EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por FlynnRider Hoy a las 19:13

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Estoy aprendiendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pat
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 486
vivo en: en la tierra

MensajeTema: Estoy aprendiendo   Miér 28 Abr - 18:51

Quiero aprender a escuchar, quiero escuchar con los ojos y oídos.... con todos los sentidos; pero sobre todo escuchar con el alma.

Quiero aprender a escuchar lo que dice el corazón, lo que dicen los hombres caídos, los ojos tristes, las manos inquietas.

Quiero escuchar el mensaje que esconden las palabras, quiero descubrir la angustia enmascarada, la inseguridad, la soledad encubierta.

Quiero penetrar en la sonrisa falsa, la felicidad simulada, la adulación exagerada. Para descubrir el dolor de cada corazón, para descifrar el porque de las lagrimas. Poco a poco, quiero y necesito ¡aprender a amar!.

Yo estoy aprendiendo a perdonar, porque el amor perdona, limpia las heridas, y borra las cicatrices que la incomprensión e inseguridad grabaron en el corazón herido.

El amor alivia la herida que dejaron los pensamientos dolorosos, no cultiva las ofensas con las piedades y autocompasión.

El amor perdona, da alivio, extingue todo el dolor en el corazón. Yo, paso a paso, estoy aprendiendo a perdonar, a amar.

Yo estoy aprendiendo a descubrir el valor dentro de cada vida, de todas las vidas.

Estoy aprendiendo a descubrir el afecto y aceptación de las experiencias duras vividas a lo largo de los años.

Yo estoy aprendiendo a ver en las personas su alma, y las posibilidades que Dios les dio. Yo estoy aprendiendo, pero.... cómo es de lento el aprendizaje!.
kamala
iniciad@
iniciad@

envíos: 114
naci el: 12/09/1973
vivo en: Zaragoza

MensajeTema: Hola   Jue 29 Abr - 9:45

Me ha encantado tu post pat, yo tambien muy poco a poco estoy aprendiendo, el aprendizaje de la vida es lento es verdad.

Estoy aprendiendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-