Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Primos Pommer, y el tesoro de los baralumba

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 9434

MensajeTema: Primos Pommer, y el tesoro de los baralumba   Dom Feb 04 2018, 12:18

Es historia confusa et poco clara...et se supone que se inicia cuando el afamado explorador , muy peliculero, el nunca bien ponderado  Pel Uca era en su bungalow ahi con de botella et queriendo redactar un artìculo por a revista de exploradores  con de mentiras muchas ...
 Et de siervo negro ahi en taparrabos et con fez le anuncia distingui da vista de los conocidos et malevos primos Pommer, prusianos, el uno con monóculo et el otro  con un dije en oreja, recuerdo de cuando paaa Cabo de Hornos como galeote .....
Pues irrumpen el digan, a coro 
 Sepa pollo seamos de distinciòn et le contratemos por a nos lleve a lo sean los baralumba por ser asunto que interesa al seor Hitler, nuestro amo, et facen de nazi saludo ...
 non bien me caiga ese hombre..que de biote porta....pero...en todo caso ...mas non enteva..porque me sepan que dicha tribu es muy atrasada et mezquina et incivil et se comen gente de turis mo que pase, et d,otras maldades infinitas
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Dom Feb 04 2018, 12:25

Poco eso le importe et vea muchoo gane por nos servir et como anticipo  ¿que le semejen 2,000 reichs marck  con efigie vera de nuestro amo el gran Adolfo ?......
Y aun le diga que si con la nuestra salimos le vaya bien que de piquillo haya por a gajes ..et asi todo inicie ...
 Pues nuestro hombre se levanta, mira blletes, se rasca cabeza et 
 face càlculos 
 porteadores 
 regalos cafres 
 kilometraje 
 Y en esto, sin se ancunair, entra de gran perra, bien despitragada, con de mucho meneo  et taconeo et  diga requiere sus servicios  et non de graris sea, que sepa que ahi vayan, por delante, como 1500 dòlares et an en oro, en esas monedas del bùho de a cincuenta pavos una , octogonales ....sin contar de comisiòn que luego le de et todo por la llevar en un rato a la tribu de los baralumba ....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Dom Feb 04 2018, 12:31

Y diga ser intrépida diarista usaca en busca de aventuras ...et teso ros et asi et, en todo caso, non le importe......et entonces ve que sean en sala los dos Pommer la mirando et grita, con angustia  incontenible ..
¡¡Malvados¡¡ ¡¡ hayan lleado denanes ¡¡ 
 Asi mismo sea, pollica, et vea estorba....et agora la aemos por la astigar por atal perrrìa de nos incordiar....et nada mal sea et mucho nos paguen reyes neros de zona por la gozar en el su siniestro harèn ....et se apreste....
 Pero nuestro amigo Pel diga , severo ..
¡¡Alto ahi ¡¡ que sepa de sumar et las vms me den, si, como, a cambio  las unas mas de 5,000 pafias.....pero pollica deme como 7,500 segùn cuente io agora..et mas es..et miren me aumenten o con della voyme ....
Pero...pero -... ¿ como ose el necio nos decir atal ?  et vea que le conviene que non nuestro amo sea por a que le digan que nones  et de brazo largo ha et aun muchos sicarios de las ss de muy siniestros ...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.-   Dom Feb 04 2018, 12:37

Y si lo que hay es que pavica le va, ningùn problema, que agora la atemos et suya sea por la gozar ..mas le avise que se las de fina et  de mucha mano de gato pero en catre, non se io si, que de remilgada es....pero ya ale de palique et la atemos,, como dicho es..et aun, por mor de visualziaciòn, rasguemos esa delicada et pespunteada blusa lleva, que veamos que esconde debajo ...et asi fagamos ...
 ¡¡Bàrbaros¡¡ pues me costara como cien pavos ahi en Pepon,s de la 24 avenida ..
 ¡¡Calle perra¡¡ que  cualquier pollica nazi valga veinte veces màs....et se sea queda...
 Non bien me semeje que se afrente a damica en la mi presencia por el mi mucho honor et que de rendido servidor so de pollicas me pagan bien, et asi la dejen que, de no, entre io en danza, et non les plazca segùn la mi contundencia et pundonor ........
 Et los Pommer quieran desenfundar diciendo non viva quien les diga atal ....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y4.-   Dom Feb 04 2018, 12:44

Et Pel se quite de camisa, quede con torso al aire et les de de bolera et lo patee bien et diga se vaya con de pollica que mejor paga, et asii face et queden los dos malvados nazis bien confundidos et castigados tramando terribles venganzas ........
 Pues nuestro amigos vaya a dicha tribu por intrincados vericuetos 
 et renuncio a les contar  sus andanzas.....cruce de rìos, se pegar con rinos, patear largas distancias, entrar en oscura selva ...
REt llegan avisa dicha tribu, ahi en aldea extraña con unos palos a puerta do hayan como horrendos ìdolos ....
 Et entonces la dicha pollica se quita sujetador, con mirada de horror de nuestro Pel et negro le acompaña, muy dentudo .. et sea que sujetador es plano de indicaciones et asi lo mira...
 Crea io que de perra podìa ser como mas educada et menos pro vocativa et non se si la castigar por atal felonìa et provocaciòn et si fuere mi esposa sepa que luego le diera como doscientos azotes aunque nada se pierda que ya lo diga a su seor padre o tutor
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y5.-   Dom Feb 04 2018, 12:50

Se calle mentecato et non perturbe et me siga que bien se que planoo de tesoro sea en una de esas dipòlatrs representaciones et la desmontemos a piera pura pero, por a que no incordien tontos nativos le prendamos fuego a su poblado et mientras apagan, puesto non aqui haya de bomberos, fagamos nuestro agosto  et me secudne......
 Et coge de rimpios et casca ìdolos mientras bota fuego a todo montaje con de mucho arte  et siniestras intenciones  et asi cascan ìdoloet cogen deich plano et vanse contentos mientras negros consagran de rabia  et digan de se vengar ..
 Pues salen de sitio et entonces ven con horror que los POMMER, con de otros siervos de las ss et gestpo, en negro uniforme, los miran con ceño ....
¡¡Se den pàparos ¡¡ que agora amos seamos nobis......et ya vemos que despendolada vaya como  lo que es de pazpuerca, ahi sin ropa...pero pcoo se nos de...et se dejen atar ...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y6.-   Dom Feb 04 2018, 12:57

Pues me lso atan bien , les sustraen plano, et los meen en red que culea de àrbol et se vayan diciendo con risa que los macacos se encarguen de los liberar...si..et vanse cantando un alegre himno ..
 Et me llegan macacos, con ojos salidos de lujuria por a sus maldades que les inflaman..pero negro encerrado con nuestros amigos, con dientes roe red et sogas et todo que libres quedan et cogen de palos por se enfrentar a dichos macacos malos que se paran en seco que se disguan ver qeu moza es libre .....pero por temor a palos pues.....aunque no evita que los hinchen a piedra con de buena mano ........
 Y entonces aparecen los negros, molestos, et preguntan si sepan quien fue el de les quemar su poblado et destruir sus ìdolos, que de gran afrenta fuere .
Et como nuestro amigo Pel conoce su lengua les ida que los nazis et allà van todos por los cazar a pura flecha et lanza et asi los en cuentra et sarracina facen ..et ya bien troceados, nuestros ami gos recuperan el plano les arrebataran et vayan a por tesoro que encuentran et se forran .....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y7.-   Dom Feb 04 2018, 12:59

Pues sacan eldicho pastizal et Pel,por ser muy de a bien diga a de perra que la acpeta por esposa et ella se rie et diga que con un selvàtico pues non, que de ciudad es et aun populosa con iendas et bares et todo et que tanto gusto .....et vase....en un aviòn de la Pan Am ......
 Horrenda historia de que al vez un dia les cuente secuelas .

Primos Pommer, y el tesoro de los baralumba
Página 1 de 1.