Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

palentia mea...si quis

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 9434

MensajeTema: palentia mea...si quis   Miér Dic 27 2017, 11:05

Et las vmds se sonrìan con suficiencia et digan que non sepa el Gerundio quienes sea ert caun duros son que non solo meen en ese sitio, doquiera sea, sino de mas horrores..
Pues..¡¡ no ¡¡ porque sea latìn et implique que,  a  Palencia vayan, por arrevoques, si quieren ......et si valor han ...claro .
Et me miren que el dòmine Zancas, leonès, ya lo utilizaba como insuperable prueba mientras sorbìa rafè con descaro ..
De momento hayan dos catedrales , la una denominada Bella  Des
conocida, la otra ignorada del todo ..et la primra se en ese pueblo et la segunda en Olleros de Pisierga ...et vayamos a questa....que de mas conocida sea por Igelsia de sanos Justo et Pastor , hermanos, màrtires a manos de Daciano, malvado romano, ahi en la vieja Complutum, por irle a predicar se convirtiera a la fe et el muy siniestro se negara et aun los despepitara por memos et ineducados de ir ahi a su palacio a le marear..
Pues me vean que 
 non se sepa origen 
 sea mal orientada 
sìmbolos inexplicables 
 Demasaidas preguntas sin respuesta...conocida .
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Horrores   Miér Dic 27 2017, 11:11

Sea ùnico pueblo que campos de golf urbano ha ...et si se pian de valentones se encaren con el primer municipal que vean et le preguntan, bajo .. ¿ do se la Encina ? 
 Et mientrs pone mano a su colt les diga ...severo 
 do pazcan de gorrinos, listo .
Et las vmds retrucan 
,ire que se ...lo que se 
 ¿Et que sepa ?
 T y P 
 pues de los nuestros sea et le guíe..et los lleve a sitio ignoto et secreto asi llamado et entren con imperio et den tamborinada en mostrador et aullen ¡¡ a ver, la una ..de las buenas , eh ¡¡
Et se acomoden et a rato venga de sierva presuroa con de avìos et les ponga de sabrosa tortilla de patatas que fama ha de ser la mejor del mundo mundial et se la cruspan con ganas et lo juzguen ..
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: mas rancho    Miér Dic 27 2017, 11:21

Et ya que terminan vuelva sierva et les idga si se animan et le digan que si et en el acto les traigan caracoles..¡¡ como yen ¡¡ por a lo o redondear, et luego de morcilla de Fuenteandrino, que es mas que delicatessen....
Pues ya repletos et espumando del vino trasegado salgan a calles et se culturizen 
 Escultura de Cristo del Otero et a sus pies, que solo sea de diez metros de alto, el museo de Macho que cosa fina sea ...et luego la escultura del Campesino, pensada por se orear ahi en alto de los leones de Castilla , concluída por Alonso. 
 Et otra de niños con sus seores padres a vea del puente Castella
nos .....
 Et aun sean mas 
 Cristo de las Claras, terribles, misterio nunca sondeado, que de escultura le crecen uñas et cabello ...
Gàrgola fotògrafa, otro terrible asunto nunca esclarecido ...
 La sierva, que sea detràs de alar pral catedralicio, con coleta, et la tocar da buena suerte.....
 Et  se moderen .....et si acaban en càrcel non digan fuere un servidor quien les informara...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Anamorfosis    Miér Dic 27 2017, 11:29

Et digan la quieran ver et los amorren a un agujero et si miren vean a Carlos I de España et V de Alemania que digan sea complejo invento òptico nunca esclarecido ..
Y en el museo sito en plaza del Cordòn vean luego el mosaico romano de Ocèano et las sus Nereidas.
Y luego me van a missa si s domingo en iglesia de san Francisco porque hay dos cosas que ver et oir......
La una el túnel que comunica por el inframundo con el convento de los jesuìtas...la otra, el sermòn del padre Torres, que es amigo et mucho del reinane Ppa et sea a als 1300 horas et vayan con tiempo pues sea lleno ...
Et si llevan sirvas con las voacès las porten a
MALIZZIA, nombre ya diga de que va, et las vmds se me van a ese mismo sitio por admirar la fachada del palacio de Villandrando ...et luego a la tienda de Domìnguez que non veo muy claro que dian si xhibe tubos et cementos o asi et lo mismo descoraciòn ultramorderna, pero me van et se enteran ..
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Cristo del Otero ...el doble   Miér Dic 27 2017, 11:37

Si, face solo 800 años, la reina de Castilla Berenguela, hija de Alfonso VIII, emperador, como les gusta pueblo dijo de le facer algo et fue una estatua de Cristo de solo 30 metros de alto et 5 de ancho et de monumental et que se fabricara en oro et que solo pesara 11,000 tm...
`Por maravilla del mundo se hubo et de muchos venìa en peregrinaciòn por la implorar ..
 Esto fuere hace como 700 años et de pronto se echa a llover et a caer trozos de hielo como puños et asi ..
Et a otro dia ven, consternados, que estatua ya non sea et de inmediato lo indague seor merino mayo rocn los sus sayones et concluyen que 
 No fue de robo por el mucho peso
No se fundió por rayo, que no habìan señales 
 Pues miren se diga que de tan soberbia era que angelcios la cogiean por la ver arriba que de mucho valiere ....
 Et oren con fervor .... 
Claro que pudieron ser ebes malos por a tener de oro mucho que de cada uno haya que .....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: ANTIGUEDAD   Miér Dic 27 2017, 11:47

Ya se postera sobre ese cùmulo de enigmas nunca resueltos, algo asi como diez, et non vala la pena lo repetir, pero cerca les pilla et vayan por lo ver et se admirar ...et nativos mucho se conforten que ya tengan de mas turistas et bueno les sea.....
 EBES.-
 Si, en la misma catedral, en la Puerta de los Reyes. et me vayan et les salga de severo alabardero esguìzaRo et les interpele 
 ¿quien va ? 
 Io 
 ¿ sea de seor rey ? 
 Non, ni por pienso .....
Pues non me entre que questa puerta solo a testas coronadas se reserve et non me replique que lo cruja ..¡¡ largo el falaz¡¡
Et me cogen un telescopio et lo apunten et se cercioren seores de guardia de que non arma rara sea et se lo toleren et entonces vean que sobre puerta sean dos ebes, que se semejen a los de ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO ,  que se cree vengan del mundo ZUMA  et sea ncomo libando una flor que vean si de raro es todo
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: se fijen   Miér Dic 27 2017, 11:53

Et luego vean mas misterios 
 dimuño 
 unicornios 
 serpopardos 
 flor de loto 
 tradiciones de los lotòfagos 
 tradiciones de los hombres sierpe de las viejas culturas de Ur en Iraq .......
 Et se pusieran ahi hace solo como 500 años .
Y significa que 
 Ebes son por encima del Santìsimo Sacramento et los reyes  et por eso non por bajo se pueda passar .....
 Et  herejìa sea..et vayan a inquisiciòn lo dencunair que dichos seores tomen cartas en tema et aclaren aal desverguenza et quemen vivo  a alguien por atal demostraciòn ....
 Et sorprende aun ahi sigan ales engendros ...

palentia mea...si quis
Página 1 de 1.