Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
nuevo apartado de humor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
nuevo apartado de humor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:34

» el sentido de la vida
nuevo apartado de humor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
nuevo apartado de humor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
nuevo apartado de humor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
nuevo apartado de humor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
nuevo apartado de humor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
nuevo apartado de humor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
nuevo apartado de humor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
nuevo apartado de humor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
nuevo apartado de humor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
nuevo apartado de humor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
nuevo apartado de humor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 nuevo apartado de humor

Ir abajo 
+2
gandalfelblanco
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

nuevo apartado de humor Empty
MensajeTema: nuevo apartado de humor   nuevo apartado de humor Icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 09:00

como bien dijo lyzzy y otros muchos el humor es pate importante de nuestro camino, para alcanzar la evolucion espiritual, debido al tono demasiado lastimero que estaba cogiendo el foro, en parte contagiado entiendo por la tristeza que esta experimentando el planeta, es casi una obligacion poner este apartado. se que muchos pensaran que le quita seriedad al foro, o incluso a mi persona, pero como siempre digo , cada uno debe de ser como es, sin necesidad de demostrar nada, ni aparentar, mi basarse en estereotipos ni cliches pre-establecidos, los que me conoceis sabeis que soy muy serio en mi trabajo ( la magia ), pero me comporto, vivo y actuo, e incluso los que habeis hablado conmigo lo sabeis, como un niño.
sed como niños, vivid la vida con la ilusion del dia siguiente, levantaos cada mañana no para pasar un dia mas, si no para vivir un dia mas, dejad las penas y las dudas, los problemas a un lado, y sed felices, porque recordar, la felicidad no es un derecho, es un deber. lo teneis, lo tenemos todo, y aun asi os quejais?
hagamos un experimento si os parece......cada vez que os quejeis por alguna cosa que realmente no sea importante, y por no importante me refiero:
si no os incumbe directa o indirectamente a vosotros
si no podeis hacer nada para remediarlo, y si podeis hacerlo pero no os quejeis.
si no a pasado todavia, y quizas jamas pase.
si ya a pasado y obvio ya no se puede des-pasar.

pues cada vez que os quejeis por algo asi, pensar en un chiste, en un monologo, en algo gracioso.....si estais delante de la pantalla, por favor escribirlo en el foro, si no haceros una marca en algun sitio para cuando vayais a casa o a la oficina y tengais un rato entrar y escribir lo que se os ocurra gracioso en el foro, os aseguro que al final os reireis de las preocupaciones, os reireis de las penas, porque cada vez que tengais una vuestra mente automaticamente pensara en un chiste y sonreira, y vereis como asi el reto que se os planteaba ya no es tan alto, vereis como con Con un poco de azúcar esa píldora que os dan. La pídora que os dan, pasará mejor................

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

nuevo apartado de humor Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado de humor   nuevo apartado de humor Icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 13:05

Me parece una idea excelente. El humor es fundamental en nuestras vidas, si está ahí es por algo, es otro arma que podemos usar contra esos malos momentos, que todos podemos tener. Gracias por este nuevo apartado javi. nuevo apartado de humor 585302


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

nuevo apartado de humor Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado de humor   nuevo apartado de humor Icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 15:07

una gran idea javi , para ser positiva en la vida hay que tener una gran dosis de humor , tomar el lado gracioso a la situaciones que creemos que nos desbordan ,y creerme siempre las hay , la risa , es parte fundamental de la vida , incluso me atrevo a decir que si sonreimos mas a la gente de nuestro alrededor nos sentiremos mejor y nos sorprendera que los demas nos devuelvan las sonrisas .
una gran sonrisa a todos , jejejej
nuevo apartado de humor 585302
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

nuevo apartado de humor Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado de humor   nuevo apartado de humor Icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 16:31

Me uno a la iniciativa, me parece una idea genial. El humor es importantisimo en la vida, creo que pasar un dia sin al menos habiendote reido una vez, es un dia no aprovechado.
Un abrazo! nuevo apartado de humor Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

nuevo apartado de humor Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado de humor   nuevo apartado de humor Icon_minitimeLun Feb 15 2010, 17:20

Si, a mi tambien me parece una idea genial. Hay varios monologos por ahi que me han echo reir un monton!! Incluso me los he copiado para tenerlos a mano siempre. Y cuando tengo algun bajoncillo, me pongo a leerlos...y la verdad que me alegra, y me cambia el chip. Totalmente cierto todo lo que dices , javi.
Respecto a lo de dar un toque menos serio al foro...da igual. No lo creo, y siempre hay gente que necesita o necesitamos unas "risas" incluso entramos al foro buscando algun post que nos ayude en un momento determinado. Asi que me parece una idea genial!!
Por cierto, javi...me encanta esa cancion de Mary Poppins!!!!! nuevo apartado de humor Icon_biggrin Es una de mis pelis favoritas!!!! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

nuevo apartado de humor Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado de humor   nuevo apartado de humor Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 20:20

Hola Javi!!

Esta es la terapia que estoy haciendo servir esta tarde Wink.....Parece ser que poco a poco funciona.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
nuevo apartado de humor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo apartado del foro
» humor con ironia
» Ser o no ser una jodida - Humor
» Un poco de humor
» El humor y la depresión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: HUMOR-
Cambiar a: