EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
por Hondero Hoy a las 0:31

» Siete estrategias para tener una mente positiva...
por Hondero Ayer a las 23:20

» Ejercicios para una mente positiva
por Hondero Ayer a las 23:14

» El alpinista
por Hondero Ayer a las 22:56

» Cerrando Círculos (Paulo Coelho)
por Hondero Ayer a las 22:53

» El mensaje del Agua
por Hondero Ayer a las 22:24

» Acepta lo que la vida te presenta
por emilio Ayer a las 22:24

» no tengo palabras
por Hondero Ayer a las 22:23

» Eres un luchador y triunfaras
por emilio Ayer a las 22:20

» Hola nenes! como vais?
por FlynnRider Ayer a las 22:12

» Arriesgate
por emilio Ayer a las 22:05

» ¿Que hacer para sentirse mas saludable?
por emilio Ayer a las 22:04

» Buenas....
por emilio Ayer a las 21:59

» HO'OPONOPONO
por LIZZY924 Ayer a las 21:10

» Cambio de nick
por javi Ayer a las 16:10

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

tiempo para que un amarre pueda funcionar ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Suri
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 5
naci el: 28/09/1978
vivo en: Bilbao

MensajeTema: tiempo para que un amarre pueda funcionar ?   Vie 5 Mar - 0:52

Hola Javi,

Quería preguntarte si un amarre sería efectivo aun cuando han pasado unos 8 años desde el final de una relación.

Te cuento...mi madre tenía una relación muy bonita la cual se terminó debido a la distancia pues él es mexicano.
Ella pasó un mes en Mexico y él la pidió vivir juntos,en Mexico claro. Ella le dijo que no porque en ese momento tenia bastantes obligaciones en España pero continuaron con la relación a distancia.Tenian previsto verse de nuevo cuando él enfermó y ahi fue cuando el comenzó a alejarse de ella. Él mas tarde se recuperó pero ya se habia alejado por completo y por mas que intentamos recobrar el contacto con él no hubo manera. Ella todavia desea recuperarle.
Han pasado unos 8 años...eso seria posible?
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3173
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: tiempo para que un amarre pueda funcionar ?   Vie 5 Mar - 11:28

saludos cielo, el tiempo es uno de los factores mas determinantes, el tiempo que comentas es mucho, pero en algunos casos no a sido demasiado, como siempre os digo teneis que buscar y encontrar lo que mas os interese, y analizar si hablais con un estafador o no, pero una vez eso aclarado, debeis de actuar cuanto antes, ¿ para que sufrir por algo que puede tener remedio?
lo mejor es que me llameis para conocer mas detalles, y asi poder decirte lo que se podria o no hacer.

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

Última edición por javi el Lun 14 Jun - 15:39, editado 1 vez
Suri
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 5
naci el: 28/09/1978
vivo en: Bilbao

MensajeTema: Re: tiempo para que un amarre pueda funcionar ?   Vie 5 Mar - 20:00

Gracias Javi por la respuesta. Voy a hablar con ella a ver que opina.

Un abrazo
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3173
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: tiempo para que un amarre pueda funcionar ?   Lun 14 Jun - 15:39

a ti cielo............

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A

envíos: 296
naci el: 24/10/1982
vivo en: españa

MensajeTema: Re: tiempo para que un amarre pueda funcionar ?   Miér 23 Jun - 12:10

por si te sirve suri, yo consegui a mi chico en 4 semanas, pero como dice javi cada caso es un mundo yo e hablado con gente por aqui del foro que lo consiguio antes, y otra que tardo un poco mas, como tambien otras personas, pocas pero si hable con un par, que no lo han conseguido aun, despues de unos meses, pero si la persona que te hace el trabajo es sincera te dira todo eso, te dira si va a ser o no, y al menos en el caso de la gente que conozco, asi fue, no hace falta decir que a mi y a ellos quien nos hizo el trabajo fue javi, pero supongo como javi se empeña en decir que como el habran en este foro o en otros gente tan buena, como digo en otro post anterior el universo siempre te pone delante de las oportunidades, y una vez en esa posicion hay que lanzarse a aprovecharlas, yo asi lo hice y fue y es genial.

tiempo para que un amarre pueda funcionar ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-