EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 

carta de una hija a un padre .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2691
vivo en: MADRID

MensajeTema: carta de una hija a un padre .   Miér 17 Feb 2010, 4:03 pm

hola a todos , esto lo encontre en internet , y queria compartirlo con vosotros .
Un padre entra en la habitacion de su hija y encuentra una carta sobre la cama . Con la peor de las premoniciones la leyo mientras le temblaban las manos :
Queridos papa y mama, con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio .Me encantan sus piercing , cicatrices y tatuajes y su gran moto .Pero no es solo eso , estoy embarazada y Yonatan dijo que seremos mas felices en su poblado .
Quiere tener muchos mas niños conmigo y ese es uno de mis sueños .
He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos .Ellos nos proporcionaran toda la cocaina y pasta que necesitemos .
No te preocupes por el dinero , El Yoni lo ha arreglado para que participe en las peliculas de sus amigos el Brayan y Maikel ruedan en su sotano .Por lo visto puedes ganar 50 euros por escena , 50 mas si hay 3 hombres en la escena . y 50 mas si participa un animal . No te preocupes mama .
Ya tengo 15 años y se como cuidar de mi misma ......Algun dia os visitare para que podais conocer a vuestros nietos .
" Con cariño vuestra hija "
P.D: papi , es una broma .Estoy viendo la tele en casa de la vecina .
¡ Solo queria demostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas , que te adjunto a la presente .
(continua con la carta del padre )
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: carta de una hija a un padre .   Miér 17 Feb 2010, 4:26 pm

Respuesta del padre :
Le he dado a leer la nota a tu madre ....le ha dado un infarto del susto , y hemos tenido que ingresarla en el hospital .
Los medicos temen por su vida .Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio , por lo que ya no eres nuestra hija , asi que te hemos quitado del testamento ....
Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitacion como despacho .Tambien hemos cambiado la cerradura de casa , por lo que tendras que buscarte un alojamiento , pero no intentes pagar con tarjeta , porque la hemos anulado , hemos cancelado tu cuenta en el banco ( el dinero que habia alli , lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre ) por cierto , no intentes llamarnos para pedirnos dinero , por que hemos anulado el contrato de tu telefono movil y hemos dado de baja tu numero .Las joyas que tenias guardadas, tu equipo de musica , la coleccion de CDSy peliculas , las hemos vendido , al vecino del quinto ( ese que te cae tan mal y dices que te vigila por la ventana , cuando te cambias de ropa )
Ah , Por cierto tendras que buscar un trabajo , porque ya no te vamos a pagar los estudios , ni las clases de musica ......Para el caso que no puedas conseguir ni trabajo , ni alojamiento , te recomiendo al " Perico ". Es un tio que conoci en la mili ,y no se muy bien a que se dedica , pero le he enviado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tu , no tendria problemas para vivir en ciertos paises de Magreb , que el conoce .
......En fin , espero que en tu nueva vida te vaya bonita y que seas feliz .
P.D: ¡ Hija , es una broma .Estoy viendo la tele en casa con tu madre , que esta bien y riendose a carcajadas . Solo queria mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarse las proximas tres semanas castigada sin salir de casa , por las notas y sin ver la tele por la bromita ....

un besote y una linda sonrisa
emilio
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 01/01/1981
He aportado: 3282
vivo en: Valencia

MensajeTema: Re: carta de una hija a un padre .   Miér 17 Feb 2010, 7:53 pm

Jejejeje donde las dan, las toman. cyclops
Es evidente que son familia, jeje Very Happy . Muy bueno lizzy!
Un abrazo! cheers
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: carta de una hija a un padre .   Miér 17 Feb 2010, 9:45 pm

Jajajaja. Humor no le falta a la familia!!!

LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: carta de una hija a un padre .   Jue 18 Feb 2010, 1:00 am

gracias a los dos , me alegra que os haya gustado , como se puede llegar a entender cuando las cosa no van como queremos , siempre podrian haber sido peor , asi que hay que agradecer lo que tenemos y valorarlo , aunque no sea de nuestro agrado .con esa actitud lo proximo, sera mejor y mas bonito .
un besote y una linda sonrisa
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 09/12/1973
He aportado: 1077
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Re: carta de una hija a un padre .   Jue 18 Feb 2010, 6:04 pm

Excelente, y desde luego un padre muy ingenioso, la chiquilla iba de lista, no querias caldo? pues toma 2 tazas. un abrazo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 27/07/1979
He aportado: 1424
vivo en: España

MensajeTema: Re: carta de una hija a un padre .   Vie 19 Feb 2010, 10:40 am

jejejejejejejejejejee
De tal palo...
Siempre habrá algo peor...
Muy bueno, Lizzy!!!!
Un abrazo!!