EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Mar 22 Jun 2010, 7:35 am

Para hacer perfumes mágicos, es necesario seguir algunas recomendaciones.
No se deben crear aprisa puesto que el aroma final tal vez no sea el que se desea.
No se debe ponerdirectamente sobre la piel aceites esenciales no diluidos, ya que existen algunas sustancias las cuales causan alérgicas, pueden irritar su piel o causar una reacción fotosintética si está expuesta al Sol.
Los aceites de cidro suelen originar estos malestares cutáneos. Para saber si se alérgico, basta con colocar en la mano una gota de la sustancia, si queda roja esa área después de un tiempo, se debe descontinuar su uso.
Usar sólo aceites esenciales naturales en los perfumes mágicos. Es decir, se debe evitar utilizar cualqier producto químico o sintético etiquetado como aceite perfumado, ya que no dará el más auténtico aroma ni se mezclará bien con otros aceites.
Mantener los aceites lejos de telas. Los aceites producen manchas indeseables y, por ello, se debe evitar que el aceite entre en contacto con la ropa.
Diluir varias veces el perfume mágico si se siente que es demasiado irritante. Para ello, se debe hacer primero una decocción y adicionar esto a un aceite base. El aroma resultante será sutil en sumo grado, pero potente para magia. Las mezclas de perfumes hechas con decocciones deben ser agitadas bien cada vez que se use, ya que el aceite y la decocción a base de agua tienden a separarse.
Usar con moderación los aceites de aromas muy fuertes como los de angélica y pachulí, ya que sontan intensos que pueden causar mareos si son usados excesivamente.
Para que el perfume perdure en el cuerpo y despida una fragancia fuerte y penetrante, es muy importante que se sepa ponerlo en áreas especiales del cuerpo y en cantidades adecuadas, para que perdure más.
El perfume se activa con el calor del cuerpo, por lo que hay queaplicarlo en las áreas húmedas y donde las pulsaciones y vibraciones son más fuertes. Estas áreas son; el cuello, detrás de las orejas, en la frente, en la parte interna de los codos, entre los senos, en las muñecas, en los tobillos y detrás de las rodillas. De este forma el calor de los latidos intensificará el aroma y lo proyectará con fuerza y magnetismo, que lo sentirá la persona quien lo usa y la persona que perciba ese aroma.
La mujer puede humedecer una bola de algodón con el perfume mágico y guardarlo en el sostén. En el caso del hombre, puede perfumar su pañuelo y cada vez que lo saque, el ambiente se verá impregnado de su vibración personal


Última edición por Nemesis el Jue 24 Jun 2010, 6:31 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Mar 22 Jun 2010, 7:43 am

Perfume para atracción romántica
Mezclar 6gotas de jazmín, 6 gotas de vainilla, 3 gotas de lavanda, 3 gotas de rosa y ½ cucharadita de aceite de oliva. Al usar este aroma floral y femenino, se debe repetir palabras de poder que deben ser dichas tan pronto como se coloca el perfume y que son: “Mi corazón está abierto al amor, amor ven a mí”.
Perfume para atracción romántica
Mezclar 8 gotas de albaricoque, 3 gotas deflor de tila y 3 gotas de geranio. Al usar este aroma, se debe repetir palabras de poder que deben ser dichas tan pronto como se ve la persona deseada. “Dulce aroma del albaricoque que atrae a todos, quisiera yo también atraer su corazón”.
Perfume embellecedor:
Mezclar 7 gotas de jacinto blanco, 3 gotas deflor de manzano, 3 gotas de agua de rosas y ½ cucharadita de aceite de albaricoque. Para proyectar una imagen de belleza, se debe colocar el perfume un viernes de Luna nueva y tan pronto como se vea la Luna se repite siete en voz alta: “Luna nueva quisiera poder reflejar tanta belleza y resplandor como tú”
Perfume para atraer el amor de un hombre
Mezclar 1 gotas de violeta, 4 gotas denaranja, 2 gotas de agua de rosas y 2 gotas de jacinto. Al usar este aroma, tan pronto como se ve el hombre de los sueños y repetir mentalmente lo siguiente. “Naranjo y jacinto que su amor sea eternamente para mí””.
Para atraer el interés romántico de una mujer
Mezclar 7 gotas de agua de rosas, 3 gotas de naranja, 3 gotas de clavo, 1 gota de laurel, 1 gota de hamamelis y 1 gota de vainilla Usar esta mezcla para atraer la atención romántica de mujeres o una mujer en especial. Se debe repetir mentalmente, siete veces, lo siguiente. “El amor de esa mujer vendrá a mí tan atraída como las abejas a las flores””
Perfume para encontrar empleo #1
Combinar 2 gotasde pino, 2 gotas de enebro común y 2 gotas de clavo. Este perfume debe ser usado durante el período de búsqueda de empleo o justamente antes de una entrevista de trabajo. Se debe repetir siete veces cada vez que se coloque el perfume:”Las puertas del éxito se me están abriendo; con este perfume pronto hallaré un buen empleo”.
Perfume para encontrar empleo #2
Mezclar 3 gotas de vainilla, 1 gota de anís y2 gota de agua de rosas. Se debe usar justo antes de una entrevista de empleo. Se debe repetir siete veces lo siguiente: “Seré contratada pronto en el empleo que siempre he querido y el que más me conviene” Reforzar lo dicho, mediante el pensamiento creativo. La persona debe verse sentada en la oficina de sus sueños con el trabajo que desea desempeñar.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A


naci el dia: 24/10/1982
He aportado: 359
vivo en: españa

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Miér 23 Jun 2010, 12:42 pm

supongo que sera asi nemesis, pero quiero que si es posible me lo aclares, los aceites esenciales, deben de ser o bien comprados en farmacia, o en herboristerias, y no valen los que venden en las tiendas de los chinos o similares.
para mi hay una gran diferencia en cuanto al olor, a lo que dura ese olor, y a muchas otras cosas, incluido claro esta el precio, que comprado en un sitio especializado donde te aseguras por las etiquetas y demas, que es lo que dice ser, y no un alcohol con aroma o agua con color.
yo perfumes nunca e echo, pero e comprado para que veais la diferencia aceite esencial de eucalipto, para hacer inhalaciones cuando me resfrio, las pongo en una cazuela con agua caliente y una toalla encima de la cabeza...., bueno pues el aceite de esa tiendas baratos me costaba 1€ pero muchos dolores de cabeza, y alguna irritacion, oler olia, pero nada mas, y en la farmacia, me lo compre y me costo 25€ el frasco de 100ml, pero ¡¡¡vaya diferencia!!! lo digo porque supongo que con los demas aceites y esencias pasara lo mismo, no?
bueno que hay que comprar cosas buenas....


Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Jue 24 Jun 2010, 6:35 am

Hola Princesa! Tal cual, lo barato sale caro al final. Los aceites de los chinos solo los pondria para los hornitos, si vas a hacer un perfume magico tiene que ser los de la farmacia!
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 08/11/1970
He aportado: 40
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Lun 13 Sep 2010, 4:00 pm

Hola a todos,
Es la primera vez que intervengo por aqui, y supongo no sera la última.

En cuanto a lo de hacer los perfumes, tengo una preguntita, se que nemesi no esta, pero si alguien me pudiera ayudar, estaria encantada.

Los aceites he visto se han de comprar en la farmacia, pero son aceites todo o son esencias? Sirven los de tiendas esotericas? si pone agua de rosas, es esencia o aceite?

Espero alguien pueda hecharme un cable. Gracias
Un saludo a todos
RGA
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR


naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4752
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Lun 13 Sep 2010, 4:48 pm

saludos rga.......


en cuanto a los materiales por los que preguntas, dependiendo del perfume que quieras hacer, sera o bien aceite, o bien esencia o bien alguna otra forma, fijate como se sugiere y buscalos asi. puedes comprarlos donde quieras, lo mejor obviamente es hacerlos tu mismo, pero esto es bastante laborioso, caro, y hace falta paciencia y experiencia, es por ello que por aqui recomiendan la farmacia aunque hay tiendas esotericas con buenos productos, de los que si tienes que huir como por aqui se dice es de las tiendas todo a un euro, o incluso de la mayoria de herboristerias, recordar que los aceites o esencias que se usan como ambientador no son los que usaremos para los perfumes, para que tengais una buena forma de saber si son los buenos o no debeis de preguntar o leer en las caracteristicas si podeis tomarlos como si fuese aceite de oliva, si es asi ( no os aconsejo que los tomeis, porque no estan muy buenos) pero si se pueden tomar, tambien ( salvo alergicos) os los podreis untar en la piel.


en cuanto a lo de agua de rosas, es una esencia que se obtiene por destilación de los pétalos.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Lun 04 Oct 2010, 6:19 am

PODEROSO ACEITE DEL AMOR

Este Aceite debes utilizarlo como perfume, cuando te encuentres con tu amado/a.

Ingredientes:

· 1 pocillo de aceite de almendras

· 5 gotas de aceite de almizcle

· 5 hojas de sauce

· 5 semillas de manzana (deben pertenecer a la misma manzana)

Procedimiento:

En un recipiente de cristal mezclá el aceite de almendras con el almizcle y revolvé la preparación con un palo de naranjo o cuchara de madera. Luego agregá las hojas de sauce y las semillas de manzana trituradas. Dejá reposar la preparación a la intemperie durante una noche de luna llena. Al día siguiente cuela la preparación y colocala en un frasco con tapa.


Utilízar solo como perfume y únicamente cuando te encuentres con tu amado. Jamás se lo prestes a nadie

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Vie 12 Nov 2010, 2:34 am

PERFUMES ZODIACALES

Es muy importante que se elaboren con 50 ml de alcohol, 25 ml de agua de azahar y 25 ml de glicerina. Además, es importante también respetar las instrucciones al pié de la letra, y guardarlos en un lugar oscuro, para usarlos solamente la persona que los preparó y sacarlos del lugar guardado una vez se necesite usar.

Una vez hecha la mezcla, se deberá esperar 1 semana antes de poder usarse el perfume, para darle tiempo a que los elementos se mezclen adecuadamente y puedan asentarse los elementos.

Perfume para Aries:
Fórmula: Dos gotas de aceite de pachulí, cuatro gotas de aceite de frutilla, una gota de aceite de mirra y un pétalo seco de rosa roja, reducido a polvo.
Momento de la preparación: Martes por la mañana.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio rojo.
Efectos: Atempera la agresividad, facilita una visión reflexiva de las cosas y propicia los éxitos materiales y profesionales.
Donde usarlo: En las sienes.

Perfume para Tauro:
Fórmula: Tres gotas de aceite de rosa, tres gotas de aceite de verbena, una gota de aceite de cedro y media cucharadita de agujas de pino, secas y reducidas a polvo.
Momento de la preparación: Viernes por la noche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio verde esmeralda.
Efectos: Atrae la buena suerte y las ganancias materiales, propicia los nuevos comienzos y protege contra la envidia.
Donde usarlo: En el cuello.

Perfume para Géminis:
Fórmula: Cinco gotas de aceite de ámbar gris, dos gotas de aceite de madera de sándalo, un grano de mirra y una pizca de nuez moscada en polvo.
Momento de la preparación: Miércoles al atardecer.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio amarillo.
Efectos: Ayuda a tomar decisiones, propicia triunfos amorosos y profesionales.
Donde usarlo: En hombros y brazos.

Perfume para Cáncer:
Fórmula: Cuatro gotas de aceite de madreselva, dos gotas de aceite de bergamota, una gota de aceite de clavo y una cucharadita de pétalos secos de lirio, reducidos a polvo.
Momento de la preparación: Lunes a la noche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio plateado.
Efectos: Protege contra la hipersensibilidad y los engaños, otorga mayor resistencia física, incrementa la autoestima y concede suerte en los negocios.
Donde usarlo: En la zona del vientre.

Perfume para Leo:
Fórmula: Tres gotas de aceite de jazmín, dos gotas de aceite de almizcle, una gota de aceite de canela, una gota de aceite de loto y un pétalo seco de jazmín, reducido a polvo.
Momento de la preparación: Domingo a la mañana.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio dorado.
Efectos: Aleja la envidia y los pensamientos negativos, atrae el dinero y aseguro los éxitos profesionales.
Donde usarlo: En la zona del corazón y la espalda.

Perfume para Virgo:
Fórmula: Cinco gotas de aceite de orquídea, dos gotas de aceite de ylang ylang y los pétalos secos de una Fresia, reducidos a polvo.
Momento de la preparación: Miércoles a la mañana.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio blanco.
Efectos: Aleja temores imaginarios, concede audacia, facilita las relaciones sociales y propicia triunfos intelectuales.
Donde usarlo: En la zona del bajo vientre.

Perfume para Libra:
Fórmula: Tres gotas de aceite de lirio, dos gotas de aceite de clavel, una gota de aceite de enebro, una gota de aceite de pino, una pizca de canela en polvo y media cucharadita de pétalos de madreselva seca, reducidos a polvo.
Momento de la preparación: Viernes a la noche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio azul.
Efectos: Propicia la rapidez mental, concede un vigor casi inagotable, preserva la belleza y atrae el dinero.
Donde usarlo: En las caderas.

Perfume para Escorpio:
Fórmula: Tres gotas de aceite de glicina, tres gotas de aceite de anís, una gota de aceite de almizcle, una gota de tintura de benzoína y una gota de aceite de almendras amargas.
Momento de la preparación: Martes a la noche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio índigo.
Efectos: Aleja la negatividad, abre caminos, atrae los éxitos y la prosperidad.
Donde usarlo: En las zonas cercanas a los genitales.

Perfume para Sagitario:
Fórmula: Cuatro gotas de aceite de retama, dos gotas aceite de violeta, una gota de aceite de mirra y una pizca de coriandro en polvo.
Momento de la preparación: Jueves al mediodía.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio azul oscuro.
Efectos: Otorga equilibrio, acentúa el poder de seducción, protege contra la envidia y clarifica los objetivos.
Donde usarlo: En las piernas.

Perfume para Capricornio:
Fórmula: Cuatro gotas de aceite de ámbar, una gota de aceite de lavanda, dos gotas de aceite de estoraque y media cucharadita de polen en polvo.
Momento de la preparación: Sábado a la tarde.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio negro.
Efectos: Otorga flexibilidad en los pensamientos y actitudes, libera del resentimiento y los rencores, atrae el amor y los éxitos materiales.
Donde usarlo: En los codos y las rodillas.

Perfume para Acuario:
Fórmula: Tres gotas de aceite de verbena, tres gotas de aceite de gardenia, una gota de aceite de frutilla y otra de esencia de vainilla.
Momento de la preparación: Sábado a la mañana.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio azul eléctrico.
Efectos: Concede seguridad para plantear y conseguir objetivos, atrae el dinero y la buena suerte en el juego y asegura el éxito en cuestiones amorosas.
Donde usarlo: En los tobillos.

Perfume para Piscis:
Fórmula: Una gota de aceite de rosa, dos gotas de aceite de bergamota, cuatro gotas de aceite de glicina, una pizca de cincoenrama en polvo y un grano de incienso.
Momento de la preparación: Domingo a la medianoche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio verde.
Efectos: Aleja los pensamientos negativos y el pesimismo y propicia el éxito en los negocios y en el amor.
Donde usarlo: En la zona superior de los pies.

Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 08/11/1970
He aportado: 40
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Vie 12 Nov 2010, 6:30 am


Hola Nemesi, buenos dias,

Me podrias decir, por fa donde puedo conseguir los materiales de esto :
¿Solo los encentrare en tiendas esotericas?

PODEROSO ACEITE DEL AMOR

Este Aceite debes utilizarlo como perfume, cuando te encuentres con tu amado/a.

Ingredientes:

· 1 pocillo de aceite de almendras

· 5 gotas de aceite de almizcle

· 5 hojas de sauce

· 5 semillas de manzana (deben pertenecer a la misma manzana)

Procedimiento:

En un recipiente de cristal mezclá el aceite de almendras con el almizcle y revolvé la preparación con un palo de naranjo o cuchara de madera. Luego agregá las hojas de sauce y las semillas de manzana trituradas. Dejá reposar la preparación a la intemperie durante una noche de luna llena. Al día siguiente cuela la preparación y colocala en un frasco con tapa.


Mil gracais nemesi y un beso
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Vie 12 Nov 2010, 6:23 pm

Hola RGA, espero q estes bien! Los aceites los conseguis en las tiendas esotericas, pero el de Almendras lo podes conseguir en cualquier farmacia o perfumeria, xq se coloca en el cabello para combatir la resequedad (mirá hasta te doy un consejo de belleza jajajaja) Igualmente el de almizcle tambien se consigue en los lugares donde venden los hornitos para colocar esencias. Las hojas de sauce, si no tenes un arbol de donde sacarlas, podes ir a una herboristeria, o bien en algunas farmacias (de las antiguas) tienen como unos preparados de hojas en bolsitas, como ser el tilo por darte un ejemplo.
Espero q puedas conseguir los elementos, cualquier duda volveme a preguntar.
Un beso enorme abrazos1
Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 08/11/1970
He aportado: 40
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Vie 12 Nov 2010, 7:38 pm

MUCHAS GRACIAS NEMESI
OTRO BESOTE GRANDE PARA TI
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Vie 12 Nov 2010, 7:53 pm

ESTOS PERFUMES Q EXPONDRÉ, SON A MODO DE INFORMACION, PARA Q SEPAN UN POQUITO MAS SOBRE PERFUMES ESOTERICOS, LO Q NO QUIERA DECIR Q YO ESTE DE ACUERDO EN SU USO,
CABE DESTACAR Q ESTOS PERFUMES SON MAS FANTASIA Q OTRA COSA


AMOR PROHIBIDO .- Único perfume para ser utilizado por aquellas personas que por circunstancias de la vida se enamoran de la persona menos indicada, puede ser casada, del mismo sexo o sencillamente no corresponde a sus sentimientos.

VEN A MI .- Fragancia Irresistible que hará caer a tus pies al ser amado por más lejos que se encuentre.
Se dice que algunos curanderos y maestros chamanes lo utilizan para atraer al ser amado por su poder seductor

BAÑOS DE FLORECIMIENTO .- Perfume elaborado con hierbas y flores de selvas de Perú y Brasil con poderes que nos revitalizan de suerte y energía natural.

LLAMA PLATA .- Fragancia para atraer la buena suerte, fortuna, te dá aura para que no te falte el dinero.

7 MACHOS .- Elaborado con extractos de siete flores, raíces exóticas y afrodisiacos del Perú y Brasil. Gracias a su gran influencia es ideal para bañarse antes de salir a cualquier compromiso y obtendrás lo deseado.

RUDA .- Se dice que al frotar las manos con este perfume, cambiará tu suerte para bien.

CASINO LAS VEGAS y DON DINERO .- Te darán la suerte en los juegos de azar, tragamonedas, bingos, ruleta, hípica entre otros.
Posee un poder extraordinario para atraer a la buena suerte para las loterías y el trabajo

PODERES.- Siempre se la ha atribuido a este perfume una enorme influencia para atraer dinero o bienestar económico. Este perfume con sus 7 poderes te protegerá de toda maldad.

MIL FLORES .- Elaborado eficazmente con las escencias de las diferentes flores, con gran poder de seducción al sexo opuesto y atracción a las ondas positivas, protegiéndote de la envidia o maldad de tus enemigos

ATRAE DINERO y AMARRE DEL DINERO .-
Las fragancias de estos perfumes atraen la fortuna, la buena suerte y te dan el aura para que nunca te falte dinero.

San Cipriano - San Antonio
San Hilarión
Perfumes esotéricos, creados para curar tu dinero, evitar el daño y atraer el amor eterno.

BRUJITO BUENO .- Este misterioso perfume está elaborado esotéricamente con flores curativas. La persona que lo use sea hombre o mujer, al perfumarse o bañarse con un poco de este perfume se está llenando de muchas energías para conseguir la felicidad.

CHAMAN.- Este perfume mágico especialmente concentrado de extractos de flores curativas, para tener protección de la envidia de la gente, da fuerzas positivas, energías para conseguir la felicidad, sea hombre o mujer

VIRGEN DE GUADALUPE.- Este milagroso perfume dará paz, justicia y prosperidad a las personas que lo usen, pues tienen la protección de nuestra madre, la virgen. Usándolo todos los días lograremos protección contra todo daño y éxito en el trabajo, salud, dinero y amor

AMARRA HOMBRE MUJER .- Este poderoso perfume ha sido elaborado artesanalmente a base de raíces de plantas misteriosas que según creencias provocan la excitación a la persona que lo use, transmitiendo esta misma sensación a la persona que deseemos amarrar.

PUSANGA GRAN JEFE.-Este maravilloso perfume está hecho a base de raíces y flores exóticas de la misteriosa selva, y debe ser usado para la curación de todos los males y poder conseguir el amor de él o de ella, así como obtener la dicha y felicidad en el amor, trabajo, estudios, viajes, riqueza, etc

MACUMBA.-Elaborado para todas las personas que deseen conseguir toda la fuerza para vencer los obstáculos que hayan en su vida y alcanzar la felicidad que tanto anhela, el amor, matrimonio, trabajo, negocios, viajes, estudios, suerte en el juego de azahar, fortuna, etc.

ANGEL DE LA GUARDA.-Los ángeles son seres de luz por lo tanto ellos siempre acuden a lugares cuyas vibraciones magnéticas son muy elevadas como las fragancias agradables de los perfumes. Las personas llamamos a nuestro ángel de la guarda para que no ayude a vivir mejor y lograr lo que deseamos.

VENTAS.- Este perfume está destinado a las personas que deseen atraer la buena suerte en el negocio, ventas y finanzas. Incrementa las ventas, te pondrá a salvo de todas las pérdidas, te dará prosperidad y éxito en las finanzas, comercio e inversiones.

7 CONTRAS.- Elaborado con raíces de 13 plantas y hierbas milagrosas las que están curadas por grandes maestros y chamanes del curanderismo. Usando este perfume te protegerás de todo daño, envidia y brujería, saladera y malas vibraciones que rodean tu persona, casa, negocio y el lugar donde estés, haciendo recaer a la persona que te desea el mal hacia ella misma.

GRAN GURU.- Está preparado a base de plantas de flores con poderes mágicos, místicos y magnetizados para vencer, rechazar y reventar amarres de brujería y otros. Te dará protección de toda maldad, envidia, o cualquier otro mal que te deseen tus enemigos

SEÑOR DE LA JUSTICIA.- Los seres humanos estamos perdiendo la fe en Dios, la confianza en su mismo y algunos valores morales: el Respeto, la Confianza, la Honradez, etc. Usando este perfume, podrás salir adelante en todo lo que te propones, encomendándote con mucha fe a este perfume que lleva el nombre SEÑOR DE LA JUSTICIA.

LENGUA DE PERRO .- Este perfume ha sido preparado para aquellas personas que han utilizado cualquier otro producto con el fin de hacer regresar al ser amado y los resultados no han sido muy buenos. Usando este perfume lograrán lo que deseen, pues contiene la planta lengua de Perro, llamada también "Amarra Macho" o "Dominador".

KANANGA.- Destaca por sus excelentes poderes para contrarrestar el mal y está a su alcance para convertir su hogar y su vida en el centro de la felicidad y la prosperidad en sus cosechas, negocios, trabajo.

FORTUNA.- Si deseas dejar la pobreza que te rodea, tener dinero siempre a tu disposición, dar vida a tus seres queridos, es el momento de usar este perfume Se dice que está preparado con raíces y esencias de plantas que tienen la propiedad de atraer, dar suerte en el negocio, juego, hípica, ruleta, bingos, etc.

SAN LAZARO.- Este perfume protegido por San Lázaro, te dará protección y seguridad que ninguna maldad absorberás; serás bendecido en todo lo que te propongas ya sea salud, trabajo, dinero y amor, sólo bastará con usar este perfume San Lázaro, patrono de los pobres, y lograrás su bendición espiritual, dicha, éxito, y felicidad.

SANTA BARBARA.-Si deseas obtener toda la protección y alcanzar tus metas, bastará con usar el perfume Santa Bárbara para que te ayude a conseguir todo lo que deseas, Ella te dará fortaleza para soportar obstáculos que se atraviesen en tu vida al querer obtener tus metas, ya sea salud, trabajo, dinero y amor.

QUITA SALES.- El verdadero perfume Quita Sales, ha sido elaborado con una exclusiva fragancia que logrará cambiar tu vida por completo, neutralizará todos tus males por más grandes que éstos sean, previniéndote de cualquier enfermedad, protegerá tu hogar y tu familia de cualquier fuerza maligna que quiera dañarlos.

ENCANTO.- Preparado minuciosamente con aromas seleccionadas, que tienen magnetismo para atraer al ser amado, con su aroma y poder seductor podrás conquistar al hombre o mujer que te interesa.

TENTACION SEXUAL.-El uso de este perfume te permitirá sensaciones placenteras, irresistibles, inolvidables, logrando alcanzar el éxtasis. Llegarás al contacto perfecto de tus sueños placenteros más deseados.

NOCHES ARDIENTES.- Embriágate con este perfume, que penetra hasta tus poros, verás crecer en ti el deseo incontenible mientras acaricias su piel, siente la fragancia de este perfume y de pronto verás enloquecerte de pasión, tu pareja y tú disfrutarán prolongadamente del éxtasis que produce este perfume Noches Ardientes

GOZAR.- Descubre el penetrante perfume erótico para los sentidos, gozar a base de frescas flores naturales, místicas, exóticas, afrodisíacas. Esta primitiva fragancia produce erotismo, deseo, pasión, sensualidad, éxtasis, potencia sexual, poder, energía, fuerza en el sexo.

7 ESPIRITUS.- La mejor forma de relacionarse con los espíritus es a través de los aromas de ciertas plantas como: las rosas, claveles, jazmín, romero y laurel. Se ha creado este perfume con el fin de hacer que el espíritu o el alma de la persona que nosotros hemos querido puede protegernos y guiarnos por el buen camino.


LOS AMANTES.- Este perfume erótico, con esencias afrodisíacas brasileras te perfuma aumentando tu poder de seducción hacia tu pareja. Es una abierta invitación hacia el deseo que te dará fuerza y poder en el sexo asegurándote el éxtasis.

PUSANGA.- Unico en el mundo, hecho con la más estricta delicadeza para su piel. La Pusanga es una planta originaria de la selva peruana, según tradiciones y creencias es muy utilizada para atraer el sexo opuesto o hacer regresar al ser amado. Su fragancia tiene gran influencia de seducción.

PACHULI.- Fragancia irresistible, este extracto es muy conocido por aquellas personas que se dedican al curanderismo, atrae al ser amado poniéndolo a tus pies. En algunos países lo llaman AMANSA GUAPO, por su gran poder de dominar al ser amado.

QUIERO CONTIGO.- Seas hombre o mujer con sólo decir "Quiero Contigo", este poderoso perfume de erotismo, despertará en la otra persona, una gran vitalidad, hará que tu pareja sea más ardiente, fogosa, atractiva, despertando la ilusión de gozar, sentir placer con amor y fuerza en el sexo.

LOS ENAMORADOS.-Está hecho a base de flores naturales que dan olor y fragancia especialmente a las parejas de enamorados. Al perfumarse con esta esencia en ese momento tendrán embriagados sus corazones, que no resistirán a la seducción y se compenetrarán los sentidos, disfrutando abiertamente las sensaciones de la vida.

ESPECIAL GERANIO.-Este perfume no es un perfume más de tocador, ya que se le atribuye las propiedades de proteger a quienes lo usan, de las vibraciones negativas portadores de mala suerte, que está en el medio ambiente.

ESPECIAL ROSAS.-Elaborado con los más exquisitos pétalos de rosa, se ha seleccionado cada uno de ellos con el fin de no se un perfume más, es un perfume especial por eso se le dice TORBELLINO DE PASIONES.

ESPECIAL JAZMIN.- Por la especial formulación con que se ha preparado este perfume no se le considera un perfume más, ya que genera ondas positivas que ayuda a las personas que lo usan a conseguir el éxito, la felicidad, paz y el amor en su persona, también a la familia que lo rodea.

ESPECIAL VIOLETA.- Por su especial formulación se dice que tiene propiedades especiales como el de hacerte sensual e irresistible con tu pareja, haciendo que en esos momentos de pasión él o ella nunca te olviden por más que el tiempo pase

PERFUMES ZODIACALES.- Estos exquisitos perfumes han sido elaborados con la única finalidad de enfatizar lo mejor de cada persona según su signo. Te sentirás protegido, e irradiado de vitalidad que te ayudarán a vivir feliz y serás irresistible ante el ser amado
PERFUME XANADU.- Este perfume es el único preparado especialmente para baños de florecimiento, con extractos de raíces, plantas milagrosas como ruda, retama, ajo macho, romero, llama plata, y otras raíces traídas de las misteriosas selvas brasileras de Bolivia y del Perú.

PERFUME VIAGRA.- Se dice que el Viagra estimula el apetito sexual, haciendo que sientas una satisfacción completa con tu pareja por más que estés estresado o te sientas deprimido, pruébalo y verás el cambio
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Lun 07 Mar 2011, 11:02 pm

Cómo preparar una loción para el amor

Ingredientes:

Dos tazas de pétalos de rosas.
Tres palitos de canela.
La cascara de una naranja.
Nuez moscada.
Miel de abeja.
Preparación:

Toma las dos tazas con pétalos de rosas, los tres palitos de canela y las cascaras de una naranja, pon estos contenidos dentro de una olla con un litro de agua. Hierve todos estos ingredientes por espacio de veinte minutos. Una vez listo, dejamos enfriar y agreagamos un poco de nuez moscada, miel y como ingrediente final, el perfume que usas.

Paso seguido, hecha todo el contenido a un rociador y aplica un poco en tu cuerpo. También recomendamos que rocíes este preparado en toda tu casa y mientras realizas esta acción, pide con mucha fe que llegue todo el amor que deseas.

Para que el ritual sea más efectivo, es preferible realizarlo los días viernes ya que es el inicio del fin de semana, por lo que el amor es más propicio.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Lun 22 Ago 2011, 2:50 am

Jóvenes: entregarle a ese amigo especial un pañuelo impregnado con gotas de agua de azahar.

Madurez: en esta etapa de la vida, el perfume de violetas está particularmente indicado, lo más conveniente es perfumar el ambiente, con sahumerios o aceites esenciales de este aroma. Un ritual específico para atraer la seducción de un hombre o revitalizar un matrimonio de muchos años es vaporizar el ambiente con una preparación de agua mineral y tantas gotas de extracto de perfume de violetas como años de matrimonio tenga la pareja. Si usted es hombre y desea seducir a una mujer mayor debe regalarle un objeto impregnado con esencia de jazmín.

Conservar el deseo: para avivar la pasión en un matrimonio que está pasando un momento de decadencia coloque flores de lavanda naturales en varios rincones del dormitorio y perfúmese con esta esencia antes de acostarse.

Aromas según el signo: si pretendemos encender el deseo de un nativo de un signo de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) debemos diluir en un cuarto litro de alcohol y la misma cantidad de agua mineral, un frasco entero de aceite esencial de canela.
Para seducir un nativo de un signo de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) debemos mezclar diez gotas de aceite esencial de rosa en un cuarto litro de agua de azahar.
Si la persona es un nativo de un signo de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) debemos inclinarnos hacia las fragancias ácidas, diluir en un cuarto litro de agua mineral y un cuarto litro de alcohol la mitad del contenido de un frasco de aceite esencial de limón y otro tanto de aceite esencial de naranja.
Debemos perfumarnos con estas esencias y la fragancia penetrará lentamente en su espíritu hasta enamorarlo por completo.

Si somos incondicionales de algún perfume en particular y sentimos que el mismo representa nuestra personalidad y se ha convertido en nuestro distintivo pero, también deseamos con fuerza seducir, basta con agregar una pequeña pizca de azafrán a nuestro perfume tradicional para otorgarle al mismo un poder afrodisíaco difícil de resistir.

http://www.destinoytarot.com/perfumes-para-enamorar-aromas-para-seducir/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Lun 22 Ago 2011, 2:52 am

La fragancia de tu humor
Perfumarse es definitivamente algo muy personal. ¿Quieres saber porqué te gustan las fragancias que sueles comprar? Te diremos la razón:

Para iniciar, debes recordar siempre que el perfume que usas habla más de ti, a veces, de lo que tú misma puedas decir. Por ello, descubramos la relación que hay entre la personalidad con la diversidad de aromas que existen en el mercado.

Extrovertida o Moderna: Si eres de las que le gusta destacar en un grupo por tu don de oratoria, dinamismo, decisión, jovialidad y eres fiel seguidora de la moda, te quedan mejores los aromas cítricos elaborados con frutas como la naranja y el limón.

Espontánea: Si tu naturaleza es decir y hacer las cosas “según como vengan a tu mente”, tu fragancia provendría de las flores ( violeta, rosa, jazmín, vainilla) y de las frutas (coco, mandarina y limón)

Romántica: Las esencias dulces, frutales y florales acentuarían tu sensibilidad.

Intelectual: Si eres de las que necesita espacio para tu concentración, y tener los pies bien puestos sobre la tierra, los aromas frescos de las flores así como los marinos abrirán tu mente hacia la imaginación y te sentirás más segura.

Equilibrada: El perfil de esta chica sería un poco ejecutivo, organizada, líder de grupo, analítica, aquí los aromas secos o amaderados como las fragancias orientales encontradas en la vainilla, pimienta, nuez moscada, clavo, jengibre y sándalo destacan la personalidad de una luchadora.

Introvertida: A aquellas que no prefieren abrirse tanto al mundo, le irían muy bien las fragancias orientales como el cedro, o derivados de animales, los cuales le ofrecen una imagen de misterio y al mismo tiempo de sensualidad.

Elegante: No hay nada más cercano a la elegancia que una estilizada flor. Los aromas florales le dan un toque final a la personalidad sofisticada a este tipo de mujer.

Dinámica: Esta chica se caracteriza por ser deportista, participativa y nunca inactiva. Para ella las esencias frutales le dan un carácter de ligereza y frescura a su cuerpo.


http://www.soloentreamigas.com/articulo.php?ID=103
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Lun 22 Ago 2011, 2:54 am

El poder de los perfumes para enamorar

El perfume es el cosmético más buscado para disfrutar en la intimidad; tanto así que hoy se mezcla con aceites esenciales, hielos perfumados para jugar con la pareja, aromas masajistas o bombas afrodisíacas para compartir juntos en una bañera o cualquier otro lugar romántico.
Las fragancias son piezas claves en una reconciliación; en un ambiente íntimo, pueden probar con unas gotas de perfume, aunado a velas y música, pues esto puede convertirse en el mejor regalo para su pareja después de una controversial y reñida discusión, ya que es sabido que un perfume aumenta el atractivo y la sensualidad.
Los aromas están elaborados con frutas, flores, extractos vegetales y aceites esenciales. Algunos de ellos incluyen plantas con propiedades afrodisíacas como el pachulí, el nerolí, la rosa, la bergamota, el sándalo, el jazmín o el lirio que invitan a aliviar tensiones y a prodigarse infinidad de besos y caricias que hacen olvidar cualquier problema.

http://www.panamaamerica.com.pa/periodico/edicion-anterior/ey-interna.php?story_id=667289
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Lun 22 Ago 2011, 2:56 am

Magia en los perfumes

MIRRA: Para obtener mejor visualización en las adivinaciones, para mejorar la protección.

ROSA: Para reforzar el amor, momentos de pasión y para partos.

CEDRO: Para las visiones de alquimista, para los magos, la protección contra el mal y las envidias.

LOTO: Para entrar en una pirámide, adivinación, para venerar a los Dioses, para el amor eterno.

JAZMÍN: Ayuda para los magos en los rituales complicados,para recuperar amores rotos, para buscar momentos inolvidables.

FLOR DE PAPIRO: Para conseguir buenas cosechas ese año, para buscar mas sabiduría, problemas sin resolver, encontrar trabajo.

http://alexbcegipto.blogspot.com/2007/05/interpretar-el-reflejo-de-un-espejo.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21459
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS   Lun 22 Ago 2011, 2:58 am

Significado de los Perfumes Mágicos
ABRECAMINOS; Te abre el camino a todo lo que desees.

ANGELUS; Ideal para invocar a nuestros ángeles y arcángeles.

BELLEZA; Despierta nuestra sensualidad y belleza interior y exterior, potencia la atracción a hermosos compañeros enamorados y despierta sentimientos de compartir.

BUEN TRABAJO; Nos ayuda a conseguir un trabajo o mejorar, el aspirar su aroma facilita la intuición oportuna para dar salto a otra empresa o mejorar la que tenemos.

CANELA; Su aroma da paso a la prosperidad, facilita la entrada de ingresos, un perfume de gran fuerza indicado para los negocios y el dinero, su aroma embriagador atrae el amor y lo potencializa.

CAFE; Nos da buenas relaciones sociales, armonía en nuestro ambiente familiar y laboral, atrae el dinero, despierta la mente y la inteligencia, ahuyenta el mal de ojo.

CHOCOLATE; Nos da buenas relaciones sociales, armonía en nuestro ambiente familiar y trabajo, da felicidad.

DURAZNO; Provoca el encanto, otorga el amor puro y sublime.

DULCE VIDA; Atrae al ser amado, abre el camino a viajes. Brinda por adelantado por tus proyectos, da la bienvenida al éxito

FLORECIMIENTO; Nos ayuda a florecer, limpia las malas vibras.

GARDENIA; Se usa para sanar heridas de parejas, restablece el amor entre casados.

INTELECTO; Ideal para estudiantes o quienes apliquen trabajos que requieran presión.

JUEGOS DE AZAR; Hace llegar la prosperidad a nuestras vidas, potenciando la suerte en los juegos de azar, favorece una inversión mejor de nuestros bienes.

LIMON; Contra vibraciones negativas, es además estimulante y energizante

LAVANDA; Paz y felicidad, purificador.

LOTUS; protector, éxito espiritual y material.

MIEL DE AMOR; amar y ser amado, estimula el amor y la felicidad en pareja. Ideal para enamorar.

MISTIC; fortalece la deditacion intern, nos conduce a estados superiores.

PROSPERIDAD; es un aroma con la propiedad de atraer la riqueza y superación económica.

RETIRO, retira a enemigos, rompe embrujos, es poderosísimo protector.

ROSA; el aroma de la mujer, equilibra las emociones, conduce a decisiones positivas, nos da sentimientos de paz y felicidada, atrae el amor, une parejas, favorece a la comunicación.

ROSA MISTICA; Brinda armonía, paz y amor a todos los ambientes, los limpia de malas vibraciones.

ROSA CHAMPAGNE ; Atrae a la persona amada, da ternura y sensualidad.

TABU; Para potenciar la relación amorosa.

VEN A MI; Otorga atractivo y sensualidad a quien lo lleva, amansa y dulcifica a personas conflictivas

VENUS; Atrae a la pareja amada y potencia la relación, da ternura y sensualidad.

VIOLETA; Despierta el amor, levanta negocios y purifica ambientes.

http://www.angelesyesencias.com.pe/perfumes-magicos.html
Volver arriba Ir abajo
 

ELABORACION Y RECOMENDACION P/ HACER PERFUMES MAGICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: -