizarais en el tema , gracias abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Para Javi sobre los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 23:47

Hola javi, queria hacerte una consulta sobre los guias, he visto en algunos post que tenias un enlace a un ritual que debiste poner en su momento para hacer contacto con nuestros guias, peo al pinchar el enlace, me dice que no existe el mensaje, imagino que lo borraste por alguna razón, pero queria preguntarte si habria alguna manera de que lo pusieras, ya que no estoy totalmente seguro de que la forma en que lo hago yo sea la correcta.He leido tus mensajes sobre las leyes espirituales de los guias y demás pero no logro encontrar ese enlace.Saludos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 10:53

saludos gandalf, no se a que post te refieres, si puedes ponme el enlace a ese post y si no volvere a poner otro "ritual" para comunicarnos con ellos, aunque creo recordar que otros usuarios ya pusieron varias tecnicas. pero si puedes me pones el link al post que te refieres para comprobar el enlace al que haces alusion.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 16:11

Voy a hacer un repaso a todos los post, pero creo recordar que ponias un enlace aprovechando algo de la luna llena o así ahora mismo estoy un poco espesorro porque creo que estoy incubando algún proceso catarral y ya sabes pijama osito orinal y leche con miel, asi que pasaré la tarde durmiendo a ver si se me pasa. Pero no he sido capaz de encontrarlo.Saludos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 17:42

hola perdonarme que me meta en medio , pero creo que se el link que serefiere porque a mi me paso lo mismo , me dijo que no existia o algo asi , esta en teoria , meditacion evolucion y sueños , en el apartado de evolucion el tema se llama " gracias javier " escrito por vanesa . no os puedo adjuntar el link por que no se como se hace . https://www.tarotymagiablanca.com/magia-blanca -f1/ para-esta-luna-llena-t37htm , os lo he compiado por si asi es os es mas facil . un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 17:45

Ese es lizzy que no lo encontraba, cuando lo pinchas, te dice el mensaje no existe. Es que no se si lo hago bien javi, y me gustaria a ser posible me orientaras, deje otro post de como lo hacia yo, pero a veces no si si hablo con los guias o es mi propia mente.Saludos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 18:27

saludos a ambos, veamos ese ritual si no recuerdo mal era un ritual que puese hace mucho para una luna en concreto, pero no recuerdo que fuese para los guias.
si le pinchais a " search" y poneis guias, os apareceran todos los post que se han escrito sobre el tema que son bastantes, alli, ademas de los mios encontrareis los post de nuestra co-creadora naranja, y los de birma, que tambien son muy interesantes, en ellos encontrareis creo, todo lo necesario. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 20:01

Jo...... pero que zote que soy si tenemos el google mágico, madre mia, bueno he mirado muchos de los que no habia leido, pero Javi puse un post en el apartado de magia blanca donde te decía como lo hacia yo, que lo hacia con mis mediataciones, y que sentia que me hablaban telepáticamente con una sonrisa y mucho amor, pero que a veces no sabia si era ellos y me mente la que me estaba contestando, también me extrañó porque en alguno de tus mensajes dice que al menos se tarde como 6 meses en conectar con ellos, pero a mi nunca me costó tanto por ello creo que es más mi ilusión que otra cosa no? qué opinas?Si pudieras leer ese post que está en el apartado de magia blanca donde expongo mi método y darme tu opinión te estaría agradecido. triste triste Que malito estoy y poco me quejo!!!


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 22:28

jejejejejejejejeje
Recuperate,gandalf!!! Que simpaticon eres!! los guias - Página 2 Icon_biggrin
los guias - Página 2 585302
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 23:57

gracias javi ya lo he encontrado , hay bastante y me llevara un poco leerlos y entenderlos , un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 12:53

jota escribió:
jejejejejejejejeje
Recuperate,gandalf!!! Que simpaticon eres!! los guias - Página 2 Icon_biggrin
los guias - Página 2 585302
Gracias cariño, yo digo muchas veces, de aquellos lodos vienen estos polvos, y habiendo pasado mala racha viene ahora los virus a invadirme, pero como ya tengo mi vibración encarrilada me curaré pronto.Besitos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 17:40

saludos gandalf, pues simplemente bajo mi opinion corrigiria dos cosas que las e dicho en otros post tambien, la primera es que nuestro guia aunque sea muy bonito de pensar nunca es un antiguo familiar fallecido, ya que eso si lo piensas romperia con todas las creencias de evolucion, reencarnacion y demas, y la segunda es que normalmente solo tenemos un guia. otra cosa distinta es que si entras en un "trance " lo suficientemente intenso conectes con otras energias que tambien te pueden ayudar pero no serian, por llamarlo de algun modo tu guia en plantilla.
sobre tu metodo me parece perfecto, no se me ocurre otro mejor.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 17:50

Gracias javi, estoy aqui viendo lo de 2016, tosiendo como un descosido pero con la ilusión a flor de piel.Saludos


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 22:45

No habia leido esto de los guias hasta hoy...
Es fascinante.
Fantastico el tema, Javi. Sigo leyendo los otros post los guias - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 23:01

Entonces de ahí la frase "las cosas no pasan por casualidad", si encuentras un libro que llevabas mucho tiempo buscando o casualmente
te apetece leer un determinado libro en un momento o ver un pelicula
es porque tienes que aprender algo? Son tus guías los que te estan dando
un mensaje?

Tema interesante....

un abrazo

los guias - Página 2 585302
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 01:10

hola capricornio , yo soy de quienes a aprendido que las casualidades no existen , mas bien son causalidades , nuestros guias , nos envian mensajes , nos ayudan , nos muestran nuestro camino ....se comunican con nosotros de diferentes formas , solo hay que observar , escuchar y estar atentos , eso no quiere decir que todo en absoluto sean mensajes o lecciones que aprender ,las cosas pasan por que tienen que pasar , no intentes buscar explicacion a todo, hay ocasiones que el hecho que quieras leer un libro solo sea que quieres hacerlo y en otras que tenga algo significativo . aqui en el foro tienes mas post sobre guias , señales , como conectar con ellos ,....
un besote los guias - Página 2 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 08:59

Efectivamente capricornio, las casualidades aunque nos lo parezcan nunca existen, son todo "causalidades", y, ¿cuál es la "causística" de nuestra vida? ¿los demas? ¿los otros? ¿ Mi entorno?, pero alguna vez hemos analizado sinceramente que somos nosotros los creadores de nuestra propia realidad y nuestro mundo asi como de nuestra vida? Pues es asi, cada segundo y en cada instante estamos creando formas, materia, vida, alegrias, tristezas o desgracias, cada segundo de nuestra vida estamos "precipitando" y "decretando" Autocontrol amigos mucho autocontrol de nuestra mente y pensamientos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 10:58

Gracias Lizzy, gracias Gandalf, tendré que leerme los posts que me decis sobre los guias, etc..


un abrazo

los guias - Página 2 585302
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 12:32

Totalmente de acuerdo. Las casualidades No existen.
Te animo que sigas leyendo los post de los guias, capricornio. Yo lo estoy haciendo y estoy enganchadiiiiiiiiiiiiisima!!!! los guias - Página 2 Icon_rolleyes jejejejeje
Un besito.
los guias - Página 2 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 17:44

vuelvo a posicionar este post


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 17:46

vuelvo a posicionar este post


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 17:48

vuelvo a posicionar este post


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
los guias
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los guías espirituales
» los guías 2ª parte
» Guías para la autovaloración
» Donde estan las guias de los trabajos?¿?
» Guías espirituales, misión y evolución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: