comparto tanto tu opinion maria lucia que la historia interminable ( el libro eh, la pelicula es para quemar en la hoguera a quien la hizo) junto con alicia, tambien el libro, forman los dos libros que mas han marcado mi vida.
el " aurin" que es el simbolo que la emperatriz infantil le da a bastian al llegar frente a ella en fantasia, y que dice lo que tu has comentado " haz lo que quieras", fijate si es importante en mi vida que lo tengo justo a mi lado, al lado del pc en mi despacho, pintado en la pared, para quien no sepa como es dicha frase esta flanqueada por dos serpientes mordiendose la cola formando un ovalo. y si, pese a lo que muchos piensen, pues muchos piensan que es un simbolo del egoismo individual, no es asi, puede sonar asi, pero todo lo contrario, si la gente realmente hiciera lo que quiere hacer en la mayor parte de su dia a dia, ni habrian envidias, ni guerras, ni asesinatos, ni nada similar, porque todos estarian contentos y agusto con lo que hacen, otro gran genio dijo, " vive como piensas, para no tener que pensar como vives". y otro aun mas grande dijo, tienes libre albedrio, hagamosles pues caso, y convirtamos nuestra vida en un reflejo de nuestros pensamientos y sueños mas bonitos.............
un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com