EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Baños magicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21707
vivo en: Argentina

MensajeTema: Baños magicos   Dom 27 Jun 2010, 4:43 am

El baño ha servido,desde tiempos antiguos, no sólo como una función higiénica de la limpieza corporal son también se ha utilizado con fines curativos y mágicos
En este sentido, losbaños mágicos se han vinculado con los hechizos de belleza. Sin embargo, también puede ser empleado en los hechizos para encontrar trabajo, para atraer dinero y el amor entre otros, ya que nos permite, a través de la relajación que causa, enfocar nuestro pensamiento hacia las metas que deseamos alcanzar.
Para los bañosmágicos de deben emplear hierbas pulverizadas, en lugar de las secas con el fin de evitar problemas con los tubos del baño. Si no puede conseguirlas, entonces se debe considerar la posibilidad de pulverizarlas con un mortero, un molinillo de café o un tajador de cocina.
Sin embargo, si sedesea mayor seguridad para evitar problemas con el drenaje, se puede envolver los ingredientes en una estopilla o esfera para té y colocarlas en el baño. También se puede usar un balde plástico y finalizado el baño se puede eliminar, con mayor facilidad, los ingredientes usados
Baño para conseguir trabajo #1
Para elaborar este baño se necesita una cucharada de hojas de ruda, 3 de hierbabuena, 1 anís estrellado, una cucharadita de miel, 2 gotas de esencias de sándalo. Se deben hervir las hierbas en un litro de agua, se deja enfriar y se cuela, se mezcla con los demás ingredientes. Se debe preparar cinco baños. Antes de cada baño se debe rezar una oración a San Pancracio..
Baño para encontrar trabajo #2
Se requiere eljuego de siete limones grandes, 3 gotas de esencia de clavo, 3 gotas de esencia de canela y un velón dorado. Los limones deben exprimirse en un litro de agua, se añade las esencias, se mezcla bien y se cuela. Con esta preparación se debe hacer siete baños seguidos. El primer día se prende el velón de color dorado y se reza a San Pancracio..
Baño para conservar el trabajo
Se necesita 3 gotas de aceite de romero, 3 aceite de ruda, 3 de aceite de rosas y 3 de aceite de sándalo. Se mezcla los aceites en un litro de agua y se preparan cinco baños. Cada vez que salga de la casa para su trabajo, se debe rezar la oración a San Miguel Arcangel
Baño para ser apreciado en el trabajo
Mezclar dos gotas de esencias de ruda, 3 dee sencia de canela, 2 de esencia de clavo, 7 de rosas y 2 jazmín en un litro de agua. Se debe hacer siete baños con esta preparación. Cada vez que se bañe se debe rezar la oración a San Pancracio..
Baño para negocio (en forma de riego).
Se debeprocurar 7 hojas de ruda, 7 de albahaca y 3 cucharaditas de canela en polvo. Se hierven las hierbas, se deja enfriar y se cuelan. Luego se le añade los demás ingredientes. Con esta preparación se debe realizar siete baños seguidos, comenzar un día lunes y cada vez que se baña se debe rezar a Oración a la Mano Poderosa
Baño para el crecimiento del negocio (en formade riego)
Se necesita para este riego los siguientes ingredientes: 2 cucharaditasde miel de abejas, 2 de miel rosada de rosas y 3 ramas de ruda. Se debe hervir las rama en ½ libro de agua. y luego se le agrega los demás ingredientes. Estos riegos deben efectuarse seguidos comenzando un día lunes con la luna en creciente.
Baño para buenos negocios (para el dueño del negocio).
Se requiere 3 cucharadas de miel, siete semillas de girasoles, 3 cucharadas de canela en polvo. Se debe desmenuzar los girasoles y luego mezclar con ½ litro de agua, se cuelan y se les añade los demás ingredientes. Con esta preparación se debe realizar siete baños seguidos y en cada baño se reza las oraciones de Oración a la Mano Poderosa
Baño para atraer dinero a su negocio (para el dueño del negocio)
Se debe buscar cinco flores diferentes, todas de color amarillo, ½ de agua, 1 cucharada de miel, 2 gotas de esencia de canela y 3 de clavo. Se debe macerar las flores y se mezclan con el agua, la miel, las esencias. Se debe hacer siete baños y se reza los Salmos 37, 46 y 92.
Baño para la abundancia en su negocio (para eldueño del negocio)
Para esta preparación se necesita, 3 cucharadas de yerba buena, 3 de perejil, 2 cucharaditas de miel y 3 de canela en polvo. Se debe machacar la hierbabuena y el perejil y luego se debe añadir los otros ingredientes. Se debe preparar cinco baños seguidos rezando los Salmos 5, 108, 114
Baño para atraer abundancia en un negocio(en forma de riego)
Se necesita 3 cucharadas de canela en polvo, 2 de miel, 2 de agua de rosas y cinco copitas de licores diferentes. Se debe mezclar todo y se prepara cinco días de riegos. Cada vez que se riega, se debe rezar a Salmos 5, 108, 114
Baño para suerte.
Para su confección se requiere los siguientes ingredientes: un ramo de azucenas, esencias de azucena y cinco hojas de ruda. Se debe macerar las flores con las hojas de ruda, se cuelan y se le agregan las esencias. Luego se hacen cinco baños seguidos y se reza el Salmo 43.
Baño para suerte rápida.
Para este baño se requiere 1 ramo de floresde geranio, canela en rama, 3 cucharadas de miel, 3 gotas de esencia de canela y 3 gotas de esencia de clavo. Se macera en agua las flores, se cuelan y se les agregan los demás ingredientes. Se prepara cinco baños seguidos iniciando un lunes y se rezan las oraciones de
Baño de despojo para la suerte
Si siente quela todo le sale mal, pruebe con este baño. Los ingredientes que se requieren son: 1 manzana, 7 flores diferentes (no importa el color), 3 cucharadas de miel, 3 gotas de esencia de canela y 3 de clavo Se debe licuar la manzana, las flores y la miel, colar y añadir los demás ingredientes, mezclar con agua y preparar cinco baños seguidos. En casa baño se debe rezar las oraciones
Baño de despojo para atraer la suerte:
Se necesita siete flores diferentes, 1 litro de agua bendita, nueve esencias diferentes y un velón blanco. Macerar las flores en el agua bendita, colar y añadir los demás ingredientes. Se debe preparar siete baños seguidos (si necesita más agua puede añadir agua corriente) comenzando un lunes y, antes de bañar se debe rezar la oración de y encender el velón blanco.
Baño de despojo para atraer la suerte.
Se requiere 3 cucharadas de hierbabuena, 3 deruda, esencia de clavo, 3 rajas de canela y un velón verde. Se debe hervir las hierbas, se deja enfriar y se cuela, añadir los demás ingredientes y preparar siete baños seguidos. Luego se debe rezar, con el velón encendido, las oraciones a cada vez que se bañe
Baño para atraer el amor #1.
Se necesita paraeste baño 3 hojas de mejorana, 3 de menta, verbena, 3 de naranjo, 6 clavos de especie y una botella de caña clara. Se debe macerar las plantas y extraerle el zumo y aparte se prepara un cocimiento de clavos, se deja enfriar y se agrega todo mezclado con la caña clara.
Luego se debe friccionar todo el cuerpo durante siete días seguidos y después de cada baño se debe rezar la oración a San Antonio de Paula.
Baño para atraer el amor #2:
Se requiere ½litro de agua de rosas, los pétalos de siete rosas rojas, 3 cucharaditas de canela, 2 gotas de esencia de clavo y 3 velones rojos. Mezclar los ingredientes en un recipiente de vidrio y friccionar el cuerpo después de cada baño. Se debe rezar a y a la vez se debe encender los tres velones.
Baño para atraer el amor #3.
Doce rosas rojasy doce blancas, tres cucharadas de miel y tres cucharadas de azúcar y 3 velonesrojos. Se debe mezclar todos los ingredientes y luego bañarse. Después del baño se debe prender los tres velones rojos mientras se reza la oración a San Antonio de Paula.
Baño para atraer el amor #4
Se necesita 1 cucharada de hierbabuena, 1cucharada de miel, 1 de azúcar y agua de rosas Se debe mezclar todo y batirlo bien. Añadir la cantidad de agua necesaria para que con esta preparación se pueda realizar siete baños seguidos (preferiblemente que sea agua de manantial). Después que se bañe, se debe rezar la oración a San Antonio de Paula.
Baño para atraer el amor #5
Se requiere paraeste baño 7 ruedas de naranja, 1 taza de jugo de naranja, cinco rosas rojas, 1canela en rama y 3 cucharaditas de miel. Se exprimen las rodajas, se estrujan las rosas y se mezclan con la miel, el jugo y la canela. Friccionar sobre el cuerpo principalmente un día viernes en la noche.
Baño poderoso para la atracción del amor (sise desea conseguir pareja prontamente) #6
Se necesita 7 rosas rojas, 1 rosablanca (si se quiere lograr un matrimonio) 3 manzanas rojas, 3 gotas de esenciade rosas y 3 de canela. Se licúan las manzanas con los pétalos de las rosas, se cuela y se les añade todos los ingredientes.
Baño para atraer el amor de una mujer
Senecesita 3 gotas de esencia de pachulí, 3 cucharadita de miel, trescucharaditas de azúcar y un velón amarillo. Se mezclan los ingredientes en un litro de agua, se preparan cinco baños. En cada baño se debe prender el velón marcado con el nombre de la mujer que se desea atraer.
Baño para atraer el amor de un hombre:
Se necesita 3 gotas de esencias de canela, 3 cucharaditas de miel, 3 peras, 3manzanas y 1 litro de agua. Se debe licuar las frutas y luego con el puré que se obtiene se debe añadir al agua con los otros ingredientes. Se mezcla y se hierve por 10 minutos. Luego se baña con esta preparación y se dice en voz alta: “El amor de me pertenece y se hará patente”


Pongo la oracion a San antonio de paula, por si no la saben:



Oh San Antonio , santo de los milagros, santo de la ayuda, necesito tu ayuda; tengo necesidad de este favor '(digase el favor) llevo en mis manos una imagen con tu ilustre nombre y acudo a. ti para hacerme justicia. a toda hora. asi que consuelame en esta necesidad, concedeme esta a yuda son toda confianza. amen. '

haga su peticion

persignese
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21707
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Baños magicos   Miér 13 Abr 2011, 4:13 am

Para dejar de ser Negativo

Ingredientes: Cuatro gotas de eucaliptus, dos gotas de alcanfor y una gota de limón.

Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente.

Cuando tu cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas.

Prender un incienso de canela para armonizar.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21707
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Baños magicos   Miér 13 Abr 2011, 4:14 am

BAÑO DE ODDUA PARA A SUERTE

Ingredientes: Un ramo de Azucenas y Esencia de Azucenas

Modo de preparar: Se ofrece a Oddua el ramo de Azucenas por espacio de dos días y posteriormente, esas mismas flores son usadas en un baño de atracción. Macere las flores en agua a la que previamente ha añadido la esencia de azucenas. Lávese desde la cabeza hasta los pies y séquese al ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21707
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Baños magicos   Vie 27 Mayo 2011, 11:39 pm

Aceites base para los baños
Llena las 2/3 partes de un frasco con gotero de una onza (apróximadamente 30 gr.) con un aceite base o una mezcla de ellos. He aqui una lista de aceites base:
Oliva
Almendra
Alazor
Canola
Almendra de albaricoque
Coco
Para obtener las mezclas para los baños, añade las cantidades de aceites esenciales que están a continuación. La cantidad de mezcla aceitosa que deberás añadir a tu baño será mínima. Esto se debe a que es la energía del aceite y no el aceite mismo lo que activa la magia, además así evitas cualquier riesgo de irritación en la piel.
Ten en cuenta que, después de que hayas estado un rato dentro de la bañera, tu sentido del olfato se hará inmune al aroma, y puedes verte tentado/a a añadir más aceite. No lo hagas. Cierta evaporación de los aceites ocurren debido al calor del agua, pero no la suficiente como para dañar tu objetivo mágico.
Después de poner la mezcla de aceites en la bañera, utiliza una cuchara de madera u otro utensilio similar para romper las gotas de aceite que se acumulen en la superficie del agua. Rompe todas las gotas posibles para dispersar sus energías y evitar el contacto excesivo con la piel.

Recetas:
Para ayudar en la proyección astral:

3 gotas de artemisa
2 gotas de benjuí
1 gota de alcanfor
Para dar consuelo:

3 gotas de toronjil
2 gotas de milenrama
1 gota de caléndula
1 gota de geranio
Este es un excelente regalo para alguien que está acongojado. Empácalo en un frasco bonito y ofrécelo con una etiqueta apropiada.

Para encontrar un romance:

6 gotas de jazmín
4 gotas de lavanda
2 gotas de vainilla
2 gotas de flor de naranjo
Para purificar:

7 gotas de sándalo
2 gotas de loto o 1 de ylang-ylang
1 gota de pimienta
El acto de bañarse es siempre purificante, pero la purificación emocional y espiritual profunda es, a menudo, necesaria antes de muchos rituales mágicos, y esta mezcla puede ayudar.

Para inducir la pasión:

2 gotas de pimienta inglesa
1 gota de clavo
1 gota de nerolí o bergamota
1 gota de albahaca
Esta mezcla es ideal para compartir un baño con la persona amada.

Para detener los chismes:

8 gotas de naranja
2 gotas de mirística
1 gota de clavo
Asegúrate de visualizar la energía negativa de los chismes separándose de ti mientras la bañera se drena.


Fuentes: “Magia y belleza”, de Edain McCoy. Editorial Llewellyn.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21707
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Baños magicos   Sáb 28 Mayo 2011, 12:17 am

PARA FORTALECER LA VOLUNTAD CON AGUA DE CEREZO

para algunas personas disciplinar su caracter es una tarea compleja, para la cual requieren muchas veces un poco de ayuda. Ese baño ritual fortalece justamente la autodisciplina, siendo muy util para quienes han decidido luchar contra sus vicios, defectos o habitos adquiridos en el pasado. Este baño colaborara eficazmente con quienes pretendan dejar de beber y de fumar asi como con quienes deban seguir una dieta alimentaria estricta.
Tome un puñado de hojas de cerezo frescas y coloquelas en un cuenco vacio de 2 litros.
Vierta sobre ellas agua hirviendo y deje que la mezcla repose hasta que este a temperatura ambiente. Cuelelo para quitar las hojas y vierta el liquido en el agua de la bañera. Tome un baño de inmersion de 20 minutos o si acostumbra a ducharse vuelquela sobre su cuerpo, sin tocar el rostro 4 veces, una vez cada 5 minutos.
No se enjuague y si la temperatura lo permite sequese al aire, para mantener la vibracion positiva el mayor tiempo posible. Repita esta sencilla practica y comprobara sus beneficiosos resultados


http://floresonline1.blogdiario.com
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21707
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Baños magicos   Jue 03 Abr 2014, 1:01 am

BAÑOS MÁGICOS DE LOS PRINCIPALES ELEMENTO DOMINANTES

Elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Necesitará:

- 21 cucharadas de esencia de granada.

- 21 cucharadas de aceite de mango.

- 21 cucharadas de agua de azahar.

- 3 velas flotantes al agua, color: Verde, turquesa y negro.

- 2 litros de agua.

Método:

En primer lugar obtenemos un bol o algún recipiente de plástico y vertemos las 21 chucharas de esencia de granada, junto con la aceite de mango y de agua de azahar, y los 2 litros de agua. Encendemos las 3 velas flotantes expandidas por el baño. Una vez hecho, verter el bol sobre el cuerpo y repetir 3 veces esta oración (Aleja la nube de mi frente, eleva mi espíritu aquí y ahora. Abrazadme desde que el día rompa hasta que el sol se ponga. Os doy las gracias, aire, fuego, agua y tierra, únicos y benditos), y finalmente ducharse.

Elemento Fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Necesitará:

- 21 gramos de semilla de calabaza.

- 21 gramos de clavo.

- 21 cucharadas de miel pura.

- 3 velas flotantes de agua, color: Rojo, naranja y verde claro.

- 2 litros de agua.

Método:

En primer lugar obtenemos un bol o algún recipiente de plástico y vertemos los 21 gramos de semilla de calabaza y clavo (previamente molidos), 21 cucharas de miel pura, y los 2 litros de agua. Encendemos las 3 velas flotantes expandidas por el baño. Una vez hecho, verter el bol sobre el cuerpo y esperar unos minutos y repetir 3 veces esta oración (En esta noche especial recoged espíritus mi pasado y conoced mi condición. Ningún mal pretendo, pero suplico un futuro y dulce florecimiento), y finalmente ducharse.

Elemento Aire: Géminis, Libra y Acuario.

Necesitará:

- 21 pétalos de flor de higo chumbo.

- 7 dátiles.

- 3 cucharaditas de Asta de ciervo (polvo).

- 3 vela flotantes de agua, color: Marrón, gris y azul.

- 2 litros de agua.

Método:

En primer lugar obtenemos un bol o algún recipiente de plástico y vertemos los 21 pétalos de flor de higo chumbo y los 7 dátiles (previamente molidos), 3 cucharaditas de Asta de ciervo, y los 2 litros de agua. Encendemos las 3 velas flotantes expandidas por el baño. Una vez hecho, verter el bol sobre el cuerpo y repetir 3 veces esta oración (Espíritus del pasado y del presente, retened el mal y que prevalezcan la armonía y el júbilo cuando transcurra este día) y esperar unos minutos, y finalmente ducharse.

Elemento Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Necesitará:

- 21 gramos de semillas de cilantro.

- 7 hojas de olivo.

- 3 huevos de paloma.

- 3 velas flotantes de agua, color: verde pálido, marrón rojizo, morado.

Método:

En primer lugar obtenemos un bol o algún recipiente de plástico y vertemos los 21 gramos de semillas de cilantro y 7 hojas de olivo (previamente molidos), 3 huevos de paloma, y los dos litros de agua. Encendemos las 3 velas flotantes expandidas por el baño. Una vez hecho, verter el bol sobre el cuerpo y repetir 3 veces esta oración (Que la suerte prosiga en mi mano y florezca como la rama del olivo) y esperar unos minutos, y finalmente ducharse.

http://dulcefuturo.com/blog/?p=11
Volver arriba Ir abajo
 

Baños magicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: -