Una cancion realmente antigua ...
aunque la letra es bien triste puede por otra parte hacernos reflexionar, hacernos revolvernos sobre nosotros mismos y desear luchar.
No puedo evitar sacar algunas frases de la letra:
Fui yo quien dijo que no: si sentimos que perdemos a alguien, primero preguntarnos: soy yo de alguna forma quien esta poniendo los obstaculos?
ahora se lo que es amor: y por que tiene que ser tarde? tal vez no lo es!
nunca supe retener al ser que mas he amado: razon de mas para luchar por ser mejores, un verdadero amor bien lo vale, por el amor y por nosotros mismos.
como es posible tanto dolor: el dolor del alma es aquel para el que aun andamos buscando la cura. no me atrevo a dar una respuesta. pero fe no me falta. y la fe, o mentalidad positiva si me lo aceptais, ayuda y mucho.
se puede seguir viviendo con el vacio inmenso, con el abismo que deja tras de si la persona que amamos si nos deja atras? probablemente si, porque la vida es hermosa, y hay que aprender a vivir cada segundo como un regalo. pero mientras tengamos un aliento, no hay que dejarse derrotar. Sonar es bueno, sobre todo por lo que los suenos nos revelan y ayudan. pero cada dia debemos dar lo mejor de nosotros mismos por hacer nuestros suenos realidad.
Si los tenemos, es porque son posibles.
un besin.
http://www.youtube.com/watch?v=XcCR2cPccuE