EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Luna llena
por sirena Hoy a las 10:47

» Cómo no romper con acuario
por Nemesis Hoy a las 6:09

» Un día en la vida de virgo
por Nemesis Hoy a las 6:07

» Un día en la vida de sagitario
por Nemesis Hoy a las 6:06

» Un día en la vida de piscis
por Nemesis Hoy a las 6:05

» Un día en la vida de libra
por Nemesis Hoy a las 6:04

» Un día en la vida de leo
por Nemesis Hoy a las 6:03

» Un día en la vida de géminis
por Nemesis Hoy a las 6:02

» Un día en la vida de escorpio
por Nemesis Hoy a las 6:01

» Un día en la vida de capricornio
por Nemesis Hoy a las 6:00

» Un día en la vida de cáncer
por Nemesis Hoy a las 5:57

» Un día en la vida de aries
por Nemesis Hoy a las 5:56

» Un día en la vida de acuario
por Nemesis Hoy a las 5:55

» Un día en la vida de tauro
por Nemesis Hoy a las 5:54

» Creencias
por Ranma Hoy a las 4:52

Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 hola una pregunta!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maria-virgo
aprendiendo
aprendiendo


envíos: 11
naci el: 12/09/1973
vivo en: Aragon

MensajeTema: hola una pregunta!!   Miér 24 Feb - 22:48

Me gustaria si alguien del foro sabe informarme... tengo neptuno en la casa 7 y en sagitario.... me gustaria saber a donde me lleva eso hacia mis relaciones a confusion??
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 5970
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: hola una pregunta!!   Jue 25 Feb - 3:11

HOla, a ver si te puedo ayudar:
La influencia de Sagitario en la 7ª casa sugiere una aversión a ser controlado por trampas del matrimonio o algunas otras relaciones formales. Esta vacilación a ser atado es el resultado de una preocupación por el crecimiento. Requiere un buen trato de libertad y flexibilidad. Afortunadamente, con frecuencia atraerá una pareja que también comparta esta necesidad de libertad. El matrimonio usualmente proviene debido a la necesidad de esta persona por compañía mas que una necesidad por el sexo, la maternidad o la seguridad. Neptuno en la casa séptima, indica un compañero de matrimonio emotivo, mediúnmico y desconfiable, o bien puede sufrir fraude o decepciones en cosas relacionadas con el matrimonio: quizá uno de los cónyuges cometa bigamia.
Volver arriba Ir abajo
maria-virgo
aprendiendo
aprendiendo


envíos: 11
naci el: 12/09/1973
vivo en: Aragon

MensajeTema: Re: hola una pregunta!!   Jue 25 Feb - 11:23

Hola Nemesis!! muchas gracias por tu respuesta.... la verdad que ese neptuno en la casa 7 me toca un poco digamos que la moral en lo que se trata de relaciones, pero bueno.... pienso que atraigo chicos, muy "misticos" con las mismas inquietudes que yo digamos.... pero que me engañan o yo me engaño, porque el neptuno hace que me confunda, muchas gracias por tu respuesta.... un beso.
Volver arriba Ir abajo
 

hola una pregunta!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-