como bien dijo lyzzy y otros muchos el humor es pate importante de nuestro camino, para alcanzar la evolucion espiritual, debido al tono demasiado lastimero que estaba cogiendo el foro, en parte contagiado entiendo por la tristeza que esta experimentando el planeta, es casi una obligacion poner este apartado. se que muchos pensaran que le quita seriedad al foro, o incluso a mi persona, pero como siempre digo , cada uno debe de ser como es, sin necesidad de demostrar nada, ni aparentar, mi basarse en estereotipos ni cliches pre-establecidos, los que me conoceis sabeis que soy muy serio en mi trabajo ( la magia ), pero me comporto, vivo y actuo, e incluso los que habeis hablado conmigo lo sabeis, como un niño.
sed como niños, vivid la vida con la ilusion del dia siguiente, levantaos cada mañana no para pasar un dia mas, si no para vivir un dia mas, dejad las penas y las dudas, los problemas a un lado, y sed felices, porque recordar, la felicidad no es un derecho, es un deber. lo teneis, lo tenemos todo, y aun asi os quejais?
hagamos un experimento si os parece......cada vez que os quejeis por alguna cosa que realmente no sea importante, y por no importante me refiero:
si no os incumbe directa o indirectamente a vosotros
si no podeis hacer nada para remediarlo, y si podeis hacerlo pero no os quejeis.
si no a pasado todavia, y quizas jamas pase.
si ya a pasado y obvio ya no se puede des-pasar.
pues cada vez que os quejeis por algo asi, pensar en un chiste, en un monologo, en algo gracioso.....si estais delante de la pantalla, por favor escribirlo en el foro, si no haceros una marca en algun sitio para cuando vayais a casa o a la oficina y tengais un rato entrar y escribir lo que se os ocurra gracioso en el foro, os aseguro que al final os reireis de las preocupaciones, os reireis de las penas, porque cada vez que tengais una vuestra mente automaticamente pensara en un chiste y sonreira, y vereis como asi el reto que se os planteaba ya no es tan alto, vereis como con Con un poco de azúcar esa píldora que os dan. La pídora que os dan, pasará mejor................
un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com