saludos cielo, este tema ya esta tratado en el foro, pero te lo vuelvo a explicar a ti y atodos nuestros amigos que tengan la misma duda que tu.
veamos, la magia, es magia, ni negra ni blanca, lo blanco o negro, por lo llamarlo de alguna forma son los magos, no la magia, si bien es cierto que hay muchas formas de llagar a la consecucion de nuestros objetivos, alguna mas o menos eticas, pero insisto esto es subjetivo, lo que si es obvio, y quiero dejar claro de una vez por todos.
ES QUE DIOS DEBE CONSENTIR LO QUE SE HAGA, SE LE LLAME MAGIA NEGRA, BLANCA O COMO SEA, DIOS SIEMPRE TENDRE Y TIENE LA ULTIMA PALABRA.
Y por mi experiencia te digo, que él esta mas de acuerdo, y pone menos pegas a la magia, echa por un mago blanco, con buenas artes, que a la otra, ahora bien tambien depende del nivel de fuerza.
osea y resumiendo, depende de varios factores, a igual fuerza de trabajo y mago, venceria la blanca, porque dios estaria mas probablemente de nuestro lado.
POR ESO SIEMPRE OS DIGO QUE LA MAGIA BLANCA, ES MUCHO MAS PODEROSA, PARA LOS TRABAJOS DE AMOR, AMARRES, ENDULZAMIENTOS Y POR SUPUESTO TODO LO RELACIONADO CON EL BIENESTAR Y LA ARMONIA QUE LA NEGRA.
AHORA BIEN SI NO ES AMOR, ES OBSESION Y ES HACER DAÑO POR HACER DAÑO, ENTONCES LA MAGIA BLANCA NO TE SIRVE, PRIMERO PORQUE NINGUN MAGO BLANCO ACEPTARA EL ENCARGO.
creo que ademas de otras cosas e contestado a tu pregunta, pero te lo repito, si el trabajo que le hicieron para separarlo, y unirlo a la otra persona, es inferior en fuerza y el mago blanco que lo hace, es superior en fuerza, el trabajo blanco, vencera seguro. ¿ como saberlo? obvio, buscate al mejor.
¿ y como saber cual es el mejor? pues no te voy a decir que yo, jeje, seria demagogicco, pero es facil distinguir, y por el tiemp que llevas dandole vueltas a todo esto, ya tendras una lista de posibles. eso si, como siempre os digo
EL TIEMPO JUEGA EN VUESTRA CONTRA, O ACTUAIS CON PREMURA, O LO OLVIDAIS.
un abrazo....... javi .... y por las dudas, yo solo hago magia blanca.

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com