EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por LIZZY924 Hoy a las 18:39

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

ahora se lo que es amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marialucia
interiorizando
interiorizando

envíos: 50
naci el: 07/07/1975
vivo en: Belgica

MensajeTema: ahora se lo que es amor   Mar 16 Feb - 22:08

Una cancion realmente antigua ...
aunque la letra es bien triste puede por otra parte hacernos reflexionar, hacernos revolvernos sobre nosotros mismos y desear luchar.
No puedo evitar sacar algunas frases de la letra:

Fui yo quien dijo que no: si sentimos que perdemos a alguien, primero preguntarnos: soy yo de alguna forma quien esta poniendo los obstaculos?
ahora se lo que es amor: y por que tiene que ser tarde? tal vez no lo es!
nunca supe retener al ser que mas he amado: razon de mas para luchar por ser mejores, un verdadero amor bien lo vale, por el amor y por nosotros mismos.
como es posible tanto dolor: el dolor del alma es aquel para el que aun andamos buscando la cura. no me atrevo a dar una respuesta. pero fe no me falta. y la fe, o mentalidad positiva si me lo aceptais, ayuda y mucho.

se puede seguir viviendo con el vacio inmenso, con el abismo que deja tras de si la persona que amamos si nos deja atras? probablemente si, porque la vida es hermosa, y hay que aprender a vivir cada segundo como un regalo. pero mientras tengamos un aliento, no hay que dejarse derrotar. Sonar es bueno, sobre todo por lo que los suenos nos revelan y ayudan. pero cada dia debemos dar lo mejor de nosotros mismos por hacer nuestros suenos realidad.
Si los tenemos, es porque son posibles.
un besin.

http://www.youtube.com/watch?v=XcCR2cPccuE
marialucia
interiorizando
interiorizando

envíos: 50
naci el: 07/07/1975
vivo en: Belgica

MensajeTema: Princesa de mis sueños   Mar 16 Feb - 22:48

Me vais a permitir que le dedique esta cancion, Princesa de mis sueños, a una persona que por un tiempo fue el centro de mi vida, y a la cual no supe retener a mi lado por pura cobardia.
He construido un pequeño puente, de piedra, frio pero firme, para cruzar al otro lado de mi camino, pues el abismo que esa persona dejo tras de si a mis pies fue durante una epoca todo cuanto podia ver.
Cometi un grave error, fui yo quien dijo que no, y si algo he aprendido construyendo ese puente para poder seguir mi camino, es que jamas volvere a rendirme sin luchar por el amor.

seguid a vuestro corazon amigos mios, cerrad los ojos y concentraros en lo que os dice, para poder eludir los ruidos de fondo. porque no hay una brujula mejor que vuestra intuicion. no hay una brujula mejor que el amor.
hasta pronto.

ahora se lo que es amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: LUZ PARA EL ALMA :: CANCIONES-