Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Buenamiga9
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 15/01/2010
He aportado : 10

magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Empty
MensajeTema: Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca   magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimeVie Mayo 14 2010, 23:41

En el caso que una mujer haga magia negra para separar a una pareja, es posible que la otra mujer recupere a su pareja usando magia astral o magia blanca? efectuar un amarre existoso?

Esto es una forma breve de describir lo que me sucedio. La magia blanca o astral va en el sentir de la persona pero me inquieta que la magia negra es forzar o manipular a la persona y no sé si pueda dejar si efecto la magia astral.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca   magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 11:22

Saludos cielo, este tema ya está tratado en el foro, pero te lo vuelvo a explicar a ti y a todos nuestros amigos que tengan la misma duda que tú.

Veamos, la magia, es magia, ni negra ni blanca, lo blanco o negro, por lo llamarlo de alguna forma son los magos, no la magia, si bien es cierto que hay muchas formas de llagar a la consecución de nuestros objetivos, alguna más o menos éticas, pero insisto esto es subjetivo, lo que sí es obvio, y quiero dejar claro de una vez por todos.
ES QUE DIOS DEBE CONSENTIR LO QUE SE HAGA, SE LE LLAME MAGIA NEGRA, BLANCA O COMO SEA, DIOS SIEMPRE TENDRE Y TIENE LA ULTIMA PALABRA.

Y por mi experiencia te digo, que él está mas de acuerdo, y pone menos pegas a la magia, echa por un mago blanco, con buenas artes, que a la otra, ahora bien también depende del nivel de fuerza.

O sea y resumiendo, depende de varios factores, a igual fuerza de trabajo y mago, vencería la blanca, porque dios estaría mas probablemente de nuestro lado.
POR ESO SIEMPRE OS DIGO QUE LA MAGIA BLANCA, ES MUCHO MAS PODEROSA, PARA LOS TRABAJOS DE AMOR, AMARRES, ENDULZAMIENTOS Y POR SUPUESTO TODO LO RELACIONADO CON EL BIENESTAR Y LA ARMONIA QUE LA NEGRA.
AHORA BIEN SI NO ES AMOR, ES OBSESION Y ES HACER DAÑO POR HACER DAÑO, ENTONCES LA MAGIA BLANCA NO TE SIRVE, PRIMERO PORQUE NINGUN MAGO BLANCO ACEPTARA EL ENCARGO.

creo que además de otras cosas he contestado a tu pregunta, pero te lo repito, si el trabajo que le hicieron para separarlo, y unirlo a la otra persona, es inferior en fuerza y el mago blanco que lo hace, es superior en fuerza, el trabajo blanco, vencerá seguro. ¿Cómo saberlo? obvio, búscate al mejor.
¿Y cómo saber cuál es el mejor? pues no te voy a decir que yo, jeje, seria demagógico, pero es fácil distinguir, y por el tiempo que llevas dándole vueltas a todo esto, ya tendrás una lista de posibles. Eso sí, como siempre os digo
EL TIEMPO JUEGA EN VUESTRA CONTRA, O ACTUAIS CON PREMURA, O LO OLVIDAIS.


Un abrazo....... Javi.... Y por las dudas, yo solo hago magia blanca.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Lun Feb 23 2015, 11:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Buenamiga9
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 15/01/2010
He aportado : 10

magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca   magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimeMar Mayo 18 2010, 18:05

Gracias por tu respuesta Javi. Todos los trabajos son complejos y como siempre dices se trata de dar paso a una situacion y no forzarla, esos cambios no son de hoy para mañana y de alli la inquietud que tenia.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca   magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimeLun Feb 23 2015, 11:26

saludos, hoy es día de re-subir post parece....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca   magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimeLun Feb 23 2015, 12:40

Javi!!! Qué onda!!!
Leí lo q has puesto en este post y dices que la magia no tiene color porque magia es magia...pero luego dices que tú usas magia blanca...disculpa, pero no entiendo muy bien si comentas que la magi no tiene color...

Lo siento si incomodo con mi pregunta pero me quedó esa duda.. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca   magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimeLun Feb 23 2015, 12:59

saludos cielo, como digo la magia no tiene color, es el mago quien se lo da...se lo da con sus creencias, con sus convicciones, con su ética y con su moral...por eso afirmo que mi magia, si tuviera que darle algún color para que fuera mas entendible y pudiera ser catalogada seria blanca, no por la magia en si misma, si no por mi, porque quien decidí ser y que decidí hacer con el poder que a lo largo de estos años e conseguido....


La magia, como la ciencia convencional, como por ejemplo la farmacología ( la alquimia), no es ni buena ni mala en si misma, si no que depende del uso y abuso que se le de, y eso lo marca en ese supuesto, el medico, farmacéutico o tu mismo....


Una vez, explicando esto que nos ocupa, puse un ejemplo muy claro a alguien que afirmaba que la magia era mala por las consecuencias que a su vida había traído cito casi literal:

- ¿ tienes hijos?
- si, 2
- si tuvieras que buscarle una niñera para que los cuidara una tarde ¿ donde la buscarías, en el peor barrio de tu zona, donde residen personas cuya moral y ética es mas que cuestionable, donde lo que de ellos hablan no es ni de lejos los valores que tu quieres para tus hijos?¿ o por el contrario acudirías a una zona de "bien" donde la gente comentara lo responsable, educada, y sin macula que es esa persona?.....

A veces, la gente excusándose en su desesperación y desconocimiento, y digo y repito excusándose, porque a mi modo de ver no se puede ser tan ciego si no es apropósito, acude y solicita los servicios mágicos de alguien que promete ciertas cosas a cualquier "precio" de alguien que a todas luces, se nota, se siente que no es buena persona....y no, no hablo de su forma de expresarte, yo soy el primero que a veces, es muy poco recatado en sus expresiones...hablo de su moral, de sus opiniones sobre ciertos temas, y sobre todo de los actos que dice hará para ayudarte....

Como siempre os digo, el amor, solo se puede conseguir con amor...y por muy exótico y llamativo que parezca, ¿ que amor transmite alguien que te dice que para que consigas a tu amor, tiene que sacrificar unas cabras o unos pollos?¿ o que te asegure que pondrá a tu amor de rodillas a tus pies?¿ en serio no se ve ahí una nota discordante?:....

Esas personas, esos "carniceros" no usan magia negra, pues como decía al principio la magia solo es magia ( bueno eso no es magia es teatro) pero lo que si se ve, y estarás de acuerdo conmigo, es que si pudiéramos definir ese esperpento de acontecimientos con algún color, no seria blanco precisamente....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca   magia roja - Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 03:10

Comprendo, Javii... tu magia es una magia buena q solo resultará si hay un amor bonito, bueno, puro, basado en algo transparente...y no para lastimar ni sacrificar cosas o ponerse en manos de entidades o lo que fuere sino solo el que Dios concede y con ayuda de los ángeles sucederá....ay bueno chamo, esa es la idea jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» magia blanca o magia negra
» MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA
»  ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?
» La magia negra
» ¿Qué es la magia negra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: